La polaca en Mexico

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    La alternancia en el 2009 fue lo peor para el estado, que bola de marranos fueron GPE y sus secuaces. Por lo pronto la administracion de CPA lo ha hecho mejor, pero todavia faltan mas de 5 años y esperemos que no se enferme de poder como le ocurrio a EB al final de su gestion.
     
    .
  2. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Por la víspera se saca el día, decía mi padre.
    En un foro de política, de constructores, URBAN FREAK, creo que se llamaba, ahí les comenté, casi todos eran de Hremosillo, que no vtaran por Padrés, que iba a ser el más rata de la historia, que si nos asustamos con MFB, ALN, ellos iban a parecer unos niños al lado de GPE, porqué? ya se había fregado a un banco judío, creo, con 3 millones de dólares, además que se sabía de su antro de Cananea, donde decían tiraba perico y hasta la fecha lo sigue haciendo.

    Entonces, les pregunto, qué puedes esperar de un tirador de perico, que lo haces gobernador?

    Lo de Padrés se salió de toda proporción, NUNCA NADIE HABÍA DESVIADO LOS RECURSOS FEDERALES, para su beneficio, de la manera tan burda y cochina como lo hizo este rata..

    En fin, ennumerar sus corruptelas me llevaría bastante tiempo y seguro tu las conoces mejor que yo.


    Por otra parte, el 05 de junio de 2009, día del incendio del ABC, Alfonso Elías Serrano estaba arriba por 15 puntos, era la única gobernatura que ya estaba decidida,el vaquero, a pesar de la tragedia, GANÓ EN HERMOSILLO, que es panista, si la guardería hubiera sido factor, como lo mencionan, cómo explicas esto? y que GPE, ganó en el sur? por favor, operaron en el sur de Sonora y ahí voltearon la elección, entre FeCal y MFB lo hicieron, ante la complascencia de EBC, porque estaba amenzadao de juicio político, por lo del Sonora Proyecta que lo sacó sin el aval del congreso del estado, tomaron el pretexto del ABC para operar, no quiero ni pensar que el incendio haya sido planeado.

    Es casi imposible que volvamos a tener otro gobernador pero que Padrés, por no decir imposible.

    Saludos Mezu
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    En efecto, GPE ganó gracias a la manera en que manejaron la tragedia de la ABC. El otro temor con el Vaquero era que podian ser otro sexenio con EB, pues hasta se peinaban igualito, pero yo siempre pensé que Elias se iba a sacudir esa imagen.

    No quiero decir que no puede ser peor, porque siempre puede ser peor. En su momento pensaba que no se podia ser peor que Lopez Nogales, cuyos viajes familiares costaban un año de su sueldo y lo único bueno que le recuerdo fue haber promovido el deporte con los torneos de basketball "Cascareando con el Gober". Con eso al menos fue una cosa positiva.
     
    .
  4. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    ALN no hizo nada, le gustaba mucho el basket, por eso le puso duela al gimnasio acá en Obregón, pero no aregló el techo y en la primera lluvia se levantó la madera.

    Por otra parte, el gobernador que había hecho más obra en la historia de Sonora y por mucho, había sido Don Faustino Félix, los últimos hospitales que se habían hecho, eran de 1969, en el sexenio de FFS, hasta que llegó EBC, construyó 9, más las remodelaciones de los viejos, EBC, superó por mucho la obra de Don Faustino, hablando de obras, infraestructura, que al final es el legado de cada gobernador, FFS y EBC han sido los mejores gobernadores que ha tenido Sonora, en mi opinión muy personal, Bours no era político, era soberbio y orgulloso, pero ya quisiera yo otro gobernador como el, Padrés dejó en la ruina el estado, pero le cargó la mano especialmente a Cajeme, por lo del Novillo.

    MFB fué muy rata, ok, hizo obra en Hillo. dejó la deuda en 2 mil millones de pesos, ALN no hizo nada y dejó la deuda en 4 mil millones, EBC la subió a 8 mil millones, con la mayor obra en la historia de Sonora, GPE la dejó arriba de 20 mil millones con CERO OBRA...

    El problema de Bours es que se peleó con el PRI nacional y FECAL, ahí firmó su sentencia..

