The sensual tea

¿Será cierto? ¡Orale!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Leo~ @ 4/11/2006, 16:50)
    Yo necesito algo, pero para que se me baje.......el tolete !! ;)

    Bueno... yo una vez se lo bajé a un necio que no sabía lo que quiere decir NO, tirándole entre las piernas el whisky con hielo que se estaba tomando jeje! pero claro que no ha de ser el caso.

    Si por algo las estudiantes de enfermería cuando empiezan y las traen dando baños de esponja o razurando siempre cargan una bandeja con hielos, jaaaajaja!

    Ouch :mrdick:
     
    .
  2. mike2
     
    .

    User deleted


    cuando estaba estudiando, un chico se paso de copas y se desvanecio, toscamente tratamos de volverlo en si tirandole agua pero las chicas que son mas maternales, se lo llevaron a una recamara y despues de alli salio `ligerito` les pregunte que le habian hecho y dijeron que le pusieron hielo en los huevs, ahhuuggg no asi hasta yo me lavanto en chinga...por eso yo, ya no tomo!
     
    .
  3. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Qué maternales, que bárbaras, jeje!
     
    .
  4. mike2
     
    .

    User deleted


    por eso el licor ahy que tenerle medida, el higado dice como vas y que necesitas...ademas embrutecerse es para los que se pierden la fiesta....a mi no me quitan mi vinito, que para algunos es de afeminados pero que me importa...yo lo disfruto asi...ademas si yo no toco se caba la fiesta jejejjee! es mi defensa siempre!
     
    .
  5. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Así es mi buen Mike, el vicio más bonito es el de las mujeres.......... no se puede siquiera comparar con otros......



    PD: Habría que ver como estaban las chicas maternales, a lo mejor me dejaba que me amamantara una de ellas.... -_-
     
    .
  6. SEXY2
     
    .

    User deleted


    ORALE
    ME GUSTARRIA CHECAR Y ANALISAR ESE TESITO MAGIKO JEJEJE AVER K ME PASA
    :abrazo:

    ME GUSTARIA CHECAR ESE TESITO AVER K ME PASA :P :)

    PORQUE CUANDO ESTOY CON MI PAREJA SI ME ECXITA PERO LUEGO SE ME BAJA Y CUANTO ESTOY EN MI TRABAJO ME CUERDO DE LOS MOMENTOS K HEMOS PASADO GENIAL Y ME ECXITA K ME PASARA

    AUCH ESAS ME ENCANTAN AMI PERO RUDO SIIPIRI :mrblue:
     
    .
20 replies since 12/10/2006, 16:55   21336 views
  Share  
.