Feliz Navidad a todos...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (-Naranja Mecánica- @ 27/12/2006, 20:00)
    Espero que hayan pasado felices fiestas, ya faltna pocos dias para año nuevo y una nueva renovacion para nosotros.......

    Leo: Lo mismo digo...se te estima...bueno, se que tampoco te gusta la navidad pero a lado de tus niñas y verle esas caritas de felicidad e ilusion en esta epoca tu mundo cambia, leo.

    No me desagrada, solo que, ignoro porqué siempre me dan un poco de tristeza, de niño siempre me gustaron, mi familia es muy unida, no sé porqué de repente me da ése sentimiento, y sí, tienes razón, al ver las caras de mis niñas cuando estaban abriendo los regalos, -la más pequeña solo veía- te llena de felicidad, me la pasé muy bien. Es la única ocasión en que coincidimos toda la familia completita.
     
    .
  2. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    Ya hace un año que abri este hilo y al leerlo nuevamente, no le he pasado mi mail al mike, ja ja.

    Dentro de muyy poco me voy de viaje a la playa, voy a pasar la navidad por alla y creo regresar el 26 de este mes...asi que adelantando les deseo muy feliz navidad y prospero año nuevo a cada uno de ustedes.

    Se les estima.

    saludos
     
    .
  3. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Que te la pases bien, igualmente se te estima Orange !!! :ok:
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Que te la pases bien Orange.
     
    .
  5. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TOD@S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Divertiros mucho ya sea en la playa o en la nieve!!!

    NOS VEMOS!!!
     
    .
  6. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    A diferencia de leo y el abejorro que escribieron en la pizarra, por aqui les deseo una feliz navidad con los suyos
    .

    Pd. Uno ya se esta saborando el pavo




     
    .
20 replies since 23/12/2006, 10:14   549 views
  Share  
.