vamos a coger

para que te veas bonita!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mike2
     
    .

    User deleted


    QUOTE (hotbabe @ 13/11/2006, 20:31)
    QUOTE (mike2 @ 11/11/2006, 03:00)
    ustedes sabian que el orgasmo genera una cantidad de estrogenos que sirve para que se vean mas lindas? les hace la piel mas suave...les borra imperfecciones y les hace lucir mas jovenes?
    la belleza tiene su precio pues...en la vida nada es de free!
    sin embargo los masculinos podemos hacer mucho por las bellas...bueno unos mucho otros poco...pero algo es algo!
    la verdad yo cuando vi este articulo me parti de risa y dije yo lo pongo en deyaboo, para dos cosas...que los chicos me maten a piedradas, y las chicas me curen las heridas jejjejej
    bueno yo lo tomo a gracia! pero sera verdad?

    Yo si sabía, sólo basta ver la diferencia tan grande que hay entre las mujeres que están enamoradas y son activas sexualemente y aquellas que están solas o tienen una relación pa la chingada!

    Es verdad que los orgasmos mejoran la salud, ¡Ojo! dije orgasmos, no el tener relaciones sexuales, porque todavía hay mujeres que tienen relaciones sólo por complacer al marido pero no las disfrutan.

    Esto nos lleva a:

    Las mujeres no necesitan un hombre para experimentar orgasmos
    El cerebro después de un orgasmo descarga endorfinas
    Las endorfinas producen placer y un estado semejante al que se experimenta cuando se está enamorada
    Nuevamente, no se necesita tener un hombre o estar enamorada para obtener placer, jeje!

    Bueno ya me desvié, sooorry!

    Respecto a lo del semen he escuchado muchas veces eso de usarlo como mascarilla (inclusive entre hombres) y los beneficios que tiene, me parece lógico hasta cierto punto está compuesto de proteína y sales pero gracias yo paso! No tengo problema con mis "líneas de expresión" jaja!

    Por cierto ¿ya saben de que parte de la cara se arrugan las mujeres a las que les piden sexo oral con frecuencia?











    Piensen.....











    Piensen más.....









    No no es de ahí......










    Pues de los ojos (patas de gallo)- ¿Por quéeee? Pues imagínense la cara de una diciendo...


    ¿Qué te mame queeeee? :angry

    bueno del primer punto estoy de acuerdo contigo! y no es femenino, ami tambien me pasa...veo el dia diferente, me gusta el sol, el frio el calor... en fin...
    lo del sexo oral se que es un taboo, a las primeras no vendra pero casi aseguro que alguna vez estara presente...bueno tu eres mujer y supongo que las nomenclaturas te ataran ...yo soy mu cinico..;.y pa que negarlo me encanta...!pero no por placer de ser si no por lo que viene!!
     
    .
22 replies since 11/11/2006, 11:00   3713 views
  Share  
.