    Como te digo, en Hermosillo ganó el Vaquero, porqué? porque era que los hermosillenses avalaban la administración de Bours, así de simple, todos queríamos al Borrego en lugar del Vaquero, pero en la interna la gente votó por el gallo de Bours, luego, el año pasado, la gran mayoría queríamos al Borrego, pero MFB, maniobró y dejó a CPA, la gente estaba encabronada, me incluyo, CPA inició su campaña en Cajeme, prometió mucho, sabía de la importancia de Obregón, y efectivamente, ganó cono los votos de Cajeme, donde barrió.

    Yo creo que CPA tiene que tener una administración buena, hay mucho rezago por subsanar, le va a tomar unos 2 años en normalizar la situación, además MFB quiere a Sylvana Beltrones para el 2021 en la gobernatura, esa es la tirada, por eso más que nada Claudia no la puede cagar.
     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Soy un poco mas joven para recordar a Faustino Felix, pero si recuerdo haber votado por Salgado (PAN) en el 97 que fue la primera vez que pude votar. Recuerdo que el candidato mas querido era el 'Pelon' Rosas pero por obra y gracia de Don Manlio el estado se dividio en esa ocasion con el PAN ganando los municipios del norte y el PRD los del sur (siendo cada uno tercer lugar con muy pocos votos en las otras regiones), el municipio mas grande que gano el PRI fue Nogales pero como fueron segundo lugar en los municipios con mas votos, pues nos tiraron con ALN alias el Torpedo (torpe de dia, pedo de noche).

    Bours decia que el siempre habia tenido dinero y no tenia necesidad de robar. El problema fue que al final se le subio el poder a la cabeza pero el saldo fue positivo.

    Beltrones si hizo obras, entre ellas el centro de gobierno pero lo hicieron encima de donde pasaba el rio Sonora. Dicen que tarde o temprano las aguas retoman otra vez su curso y no se si sea cierto, pero en Arizona yo veo grandes espacios de rios completamente secos y los gringos por nada del mundo construyen. Fuera de eso, fue un tipo muy siniestro. Sobre Sylvana, la recuerdo cuando era una niña y ahora parece que la han hecho politica a la fuerza, Dios nos libre de ella.

    Tengo familiares muy cercanos al Borrego y me decian que era el mas popular, y siempre es bueno tener otra opinion porque (sin ignorar todas y cada una de sus fallas) hizo en general buen papel como alcalde.
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Por favor otra vez que no gane el Peje, es el que lleva la delantera antes de que los otros partidos decidan a su candidato
     
    .
  7. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Mira, el Peje la ganó en el 2006, pero no se la dieron, yo me hice pendejo porque me caía gordo, EPN si le ganó en el 2012, estaba proyectado que ganara Peña con 7 millones de votos, pero al final fueron arriba de 3 millones, en esta ocasión será una elección de estado, y si gana de nuevo el Pejendejo, tampoco se la van a dar, lo usan para simular democracia y validar elecciones...
     
    .
  8.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    En esas elecciones del 2006 fue la cúspide de participaciones en este foro y todos los foreros de México estábamos en contra del Peje. En el 2012 gracias a Televisa la gente estaba hecha a la idea de que EPN ya era el próximo presidente mucho antes de las elecciones, pero ahora nomás no veo wuien le puede hacer contrapeso a AMLO.
     
    .
  9.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Luego de 12 años, por fin voy a poder votar porque esta vez si me registré como votante en el extranjero.

    Después del primer debate confirmé que el menos peor es Anaya y es al único que le he visto un poquito de visión a futuro. El problema es que AMLO tiene como 20 puntos de ventaja y no veo cómo los otros lo puedan remontar, y desafortunamente la mayoría piensan votar por el como un voto de castigo al PRI-PAN sin pensar en lo que nos espera si gana ese loco.

    Meade como persona me simpatiza, pero todo el sistema que hay detrás de él nos hace reconsiderar cualquier posibilidad de voto.

    Leo ya debe haber visto este desfiguro de la gobernadora Claudia Pavlovich apoyando a Meade, fue en visperas de Navidad.

    Video
     
    .
338 replies since 3/10/2006, 18:01   5006 views
  Share  
.