¿A qué le has dedicado los últimos años de tu vida?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Estuve trabajando en diferentes ciudades, allá por el otro Norte.

    Ya no trabajo en la Industria Maquiladora, el ambiente se puso muy feo y ya no pude encajar ahí, así que renuncié hace ya casi 3 años.

    Mis engendros se casaron y tengo varios nietos, no soy la clásica abuela pero ahí me las arreglo, nunca he sido paciente con los niños, ni con los míos menos con los ajenos.

    Durante años me dediqué a comprar oro, claro en pequeñas cantidades, pero tuve más ganancias que en cualquier otra cuenta de inversión, también me dio por comprar divisas, en fin que le agarré el modo a esto y llegué a tener algo de ahorrros así que me autojubilé. De cualquier modo mis hijos no rajan leña por lo que vivo bien y ahora puedo dedicarme a dar clases aunque la paga no sea la gran cosa, con orgullo digo que soy maestra de vocación.

    He cambiado mucho, supongo que me estoy haciendo vieja, acabo de cumplir 49 años en Diciembre. La metafísica ha sido algo maravilloso en mi vida, mi neurosis desapareció, mi vida es plena, mis necesidades cambiaron, estoy muy estable, en paz, SOLA Y FELIZ.

    Tengo una nueva casa, pequeña, sólo para mi, a mi gusto, puedo mantenerla limpia y ordenada en un dos por tres. Vivo en otra ciudad, una que dicen es muy peligrosa, pero vivo a gusto. A mi modo y al ritmo de mi propia banda sonora.

    Mi familia sigue en Chihuahua e insisten en que me vaya para allá pero, no, en esta etapa de mi vida tengo la vida que quiero, quizá en unos años piense diferente.

    Pensaba que el Pan era mi mejor opción pero... Chepina no me convence y ahora oscilo entre el abstencionismo y Quadri. Ajá...Quadri aunque me parece tan bueno que no puede ser cierto y si lo fuera el Senado le amarraría las manos. La política en Mëxico sigue siendo una mierda.
     
    .
25 replies since 14/2/2012, 08:56   344 views
  Share  
.