La polaca en Mexico

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Pues si imagínate no es lo mismo que le diga a uno de mis supervisores en tono de broma que no sea pendejo a que se lo diga enojada...me corren
     
    .
  2. mike2
     
    .

    User deleted


    jajajaj si si te corren..una vez tuve un affair con una chica de alla...era pura riza me lo pase de lo mejor...apenas le decia ....tienes los ojos bonitos...y me decia...SI...pero yo no doy las nalgas!
    fue un noviasgo lindo y divertido, pero luego la cambiaron de estado y ya!!
    yo creo que fue alli donde aprendi hablar fuerte o sin control! ta,mbien donde aprendi que las palabras son eso palabras...
     
    .
  3. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Definitivamente las norteñas somos broncas ¿o no?


    Arriba el Norte y si no me creen... vean el mapa!
     
    .
  4. mike2
     
    .

    User deleted


    pinches viejas...lo que pasa que las modositas pasaron d e moda, ahora las que gustan son las broncas..
    personalmente a mi una mujer que me conteste la pregunta ...a donde quieres? a donde tu quieras.......no vale la pena!
    yo quiero una que me diga yo quiero a ir a la playa, mientras le peleo el ir a la montania...y bueno si me puede convencer.....pues vamos a dode sea jajajjaja!
    soy un pirujo! pero la idea es esa!!
     
    .
  5. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Ja,ja, ja...........tú pídselas a todas, la que no te las dá, te lo agradece :qmeparto2:
     
    .
  6. bumblebee
     
    .

    User deleted


    a ver que les parece esta nota que me encontre, con esto que esperemos proceda y le den luz verde mas de uno se la va a pelar para la presidencia para las proximas elecciones, sera la piedra para el carnal marcelo?????

    Acuerda PRI legislar contra trapecismo político
    Política - Domingo 22 de octubre (12:45 hrs.)




    El CEN y su bancada en San Lázaro impulsarán reformas contra esa práctica
    Buscan aplicar candados a quienes renuncian a un partido por no obtener candidaturas


    El Financiero en línea

    México, 22 de octubre.- El Comité Ejecutivo Nacional del PRI y su bancada en San Lázaro impulsarán reformas contra el "trapecismo político" que ha permitido pasar de un partido a otro, de una cámara a otra o de un puesto de funcionario público a uno de representación popular.

    Ante ello, los legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se plantearon la tarea de trabajar contra esa práctica y aplicar candados a quienes renuncian a un partido por no obtener candidaturas a cargos de elección popular, a fin de que no
    puedan ser nominados de inmediato por otra organización política.

    El proyecto, que propone que quienes renuncien a un partido o a un cargo público "se queden en lista de espera de tres a seis años" antes de ocupar una posición política, fue analizado en un encuentro entre la fracción priista con su dirigente nacional, Mariano Palacios Alcocer, y con el líder en la Cámara baja, Emilio Gamboa Patrón.

    Durante la reunión se aludió a los desprendimientos que sufrió el partido antes y después de la elección presidencial del 2 de julio, sobre todo de destacados militantes, a quienes se calificó de traidores, que crecieron políticamente al amparo del PRI e incluso ocuparon importantes cargos de elección popular.

    Gustavo Cárdenas Monroy, coordinador de los diputados priistas del estado de México, hizo la propuesta, pues a su decir "las traiciones políticas" no ocurren únicamente en el PRI.

    Consideró necesario reglamentar las prácticas de quienes cambian de partido en busca de cargos de elección popular, de manera que quien renuncie a una fuerza política no podrá postularse por otra a los cargos de alcalde, diputado, federal o local antes de tres años.

    En el caso de los aspirantes a senador, gobernador o incluso a la Presidencia de la República, tendrían que esperar seis años para obtener una candidatura, puntualizó.

    Durante el acto, Palacios Alcocer pidió a los 106 diputados del PRI que legislen con responsabilidad y compromiso, a fin de actualizar "puntos fundamentales que han sido mermados a los legisladores", así como trabajar en favor de quienes depositaron su
    voto para llevarlos a la Cámara baja.

    A su vez, Gamboa Patrón señaló que no jalará ni con la izquierda ni con la derecha, sino con "la izquierda del centro, con ideas y trabajo para fortalecer al PRI". (Con información de Notimex/HCH)
     
    .
  7. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Es que el PRI es el partido más afectado con éste tipo de prácticas, los gobernadores de la oposición por ejemplo, en su gran mayoría son ex priístas, el PRI lo que busca es curarse en salud, cuántas veces no se les ha volteado el chirrión por el palito?, pero esto es más que nada debido a la ambición personal de sus ex militantes, dónde queda la identificación con los supuestos postulados y principios del partido? la ética?...inches arrastrados -la gran mayoría- se van a donde má$$$$ les convenga.
     
