¿A qué le has dedicado los últimos años de tu vida?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Cherry
     
    .
    Avatar

    Universal!

    Group
    Administrator
    Posts
    46

    Status
    Offline
    Hola!

    si alguien me conocío en mis principios, me había trasladado a Madrid para estudiar Historia del Arte, algo que me entusiasmaba pero que su enseñanza me decepcionó profundamente...

    A los dos años, me volví a mi ciudad, donde estudié Interiorismo y Decoración, una grandisima experiencia, donde conocí a gente genial y buenas amigas.. y una colección de fiestas memorables ;)

    Cuando tuve que hacer las prácticas, tuve la gran suerte de que en la empresa me contrataran al instante. Me encontré con un trabajo fijo en un estudio de ingeniería, viviendo sola, y con un precioso coche que ahora tengo aparcado en el garage en españa.

    Pero, cuando se avecinó la crisis me entraron inquietudes, y decidí volver a probar suerte! tras 2 años y medio de experiencia laboral, me volví loca y me fui a estudiar a Holanda!

    Aqui, dónde estoy ahora, estoy a mas de mitad de camino de terminar una carrera que se llama Estudios Europeos, perfeccionando mi inglés, aprendiendo francés, un poco de italiano y haciendo lo que puedo por mis intentos de comprender el extraño holandes, más dificil que ni sé-

    mi vida ha sido extraña, pero interesante
    amorosamente... he sido un fracaso total jajaja! no he sido capaz de encajar con nadie, pero nadie me quita sonreir por las mañanas

    ¿que vueltas os dio a vosotros la vida?
     
    .
25 replies since 14/2/2012, 08:56   344 views
  Share  
.