¿A qué le has dedicado los últimos años de tu vida?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bumblebee
     
    .

    User deleted


    aaah mis queridos amigos, acabo de leer por ahi en otro hilo que la vida es constante evolucion y no hay nada mas cierto que eso y por mas que uno planee ciertas cosas, tal parece que la vida se encarga de poner las cosas en su lugar de acuerdo a las circunstancias y necesidades que se nos van presentando, hace algunos añitos me dejaron hacer una carta en la que me pedian que describiera como iba a ser mi vida en diez años, y si vieran como se ha salido del guion ......

    como muchos de ustedes saben yo soy ingeniero mecanico, tenia un taller que hasta apenas este año decidi cerrar despues de mantenerlo con vida lo mas que pude, lamentablemente la situacion del pais no contribuyo mucho que digamos, pero como dice Cherry, tal parece que somos mentes muy inquietas y dificilmente nos estamos quietos en un solo lugar, platicando con mi mujercita decidimos entre los dos que podria estudiar una nueva carrera con la que complementariamos nuestro esfuerzo haciendo equipo, y fue asi que me puse a estudiar protesis dental, ella como saben es dentista y asi empece hace ya un poco mas de tres años, felizmente ya termine la carrera, aunque mi primer carrera creo haberla terminado muy decorosamente, en esta nueva etapa me dedique a estudiar como nunca antes lo habia hecho, siempre empujado con la imagen de mi pequeñina y mi esposa como un muy fuerte aliciente para salir adelante, la gran mayoria de mis compañeros bien podrian ser mis hijos pero creo haberme adaptado y salido adelante con mucho exito, ahora ya hasta les doy clases, mi carrera de ingenieria me permitio asimilar y entender mucho de esta otra carrera y bueno poco a poco vamos ayudando a gente que necesita recuperar la funcion de sus dientes asi que el cambio ha sido bien radical pero creo que ha valido la pena el esfuerzo......
     
    .
25 replies since 14/2/2012, 08:56   344 views
  Share  
.