    .
  8. bumblebee
     
    .

    User deleted


    pues mientras nos quiten todo el circo que montan estos cabrones con sus cambios de partido como de calzones va a estar muy bien, sobre todo lo que hacen de empezar un cargo y dejarlo a medias por andarse postulando, tal y como fox lo hizo, el pendeje y tantisimos otros, primero tienen que terminar lo que empezaron y de ahi ya veremos.....
     
    .
  9. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Anoche estaba viendo en uno de esos programas de análisis político que mencionaron que no había una buena relación entre Calderon y Espino.

    Espero que Espino, quien por cierto no le quedan más que un par de años como presidente del PAN, se alinie (¿así se escribe?) Ya basta de que no apoyen al presidente ni los de su partido por eso a Fox le fue como le fue, bueno, Aunque Fox fue el que´mando al carajo a su partido al preferir a sus amigotes, jaja!

    Ay la política de México....es una sh....!
     
    .
  10. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Yo no critico la medida mi estimado abejorro, al contrario me parece muy buena, no me expliqué bien, esto lo hace el PRI por conveniencia, porque cuántas veces el "volteado" no les ha ganado?.....no es por buenas intenciones, porque se preocupen por el país, nada de eso, pero coincido contigo.

    Por otra parte respecto a lo de Espino - Calderón.

    Manuel Espino(Yunque) es una caca bien hecha, pero Calderón se las tiene que ingeniar para librarse de él, -cosa que no va a ser muy fácil, aparentemente- resulta que Calderón resultó presidente elcto a pesar de tener todo en contra, primero: el candidato de Fox era Creel, y las primeras encuestas de precandidatos no le eran favorables, después en el juego por la presidencia del PAN el que se perfilaba como virtual ganador era Carlos Medina Plasencia, el cual supuestamente apoyaría a Calderón en la precampaña, pero Marthita cabildeó en su bancada y apoyó a Manuel Espino, quién siendo presidente del partido descartó los candidatos al congreso de Calderón y designó los suyos, es decir los diputados y senadores panistas están más identificados con Espino que con Calderón y por último, lo que todos vimos, las encuestas para presidente que tampoco le favorecían y logró remontar.

    Viéndolo desde esta perspectiva, no es difícil imaginar que Calderón podrá resolver ese problemita llamado Manuel Espino, debida cuenta que ha sabido reponerse a todo lo adverso hasta el momento, tiene carácter el tipo, y lo veo con muchísimas, pero muchísimas más condiciones que Fox para hacer un mejor mandato, en mi opinión.
     
    .
  11. bumblebee
     
    .

    User deleted


    mi estimado leo no lo tome asi jejeje, al contrario tienes toda la razon tenemos una bola de oportunistas afilandose las uñas cada vez que hay elecciones para brincar de puesto en puesto, en fin, a espino parece que le estan buscando chamba en otros lados por que se esta postulando para ocupar un cargo en un organismo medio mafufo internacional ,acabo de escuchar la nota y es la primera vez que oigo el nombrecito, asi que e probable que ese es el modo en el que gelipe se lo va a quitar de encima, en fin veremos que pex.....
     
    .
  12. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Para nada mi estimado.......es que yo no lo expliqué bien, y tienes razón, yo también había escuchado algo al respecto, lo quiere Calderón a Espino lo más lejos posible........
     
    .
  13. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Itinerario Político
    Por Ricardo Alemán

