¿qué te hace volver a Deyaboo?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bumblebee
     
    .

    User deleted


    bueno pues ya estoy por aqui, en lo personal sigo regresando por que creo que una parte muy especial de esta cibervida que he tenido fue precisamente la parte de los foros, el del pinguino especialmente me dejo cosas gratas en lo general, ahi encontre un lugar donde expresar muchas ideas, debatir, intercambiar opiniones y a veces a agarrar un buen pleito con alguno que otro ente, aqui siempre encontre mas armonia y buenos amigos que la mayor de las veces siento hemos tenido puntos muy comunes sobre muchos aspectos, me he divertido molestando al buen orange, platicando de futbol americano con mezura, echando albures a mas no poder y hablando un poco de politica con el buen leo, de repente la platica amena con mi queridisma hot, y chateando con muchos mas que han ido quedando en el camino y que tristemente no hemos sabido mas de ellos, pero como bien dicen la vida es constante transformacion y evolucion pero siempre queda esa nostalgia de los buenos tiempos en los que los foros eran mas que las redes sociales, aqui todavia se mantiene un poquito de esa magia tan especial que nos da una identidad secreta como un superheroe aunque en realidad los que aqui seguimos nos conocemos bastante bien pero bueno, siempre queda como dije ese lugarcito especial donde podemos venir y platicar con los buenos amigos

    un fuerte abrazo a todos ¡¡¡¡¡¡
     
    .
39 replies since 12/2/2012, 00:16   586 views
  Share  
.