ERES COQUET@?

como lo haces?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mike2
     
    .

    User deleted


    a ver como que no das el siguiente paso? que te lo impide?
    vamos a ver..si la chica te miro tres segundos seguidos a los ojos, tienes via libre!
    si la chica en cuestion no te ha visto, hay que llamarle la atencion!
    si es vanidosa, casi todas lo son...le dices algo sobre como luce...quizas ese color de tus ojos te queda genial...o cualquier cosa...y luego te vas...se quedara intrigada y despues estara esperando por otro comentario igual....despues de tres ya esta lista para iniciar una buena platica, sin dar la menor sospecha de que te gusta...
    despacio que llevo prisa!
     
    .
  2. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    jeje... yo es que soy de los de...

    sin prisa que voy despacio!!! :qmeparto:

    La verdad que me quejo por vicio!!! Mi problema es q, modestia a parte, chicas no me suelen faltar pos pa tod@s hay en la viña del Señor, no??? y yo la verdad, saco provecho de ello cuando me interesa... la cuestión es q lo q el Señor me ofrece pos no suele ser de mi interés... y con lo q realmente me interesa pos tengo q ser yo el q se lance al ataque... y ahí está mi timidez!!! que no ataco... me siento incapaz!!!

    Por eso cuando me voy con alguna chica pos generalmente voy a lo q voy... y na más!!! y pa las pocas q encuentro a mi gusto y además me lo ponen fácil pos por ahora siempre ha terminado mal la historia...

    Así que... yo sigo a lo mío... pasando el rato y esperando el día en que decida lanzarme o q llegue otra q me interese, me lo ponga fácil y to salga bien!!!

    Sin prisas q voy despacio!!!
     
    .
  3. mike2
     
    .

    User deleted


    mi hermana me dijo alguna vez! por cuestiones que no deberian venir al caso, pero filosofoba o le hacia a la yerba jajjaa!
    tu tienes hermanas? ops!
    decia, no andes...de andar! con chicas que quieran contigo..de primera vez!
    anda con quien tu quieras pero quieras mas que a otras...de esa forma si te enamoras y logras enamorar a quien tu quieras seras mucho mas feliz!
    consejo femenino que en este caso es muy aconsejable..
    se que me hecho encima a las feminas o tal ves no!
    pero a las mujeres se les enamora y eso es un arte! lo demas...es con pausa que levo prisa!
     
    .
  4. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    jejeeje... No Mike no tengo hermana... jeje

    pero a las mujeres se les enamora y eso es un arte!


    En esto te doy la razón... pero como te dije yo soy de los de despacio y sin prisas... con las chicas q realmente quiero... to me cuesta muxo tiempo...

    Otra cosa es q mientras esa chica no aparece pos mapetezca pasar de vez en cuando un rato con cualquier chica guapa aunq no me resulte interesante.

    si te enamoras y logras enamorar a quien tu quieras seras mucho mas feliz!

    Esta frase también es cierta, pero es lo dificil de conseguir... pos como dije cuando me enamoro pos no suelen enamorarse de mi... y cuando lo hacen pos soy yo el q no está convencido...

    De toas maneras se q alguna aparecerá un día y será así... :) Pos tampoco sería la primera... el problema es no desenamorarse... :(


     
    .
  5. mike2
     
    .

    User deleted


    cuantas veces tienes que pasar al frente para que se fijen en ti?


    eso es coquetear je
     
    .
  6. Jukumey
     
    .

    User deleted


    Para mi coquetear tiene poco o nada que ver con enamorar... uno coquetea para que la otra persona se fije en uno y no lo vean a uno como uno màs del montòn...., se coquetea para llamar la atenciòn (en el buen sentido) y ser especial para otra persona.

    Se vale coquetear con todo... un gesto, una mirada, una frase, una palabra, un tono de voz, un comentario. Ya despues cuando se sigue el juego y hay algo màs que coqueteo, entonces viene el proceso de enamorar que si bien va ligada al coqueteo, puede darse sin este.
     
    .
  7. mike2
     
    .

