ERES COQUET@?

como lo haces?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Jukumey
     
    .

    User deleted


    Pues si, Mike... incluso, yo pienso que algunas cosas que hacemos pueden parecer malas a otras personas y a nosotros no. Jejejeje... a mi tambien me interesan los retos, pero de otra clase, suelo confundir las miradas retadoras con desinterés :B): pero eso si, que cuando se dejen amar que desmuestren el precio de su amor y se entreguen de a poquitos a medida que uno se lo merece... esas son las que te hacen una mejor persona.
     
    .
  2. mike2
     
    .

    User deleted


    las miradas dicen mucho! presumo ser mayor que tu no se! pero las miradas retadoras me resultan hasta divertidas y me gusta jugarles el reto...no te niego que me he equivocado casi siempre! pero una mirada de tres segundos fijamente da pie a una charla explorativa...personalmente soy fetichista de los ojos manos y el caminar!
    bueno tambien de la boca! no de los labios en si...sino de el movimiento de la boca cuando hablan cuando callan cuando afirman cuando niegan....las manos igual...hay manos que hablan solas...y el caminar....te voy a contar!
    cuando estaba estudiando en un octubre de tantos...hiba de prisa a una reunion de amigos...
    de lejos vi a una chica en sentido contrario al mio de pelo largo marron, pantalosn vaquero playera blanca y sweter aerrollado al cuello, hacia viento y le alborotaba el pelo...no caminaba ...desfilaba a pesar de llevar zapatos tennis...nos miramos mas de tres segundos y al cruzar me parecio notar una sonriza en los labios...


    un dia voy a escribir un libro!
     
    .
  3. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    QUOTE (mike2 @ 23/6/2007, 09:59)
    yo ya me siento en el infierno mi estimado orange!
    creo que es mas divertido ja!
    esos labios haciendo pucheritos que dios me perdone1 jajja

    Yo tambien prefiriria irme al infierno, claro que si.....

    Otro modo de coqueteria es cuando te regalan una sonrisa, como bien dices Mike
     
    .
32 replies since 1/10/2006, 05:52   1504 views
  Share  
.