¿qué te hace volver a Deyaboo?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Entro leer y releer, le puedo dar click a un hilo al azar y me encuentro con conversaciones que me dejaron alguna enseñanza o que me sacaron lágimas de la risa.

    Recordando que este foro comenzó como una broma para tomar un rumbo más serio sin haberlo planeado en un principio, cito una frase de Picaso

    QUOTE (Picaso @ 4/2/2008, 05:23) 
    El tiempo pasa pero los buenos momentos con buenos amigos es persistente, doy fe de que así es por propia experiencia.
    Me alegra muchisimo que resistan en este espacio, se logro con mucha garra y empuje, el lugar logro ganar identidad, o preferiria decirlo con mayuscula ... Identidad! que no es poco, dejó atrás fantasmas del pasado y se echo a rodar con vida propia, por eso es justo que continúe por siempre online.
    Picaso


    :bighug:
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Posicion 666
    Attached Image
    IMG_2067

     
    .
  3. Mike Torres
     
    .

    User deleted


    por eso....no recuerdo quien me invito.....apuesto a que fue hottie pues en el otro foro me solia pasar horas en, el de sexualidad y mas bajo! cuando menciono sste foro en las redes todos me corrijen que no se escribe asi que soy ignorante de la letra etc etc...no importa....mike torres esta en facebbok o en twitter no tengo material personal para compartir...lo digo o lo escribo porque pasan cosas que `joden` como paso con mi compadre beebee...igual no quiero perder a mis amigos de red....quizas algun dia pueda abrazar a alguno....
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Universal!

    Group
    Administrator
    Posts
    46

    Status
    Offline
    Bueno Mike, con respecto al nombre del foro, si alguien te dice que asi no se escribe, es cierto pero resulta que servidora decidió escribirlo mal adrede... use la fonética de la palabra

    Significa este sentimiento que tienes de que algo ya te ha ocurrido otra vez recientemente, suele pasar con sueños de cosas rutinarias y da la sensacion de que tu sueño se hizo realidad.

    Contando en el origen del foro que era una sustitucion de doctoramor, el nombre fue una forma ironica de revivir el lugar... y decir "aqui andamos de nuevo"
     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    QUOTE (Mike Torres @ 25/10/2017, 01:50) 
    por eso....no recuerdo quien me invito.....apuesto a que fue hottie pues en el otro foro me solia pasar horas en, el de sexualidad y mas bajo! cuando menciono sste foro en las redes todos me corrijen que no se escribe asi que soy ignorante de la letra etc etc...no importa....mike torres esta en facebbok o en twitter no tengo material personal para compartir...lo digo o lo escribo porque pasan cosas que `joden` como paso con mi compadre beebee...igual no quiero perder a mis amigos de red....quizas algun dia pueda abrazar a alguno....

    Yo todavía sin Facebook ni Instagram, por ahí tengo un Twitter que uso para recibir actualizaciones y noticias pero no tiene nada personal. Yo que me la pasaba “tapizando” con fotos ahora no me agrada el concepto de Instagram.

    De por sí paso mucho tiempo viendo mi móvil, estar “socializando” no ayuda mucho a la causa. Al final extraño el internet “de antes”, ese en el que conocías e interactuabas con gente de todo el mundo sin necesidad de revelar demasiada información personal. Ahora una gran mayoría no está dispuesta a depositar ese nivel de confianza en gente que nunca ha visto.
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Cuando te asomas y el número de visitas coincide con el ranking.
    Attached Image
    13BCD42C-A8AB-4F37-A446-E964E3DD91A5

     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Es como regresar en el tiempo y hacer un análisis de como la percepcion de las relaciones en línea ha cambiado.

    Antes a estas cosas ;) :P :D :B): -_- :) :huh: les llamábamos smileys o caritas, ahora son emojis. A lo que ahora se conoce comunmente como selfie antes le decíamos autoretratos o autodisparos. Aun más, a los que pasábamos tiempo en foros nos veían como bichos raros y en aquellas guerras entre foreros eran comunes las acusaciones como “te la pasas en el foro, de seguro no tienes amigos en la vida real”.

    Hoy en día parece que lo raro es no tener cuenta en Facebook o Instragram y lo común es subir fotos de tus actividades diarias. Los que no tienen Facebook no tienen amigos ni familia, no viajan, no estudian, no trabajan, no van a restaurantes ni a bares, no hacen deporte ni van a conciertos.
     
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Universal!

    Group
    Member
    Posts
    15

    Status
    Offline
    Siempre me acuerdo de la gentita linda.

    Hace un par de años me entró la curiosidad por participar en un foro, y bueno como soy peruano pensé en alguno de mi país, forosperu.net.

    Pero los foros de ahora ya no son como antes, ni de broma publicaría una foto mía, además hay demasiados trolles y haters por todo lado.

    Por suerte siempre está deyaboo para la nostalgia.

    Saludos a todos.
     
    .
  9.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    El foro en la posicion mas aterradora.

    :unsure: :ph34r:

    jpg
     
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Universal!

    Group
    Administrator
    Posts
    46

    Status
    Offline
    :D sera por la ola de calor en Europa!!
     
    .
39 replies since 12/2/2012, 00:16   586 views
  Share  
.