¿A qué le has dedicado los últimos años de tu vida?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. miketo
     
    .

    User deleted


    el comun denominador de los post anteriores pareciera ser el mismo..`volver a empezar`
    hasta hace 3 años estuve trabajando en la industria de recostruccion de lectronicos, muy buen negocio hasta que aparecieron los ipods y luego la crisis financiera acabaron con enterrar por completo el ramo.
    intente variar un poco, iniciando algunos negocios de ventas y servicios tecnicos, en mal tiempo y en mal lugar..puesto que la crisis economica aun apuntaba hacia abajo...
    aun conservo un taller pero mas que nada por necedad y con esperanza! eso si..
    tambien me uni a un grupo que al igual que yo estaban a la deriva y formamos una sociedad corporativa de mantenimiento de garage parking.
    deje mi proyecto de rancho hacienda en mexico para otro tiempo y bueno hasta me case...digo peor no podria estar jejje!.
    los cambios han sido radicales, sin embargo al volver hacia atras sonrio!
    me ha ganado la tecnologia, me molesta el continuo sonar del celular, aun me gusta mirar a los ojos cuando charlamos, todavia me emborracho, mis amigos son mas pocos que ayer, pero son mas amigos tambien...
    emulando a galileo..
    todavia me muevo!
     
    .
25 replies since 14/2/2012, 08:56   344 views
  Share  
.