DIGA NO! a la pirateria!

porque?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    Estoy de acuerdo contigo Mike, VIVA LA PIRATERÍA!!!!

    Pues está claro que la piratería es necesaria, porque la mayor parte de ella la realizamos nosotros, los usuarios. Y no lo hacemos porque no sepamos apreciar el trabajo de los artistas, músicos... etc, si no por los precios abusivos, pues delito debería ser pagar 15 o más euros por un CD. Yo y todos, creo que tenemos cds originales en nuestra casa, a todos nos gustan más, quedan más bonitos :D , pero bien son regalados o nos los compramos 5 años despues de su salida al mercado, pues entonces, si revuelves un poco, si te venden el mismo CD por 5 € en el Corte Inglés...

    Y ya no me enrollo más, si quieren luchar contra la piratería que lo hagan contra los que se benefician realmente de ello (haciendo negocio) y que no creen leyes contra nosotros... que somos jóvenes, pobres y sin culpa de que todo el mundo ande a robar del saco.
     
    .
  2. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Mientras no lucres, ya no es tan grave.......
     
    .
  3. mike2
     
    .

    User deleted


    ser pirata tiene un grado de dificultad maximo, veamos..comprar un objeto original no causa gracia, generalmente esta bien `presentado` quiero decir, se escucha bien, se ve bien, se siente bien.
    pero no `sabe` bien, tiene que tener ese saborcillo que deja el placer de haberlo cojido free, tal vez de mala calidad pero hacerlo personal es lo que da lugar a lucirlo con orgullo, un orgullo tambien pirata! hay que cosas que no se pueden cambiar, para todo lo demas ....bajalo de la red!
     
    .
  4. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Sí, te entiendo, después de un "buen trabajo pirata", queda una especie de satisfacción interior por el buen trabajo hecho.......
     
    .
  5. canibal04
     
    .

    User deleted


    Hace no mucho, Joaquín Sabina estuvo en el Perú y dijo que los piratas son unos angelitos comparados con las disqueras, "esos si son unos ladrones!" dijo... razón no le falta.
     
    .
19 replies since 18/11/2006, 22:53   1157 views
  Share  
.