    Calderón y su guerra civil



    “No hay peor político que el político desempleado", dice la jerga política. Y en efecto, los de la sucesión presidencial mexicana son tiempos de desempleo y de búsqueda de ocupación para los políticos. Pero además son tiempos de guerras intestinas, intramuros de los partidos políticos y, sobre todo, en las filas de la fuerza política que alcanzó el poder, que promete rentables empleos.
    Y si no es una guerra civil la que viven el Partido Acción Nacional y el círculo de leales del presidente electo --centros de poder en donde las batallas no dan tregua--, cómo se parece a una furibunda batalla entre hermanos de partido, que guerrean por los mejores lugares, por las jerarquías de poder y por colarse al círculo de los preferidos. Y si ese es el espectáculo que nos ofrecen cuando aún no arranca la nueva administración, ¿qué podemos esperar de las luchas sucesorias para el 2012?; disputa que para aquel que se precia de buen político empezará precisamente el 1 de diciembre de 2006.
    Pero no es una guerra cualquiera. Se trata de una confrontación en la que participan tres ejércitos que a pesar de sus diferencias se mantuvieron medianamente unidos hasta antes del 2de julio, pero que se han divorciado en la peculiar "piñata" del botín. En esta etapa todos se dicen merecedores de una tajada de poder y del futuro político que eso significa. Por eso, en esa batalla se olvidan parentescos y afinidades, las diferencias se vuelven irreconciliables y sólo vale la pertenencia grupal.
    Así, el Partido Acción Nacional se fraccionó en dos grandes grupos; los calderonistas y aquellos surgidos de la Asociación Nacional del Yunque, quienes casualmente respaldaban a Santiago Creel, el derrotado precandidato presidencial. Los yunquistas son comandados por el presidente del partido, Manuel Espino, quien se ha empeñado en crear un clima de guerra con Felipe Calderón, el presidente electo que parece dispuesto a excluir de su gobierno a ese sector de la ultraderecha que asaltó al PAN desde 1999, cuando se convirtió en el aparato político que arropó la candidatura presidencial de Vicente Fox.
    Pero esa guerra entre Calderón y el Yunque tampoco es una disputa cualquiera, porque en el más reciente sexenio la ultraderecha se fortaleció en todos los centros de poder de Acción Nacional, hasta convertirse en gobierno. Los ejemplos sobran; el yunque se apoderó no sólo del aparato del PAN, sino de centros estratégicos del Gobierno de Fox --como es el caso de Ramón Muñoz--, y gobiernos estatales como el de Guanajuato, sólo por citar algunos casos. Pues bien, resulta que mediante la presión política, el Yunque y sus afiliados pretenden doblegar al nuevo gobierno, reclaman espacios y su parte del botín. Y en esa guerra no hay cuartel, a pesar de que Manuel Espino pudiera ser enviado a una embajada de partido.
    Pero entre los calderonistas, antaño unidos en su lucha contra los yunquistas, también se desató una batalla que coaguló a los leales de Calderón en dos bloques en disputa. Las facciones son liderados por Josefina Vázquez Mota y Juan Camilo Mouriño, Mariscales condecorados por el triunfo electoral de Felipe Calderón que guerrean por hacer prevalecer sus estrategias en el diseño del nuevo gobierno pero, sobre todo, en meterse ellos y sus grupos en las mejores posiciones. La guerra ya salió de los elevados muros del primer círculo del presidente electo y a través de los medios se lanzan mutuamente misiles y todo tipo de ataques, que dejan ver no tanto el tamaño de la guerra, como el peso del poder en disputa.
    Lo preocupante del asunto es que a los ojos de la opinión pública se envía el mensaje de que Felipe Calderón quedó atrapado en las disputas de poder, cuando el mandato popular que significa la elección presidencial, ni siquiera es asumido. Y no llama la atención la pelea por las porciones de poder que estarán en juego al arranque del nuevo gobierno --porque la lucha por el poder es condición humana--, sino el triste espectáculo que ofrecen quienes pudieran, o no, ser parte de la nueva administración Una muestra de debilidad del futuro presidente, quien no logra, siquiera, poner orden en casa.
    Pero existe un tercer ejército en guerra. Se trata del bloque de los ex priístas --salinistas y zedillistas--, incrustados en el las filas del calderonismo en la recta final del pasado proceso electoral. Y en ese frente de guerra también hay quienes se acreditan la paternidad del "chamaco", ya que al colocarse del lado de Calderón en el último momento habrían colaborado con el ganador. En realidad asisten al cobro de facturas por el siempre rentable oportunismo político electoral, que paga bien. Y por eso han desplegado sus tropas en la pelea por las posiciones y el reparto del botín.
    El problema es que son muchos los políticos desempleados, entre los felipistas, yunquistas y ex priístas, que flaco favor le hacen al futuro presidente con sus luchas. Pero el problema lo creó el propio Felipe Calderón, quien en el pecado lleva la penitencia, ya que anunciará los empleos hasta finales de noviembre. Y mientras tanto tendrá en casa una virtual guerra civil. Al tiempo.

     
    .
  14. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Utam...pues esto si que pinta feo!
     
    .
  15. bumblebee
     
    .

