La polaca en Mexico

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bumblebee
     
    .

    User deleted


    bueno mi querida hot todavia el pendeje sigue un poco en el candelero, aunque no la escuche, tuvo ayer una entrevista muy larga con su palera numero uno carmen aristegui y sigue montado en su tren loco de su cargo y dijo que va a poner su gabinete, este pobre idiota esta cada vez peor, pero quienes estan muchisimo peor son la bola de estupidos que les siguen el jueguito, y todavia le hacen propaganda pero esto se va a ir apagando poco a poco de eso no me cabe la menor duda.

    por otro lado parece que la cita que propuso abascal para las famosas platicas del conflicto oaxaqueño pues no fueron por que parece ser que el pueblo para ellos debe ir en huaraches y con los calzones raidos, es decir los demas no contamos y si va alguien representando otros sectores entonces no son representativos, mañana van a reunirse al parecer en gobernacion con estas gentes.

    en otra nota que estoy escuchando parece que chente esta planeando construir un museo con todos los souvenirs que ha juntado en su sexenio, supongo que pondra las toallas de 3mil pesotes, a lo mejor va a tener su sala de proyeccion de bloopers con toda la bola de pendejadas que ha escupido en estos seis años, me cae que tambien a este se le dechaveto el coco, como dicen por ahi no comments......

    y bueno pues tambien se han analizado las visitas de calderon al extranjero y esos acercamientos con mandatarios de izquierda serios ( no pendejos como el llanero solitario chavez y su fiel escuderito evo toro ) tratando de componerle la plana a la actual administracion buscando el contacto que se perdio o deterioro con todos ellos en una de tantas anecdotas que seguramente estaran en el museo de chente en su ranchitio, vamos a ver que tal empieza gelipe su administracion, la cosa creo que promete por lo menos movilizarse mas.
     
    .
338 replies since 3/10/2006, 18:01   5029 views
  Share  
.