¿A qué le has dedicado los últimos años de tu vida?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MEZURA
     
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    En una sola frase: me he dedicado a los estudios y a mi carrera.

    Habia estado en Canada haciendo un posgrado pero era una universidad demasiado grande y nunca me pude adaptar, asi que regrese a Mexico y luego de varios meses sin trabajo comienzo a dedicarle mi tiempo libre a los foros.

    El que mas me gusto fue Doctoramor y como un año despues encontre mi lugar en este. Despues lo que nunca me habia imaginado, le tome tanto cariño y aqui podia pasar hasta los sabados por la noche. Asi pasaron los dos años despues de Canada y antes de Estados Unidos.

    Total que en Mexico estuve dos años estudiando y trabajando como estudiante y en el ultimo año encontre la siguiente oportunidad que fue venirme a los Estados Unidos donde llevo desde 2006 hasta la fecha.

    Al llegar aqui fue como comenzar desde cero, hablando otro idioma y sin conocer absolutamente a nadie. Desde el primer momento me asignaron grupos de primer año de universidad y por primera vez deje de depender economicamente de mi familia.

    He aprendido a valorar muchas cosas, y he conocido gente que es parte de mi vida como si fuera otra familia. Eso si, sigo sin encontrar a la persona indicada pero no me arrepiento de ninguna decision que haya hecho (o que haya dejado de hacer).

    Estare aqui hasta el verano de este año y aun no tengo nada seguro sobre que es lo que voy a hacer. Mi idea por ahora es quedarme en E.U. pero mudarme mas cerca de donde vive mi familia.
     
    .
25 replies since 14/2/2012, 08:56   344 views
  Share  
.