    User deleted


    es natural que empiecen las rebatingas, pero que les parece esto no que no?????????? ya empiezan a doblar las manitas despues de que se iban a quedar solos el gato bodeguero de encinas y el carnal marcelo despues de que los demas gobernadores del prd le dieron el espaldarazo a gelipe

    Publicará GDF Bando Solemne sobre Calderón
    Nacional - Jueves 26 de octubre (09:55 hrs.)




    El gobierno capitalino mantiene una relación institucional con el federal, dice Ricardo Ruiz
    La administración local no tiene elementos para perseguir a Barbosa, señala
    Anuncia que de este jueves hasta el lunes se cerrará la lateral sur de Reforma para darle mantenimiento


    El Financiero en línea

    México, 26 de octubre.- El Gobierno del Distrito Federal publicará en el próximo número de la Gaceta Oficial el Bando Solemne que reconoce a Felipe Calderón Hinojosa como presidente electo de México, informó el secretario de Gobierno, Ricardo Ruiz.

    En conferencia de prensa expuso que el Gobierno del Distrito Federal mantiene una relación institucional con el gobierno federal y cumplirá en tiempo y forma el ordenamiento que hizo la Cámara de Diputados de publicar el Bando Solemne.

    Explicó que el Gobierno del Distrito Federal cumplió con la exhibición del Bando Solemne en oficinas diversas, y en la próxima edición de la Gaceta Oficial estará publicado.

    El Bando Solemne, apuntó, no había sido publicado en la Gaceta Oficial por cuestiones relacionadas con la programación de otros documentos a difundir.

    No obstante, precisó, se cumplirá en tiempo y forma de manera institucional, aunque dijo que la valoración que puedan tener sobre ese hecho es totalmente diferente a lo que debe cumplirse.

    Al preguntarle si mantienen su postura de no reconocer a Felipe Calderón como presidente electo recordó que el jefe de Gobierno, Alejandro Encinas, ya fijó la posición al respecto, pero se mantendrá una relación institucional por ley con el gobierno federal.

    En otro tema señaló que según investigaciones de la Contraloría General del Distrito Federal en el caso de Porfirio Barbosa, ex oficial mayor en la administración de Cuauhtémoc Cárdenas, se detectó que los hechos denunciados por la Auditoría Superior de la Federación habían prescrito administrativamente.

    Indicó que el 11 de abril de 2003 la Auditoría Superior de la Federación comunicó a la Contraloría capitalina presuntas faltas cometidas por Porfirio Barbosa.

    Detalló que la Contraloría General del Distrito Federal realizó una investigación donde detectó que los hechos denunciados por la Auditoría Superior de la Federación estaban prescritos para el Distrito Federal.

    Ello porque habían pasado tres años y correspondían a actos relacionados con recursos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), por lo que se trata de una situación a nivel federal.

    Ante ello la Contraloría notificó a la Auditoría Superior de la Federación, que continuó la investigación en el ámbito federal y hasta ahora el Gobierno del Distrito Federal no ha encontrado otros elementos que involucren de manera irregular a Porfirio Barbosa.

    Por otro lado mencionó que este jueves se reunirá con diferentes instancias, entre ellas la Secretaría de Cultura y el Instituto del Deporte, para determinar el tipo de celebración deportivo-cultural a la que recurrirán para festejar el 20 de Noviembre, luego de que el gobierno federal decidió suspender el desfile deportivo.

    Comentó que analizarán las diferentes opciones para desarrollar el 20 de Noviembre, entre ellas un desfile deportivo, además de que se acercarán a diferentes deportistas que pudieran participar así como a personalidades del ámbito artístico y cultural.

    Reconoció que hasta el momento no han tenido ningún acercamiento a alguna comisión del deporte y están atentos de la decisión a tomar entre una amplia gama de posibilidades de actos deportivos, culturales, exposiciones fotográficas, foros y conferencias.

    Consideró que es prudente conmemorar con toda la amplitud necesaria el 20 de Noviembre por tratarse de una fecha importante y el gobierno local está convencido de que debe haber una actividad que llene el vacío que se formó con la decisión de suspender el desfile.

    En otro asunto destacó que a partir de las 23:00 horas de este jueves y hasta las 5:00 del lunes 30 de octubre se cerrará la lateral sur de la avenida Reforma, entre las calles de Lieja y Florencia, por trabajos de mantenimiento en esta zona.

    Ricardo Ruiz pidió a los automovilistas tomar sus previsiones y recordó que los trabajos se hacen por la noche con el propósito de avanzar lo más que se pueda y evitar afectaciones mayores a los capitalinos. (Con información de Notimex/MCH)
     
    .
338 replies since 3/10/2006, 18:01   5006 views
  Share  
.