    User deleted


    de hecho la coqueteria es una arma para lograr objetivos, sin embargo si el objetivo es enamorar pues tambien vale, auqnue no siempre, por ejemplo buscar un buen servicio, una mejor atencion o lo que sea!
    sin embargo los limites del coqueteao deben ser muy conocidos para no pasar a otros terminos, entre los cuales se puede caer en la vulgaridad!
     
    .
  8. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    Al ver este hilo me recuerda mucho la cancion de "coqueta" de Pedrito Fernandez, quien no recordara esa pelicula que el final es un dramon, se muere Lucerito.

    No encontre la letra pero hay otra cancion llamada coqueta del grupo Intocable.

    Coqueta
    Intocable


    Composição: Indisponível

    Me gustas por coqueta y altanera
    me gusta tu mirada insinuante
    me gusta todo lo que llevas puesta
    y por tu bella froma de menearte

    me gusta ver cómo te vuela el pelo
    cuando vas caminando por la calle
    y tu aroma se queda por el viento
    dándome valor para acompañarte

    me gustas por coqueta y altanera
    me gustas por coqueta
    cuando guiñas los ojos
    haces que pierda la cabeza

    te gusta que te admire todita la gente
    te digan que eres linda y se te sube a la mente
    que tienes cara de ángel y figura divina
    y que de todo el barrio eres la más bonita

    me gustas por coqueta y altanera
    me gustas por coqueta
    cuando guiñas los ojos
    haces que pierda la cabeza
     
    .
  9. mike2
     
    .

    User deleted


    si, debo confensar que las altaneras son comida de angeles, me encantan!
    esas que te miran de arriba abajo, hacen un mohin con los labios y se van meneando las caderas.
    esas que quieren ir a comer a u lugar caro y luego no prueban la comida.
    esas que pasan por tu lado erguidas, orgullosas y presumidas, resonando los tacones!
    esas que suelen llevar el pelo largo, suelto alborotado para que juegue el viento y el viento juegue contigo!
    esas me encantan...
    son todo un reto! son unas coquetas, son unas chuladas, son divinas, a poco no?
     
    .
  10. Jukumey
     
    .

    User deleted


    QUOTE (mike2 @ 9/6/2007, 21:04)
    si, debo confensar que las altaneras son comida de angeles, me encantan!
    esas que te miran de arriba abajo, hacen un mohin con los labios y se van meneando las caderas.
    esas que quieren ir a comer a u lugar caro y luego no prueban la comida.
    esas que pasan por tu lado erguidas, orgullosas y presumidas, resonando los tacones!
    esas que suelen llevar el pelo largo, suelto alborotado para que juegue el viento y el viento juegue contigo!
    esas me encantan...
    son todo un reto! son unas coquetas, son unas chuladas, son divinas, a poco no?

    Toda la razón... y aunque si son comida de angeles, terminan siendo comida de demonios... porqué será? :nose:
     
    .
  11. mike2
     
    .

    User deleted


    el camino al cielo tiene muchas puertas, quizas alguna te lleve al infierno, pero el final, compadre el final vale la pena
     
    .
  12. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    Pues tu escoges Mike....


    El cielo?
    Attached Image
    212.jpg

     
    .
  13. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    ó

    El infierno?
    Attached Image
    447.jpg

     
    .
  14. Jukumey
     
    .

    User deleted


    QUOTE (mike2 @ 11/6/2007, 07:04)
    el camino al cielo tiene muchas puertas, quizas alguna te lleve al infierno, pero el final, compadre el final vale la pena

    Eso si :ok:
     
    .
  15. mike2
     
    .

    User deleted


    yo ya me siento en el infierno mi estimado orange!
    creo que es mas divertido ja!
    esos labios haciendo pucheritos que dios me perdone1 jajja



    jukumey a veces hay cosas malas que te llevan al cielo...
    el mensaje de cristo es amar al projimo por sobre todas las cosas...si eso hago no me puedo condenar, pero eso si, me matan esas de nariz alta...de ojos retadores, de pies livianos, o cascos ligeros como se dice por aca ja! es como se dice...te retan co n la mirada y luego te ponen metas....alcansame si puedes...y yo digo si te alcanzo que? lo cierto que me encantan los retos...
     
    .
32 replies since 1/10/2006, 05:52   1504 views
  Share  
.