¿A qué le has dedicado los últimos años de tu vida?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    El ultimo año y medio como profesor universitario en Texas, el contrato se me termina en mayo y ando buscando trabajo una vez mas.
     
    .
  2. miketo
     
    .

    User deleted


    vente a california de seguro te acomodas en un mcdonals...jeje
    que va..yo se lo dificil que se pone esto...
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Por eso aun estoy en el lugar de siempre, al final me renovaron el contrato hasta mayo de 2015 y ya voy para 3 años en el rumbo de Houston Texas
     
    .
  4. Lago
     
    .

    User deleted


    Anda Cherry, ya estamos en los 30 y hace tiempo de doctoramor! ¿Cómo andas? Soy lago nos conocimos por los madriles! Kaixo y yo seguimos juntos, a pesar de lo que algunos locos querían. Me alegra veros a algunos por aquí, aunque ya el tema de foro está antiguo! Pero esos foros tan bonitos que hacíamos... qué lastima, la kk del twitter se lo ha cargado.

    En fin, buenos tiempos! Treintañeros!
     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Saludos Lago, recuerdo que teniamos intereses profesionales parecidos en los tiempos de doctoramor. Me alegro saber que kaixo y tu siguen juntos.

    No creas que este foro se mueve mucho, pero ocasionalmente pasamos a saludar. Y si, el titulo del foro con los sarcasmos en las descripciones de los temas no tiene mucho que ver con lo que hay ahora.

    Un abrazo.
     
    .
  6. Mike Torres
     
    .

    User deleted


    pues la inestabilidad de mike ha estado a flor de piel....otra vez soltero , dos matrimonios...dos 1mios1 fracazos..y por fin lo entendi...el matrimonio no se conjuga en mi verbo///
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Universal!

    Group
    Administrator
    Posts
    46

    Status
    Offline
    Bueno! llego un poco tarde al mensaje de Lago!
    31 me cayeron ya!
    Me alegro que sigais juntos!
    Yo vivo en holanda y encontré a mi media naranja aquí

    Vamos creciendo todos. Alguna vez pensé en cambiar todo esto , pero la verdad es que Deyaboo tuvo su gran momento y ahora tiene la función de dejar a los nostálgicos saludas. mientras sigamos saludando el sitio seguirá aquí, a no ser que forumcommunity deje de existir!

    QUOTE (Mike Torres @ 11/10/2015, 08:11) 
    pues la inestabilidad de mike ha estado a flor de piel....otra vez soltero , dos matrimonios...dos 1mios1 fracazos..y por fin lo entendi...el matrimonio no se conjuga en mi verbo///

    Mike! a ti lo que te pasa es que eres un enamorado de la vida!
    hay amores que no son para siempre pero me imagino que tendras buenos recuerdos de todo ese enamoramiento
     
    .
  8.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Cherry, que buena noticia aunque no sabemos como lo vaya a tomar Mike :rolleyes: .

    Yo ya estoy cada vez mas cerca de los 40 y sigo sin establecerme en un lugar, consigo contratos temporales a donde me lleve el destino. Nunca me ha faltado nada, pero asi quien me va a tomar en serio jejeje.

    Si mantener Deyaboo no nos cuesta, debe de seguir a menos que lo eliminen por motivos fuera de nuestro control como el que menciona Cherry.
     
    .
  9. miketo
     
    .

    User deleted


    me alegra saber que `se mueven` y cherry por dios..estas en holanda y te conformas con media naranja? no sabes que estas en tierra de naranjas? yo creo que algo tuvo que ver la alineacion de los planetas este pasado febrero..para que se den sus vueltas por aca! yo sigo siendo el mismo, intolerante e intolerable eso si, mas concentrado en el trabajo digamos que mis prioridades se han movido de posicion...pero solo un poco!
     
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Universal!

    Group
    Administrator
    Posts
    46

    Status
    Offline
    Buena noticia pero ya algo anticuada. Algo mas de dos años. jajaja Mike soy poco conformista y de ahi que si es media naranja es media pero super especial :D

    Por cierto aqui los naranjos son los de sangre real. Y les cambiaron el color de las zanahorias a naranja en su honor!

    Mira Mezu a mi me vino de sorpresa y totalmente inesperado. Puesto que tenia interes cero en hacer un esfuerzo por conocer a alguien ni tan siquiera por aburrimiento. Asi que a pesar de todas tus mudanzas... quien sabe!! Y esto me recuerda a mi aun pelicula favorita... Meet Joe Black y la frase del helicoptero... hasta que caiga una estrella.
     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Yo ni le he hecho mucho el intento, ni me ha llegado sin avisar y sinceramente sigue sin ser prioridad. Antes necesito un poquito de estabilidad y luego me preocupare por los planes a largo plazo. :)
     
    .
25 replies since 14/2/2012, 08:56   344 views
  Share  
.