¿qué te hace volver a Deyaboo?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Cherry
     
    .
    Avatar

    Universal!

    Group
    Administrator
    Posts
    46

    Status
    Offline
    Si mezu, efectivamente fue antes de las redes sociales, pero éstas no están diseñadas para debatir con "gente extraña" sino para recopilar a tus amigos en un listado digital.

    El foro me pilló cuando tenía unos 19 años más o menos y la verdad es que, a mi me enseñó muchas cosas y muchas formas de mirar a la vida.

    Había temas para todo, aprendí a defender mi opinion, creyese o no que tenía razón. Mezclarte con variopintos personajes...

    Encontré grandes amigos, e incluso algún pequeño romance por ahí...

    mmm conocí a Ire en persona!! y teniendo en cuenta que yo estaba en España y ella en Puerto Rico, tiene su pequeño mérito!


    Las redes sociales son para mi, como el patio de vecinas dónde tus amigos / familiares cotillean si pueden lo que tu pongas en tu muro, y eso a mi no me hace tanta gracia. Claro que están bien para ciertas cosas, o para compartír los albums de fotos que te apetezca compartir, pero lo interesante que tenían los foros, era la opción del debate.

    Lo cierto es que yo nunca he dejado de expresarme, aunque fuese a un blog personal sin respuesta de nadie, pero si miro atrás, la riqueza del foro fue maravillosa, de éste y del original!


     
    .
39 replies since 12/2/2012, 00:16   586 views
  Share  
.