Test que evalúa la existencia de una Adicción a Internet

¿Cuál fue tu puntuación?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (hotbabe @ 31/10/2006, 00:23)
    Cada vez que postean me siento "pior"!

    No Hot, lo que pasa es que tu eres más chingona, pues cumples con tu trabajo de una manera sobresaliente y aún tienes tiempo de navegar...... yo por eso no había querido poner el resultado.
     
    .
  2. mike2
     
    .

    User deleted


    QUOTE (hotbabe @ 31/10/2006, 00:23)
    Cada vez que postean me siento "pior"!

    tu no te aguites reyna del buen decir (pero al revez) ja!
    en varias ocaciones he leido comentarios tales que ...si te hace falta una vida...que no se que!!
    mira si tienes 8 horas libres, y de esas ocupas 4 en internet, serias un adicto?
    que tal si tienes solo 15 minutos libres y ocupas todos tus 15 minutos en internet serias adicto?
    o quien seria mas adicto?
    te digo que antes....en mis 8 horas de trabajo estaba conectado en internet, y podia navegar por donde yo quisiera, por supuesto despues de realizar mis labores ...ahora ya no puedo, pero igual busco mi espacio para ocuparlo ....asi que no te sientas mal...con mis tres horas los viernes te gano facilmente!!
     
    .
  3. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    Pues mike yo sineceramente pensé que iba a sacar el mayor puntaje, pero no... será que esta errado ese test?
     
    .
  4. mike2
     
    .

    User deleted


    yo creo que si...buffy y mike deberian tener mas puntaje...pero algun dia dejo mis vicios!!
    la guitarra, la naturaleza, el cigarro, las canciones, el vino y las mujeres...diablos...no tengo remedio!
     
    .
  5. lesincele
     
    .

    User deleted


    mm 54, pero vaya no sé, los días que ya he estudiado y no he quedado con mis amigas/pareja, suelo estar en internet mientras leo o veo una peli. Me parece que me ha dado demasiado ¬¬U
     
    .
  6. mike2
     
    .

    User deleted


    si creo que el test esta errado...seguramente esta formulado para quienes no saben o no tienen tiempo de estar jugando ajedrez con alguien que es mas listo que tu!
    pero naa!! que no panda el cunico...asi somos los chavales del nuevo milenio!
     
    .
  7. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    No te preocupes Hot, es parte la evolución, como se muestra en la foto. ^_^

    image
     
    .
  8. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Mientras no les aparezca este mensaje en la pantalla, todo está bajo control..... ;)

    image

     
    .
  9. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Jaaaajaja! muy buenos tanto el de la evolución como la ventanita.

     
    .
  10. ~Leo~
     
    .

    User deleted




    image

     
    .
  11. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Jajá! El Buscanalgas llevado a su límite. ¿Te acuerdas que el usaba este avatar, un poco "recortado"?
     
    .
  12. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    No, no me tocó verlo, pero el buscaéchas, siempre anda cambiando avatares, unos muy buenos, en los últimos meses ha traído al Peje y al Chopin2000 de bajada......
     
    .
  13. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    bueno, debe ser que el test no mide tanto las horas que uno pasa frente a internet sino que tan importante es para uno, y de ahi los resultados tan diversos entre nosotros.. no sé
     
    .
  14. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    A este sí se le pasaron las horas........
    image
     
    .
  15. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    26 puntos
     
    .
29 replies since 12/10/2006, 16:38   588 views
  Share  
.