vamos a coger

para que te veas bonita!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Como reza el título del hilo le digo a mi mujer.......seguido, muy seguido, huelga decir que la mayoría de las veces, no funciona, yo creo que la frase que estoy usando no es la apropiada...... al final, me quedo con las manos vacías y como el brazo del "Santo" .... (el enmascarado de plata, no de látex)
     
    .
  2. mike2
     
    .

    User deleted


    las palabras son solo eso, palabras!
    por ahi escribi hace tiempo que el hablar sucio puede calentar el ambiente en algunos casos pero en otros casos es todo lo contrario!
    en ese aspecto yo no tengo problema!
    ella decide como y cuando asi que, hay que aprovechar cuando las libelulas alumbren la noche! :wub:
     
    .
  3. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Je,je,je..... esto confirma más aún mi teoría.

    Cuando anda una perra callejera o que se escapó de alguna casa en celo, andan alrededor de ella una manada de perros jariosos peleándose entre sí por inseminarla.....

    Me preguntó mi esposa que porqué era así...... ¿qué tiene de raro?, le dije.... a los hombres nos sucede exáctamente lo mismo, lo único bueno es que no tenemos que pelear -normalmente- por nuestra hembra, solo hay que esperar a que esté en "buena" disponibilidad.....
     
    .
  4. mike2
     
    .

    User deleted


    lo de `buena` disponibilidad es puramente animal si lo ves desde otro punto de vista...
    a diario ves a una chica como cualquier otra pero....un dia le encuentras cosas que no le habias visto nunca, y no es el pantalon o la mini ni siquiera el peinado, es un todo.
    la mirada, la sonriza, el hablar el caminar etc...
    lo malo es que parece que todos los masculinos lo notan, lo bueno de ser y vivir en sociedad, es que intentas acercarte si te acepta vale y si no....pues NO`!
     
    .
  5. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Pero hay días que andas más "disponible" que otros, digamos que la vasija está llena, pero la contraparte no está de humor, parecerá queja, pero solo estoy pensando en voz alta, pero en realidad no deja de ser un lamento de mi parte...... tan rico que es coger, se supone que para ellas más, en fin, seguiremos por lo pronto, como perrito afuera de una carnicería....... viendo la carne y lamiéndose el chile !!

    Discúlpen ustedes lo vulgar !


     
    .
  6. miketo
     
    .

    User deleted


    ufff pareciera que el instinto animal es de genero masculino....y para mi si es queja!
     
    .
  7. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Todo sigue igual... nada cambia, y es bueno vièndolo de una manera optimista, es decir, existimos y lo que es mejor, aùn con muchas ganas !!
     
    .
  8. miketo
     
    .

    User deleted


    como dice sabina !como un perro de nadie ladrar a las puertas del cielo!
    quizas hay que avisar! de antemano no se!
    entre venus y marte hay mucha distancia!
     
    .
22 replies since 11/11/2006, 11:00   3713 views
  Share  
.