para la caida del cabello

pura vanidad

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mike2
     
    .

    User deleted


    bueno que nadie se entere pero lo buscare con algunos amigos o yo cuando valla por alla! aurrera si que lo conosco a ver que tal...
     
    .
  2. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Lo que quise decir y mo me expliquè fue que te colgaras de los pìes para que te quedara la cabeza suspendida hacia abajo de esa manera aumenta el flujo sanguìneo en el cuero cabelludo...no que te ahorcaras

    Ay Mike como eres burro, jajà!
     
    .
  3. mike2
     
    .

    User deleted


    pos hablame bien...yo de por si burro y tu que no te explicas como debe!
    vale igual si me tiro de la cama para que me cuelgue la cabeza? o ya del atiro tengo que amarrarme los pies y tirar la cuerda por la ventana
    ?
     
    .
  4. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (mike2 @ 21/1/2007, 00:08)
    bueno que nadie se entere pero lo buscare con algunos amigos o yo cuando valla por alla! aurrera si que lo conosco a ver que tal...

    Yo aquí puedo conseguírtelo, pero la cuestión del flete, al final va a salir más caro el caldo que las albóndigas.........como tú digas.......
     
    .
  5. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    La unica forma que detiene la caida del cabello es:




    El suelo :qmeparto2:
     
    .
  6. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    La alopecia -caída de cabello- es por causas hereditarias, también influye la mala circulación en el cuero cabelludo y el exceso de grasa que tapa los poros o folículos capilares, por eso menciona Hot, que poner la cabeza hacia abajo ayuda a la circulación y para que se abran los poros, algunas gentes recomiendan unos shampoos hechos a base de chile, pues se destapan los poros........

    Invariablemente, la gran mayoría de los hombres, si llegamos a la vejez, seremos calvos en mayor o menor grado, entonces si vale la pena retardar el efecto de la calvicie usando algun producto adecuado.

    Saludos bola de Pelones, ya agarraron sus buenos Tips !!! :o:
     
    .
  7. hotbabe
     
    .

    User deleted


    ¿Saben por qué a las mujeres no se nos cae el cabello?

    Claro que hay mujeres calvas pero generalmente la causa ha sido una infección o quimio o cualquier otra cosa pero no es un rasgo hereditario como en los hombres, son como casos aislados...especiales.

    ¡Es por nuestras hormonas!

    Por eso durante el embarazo practicamente no se caen los que deben caerse a diario, ya que el nivel de hormonas aumenta.

    Entonces señores, si quieren conservar los pelos... a inyectarse hormonas femeninas... nomás que ya saben, no se puede tener todo en la vida, o tienen pelo o se vuelven mariconsones.

    Por cierto yo tengo una teoría (bueno es una hipótesis, ya que no está probada).

    Todos tenemos hormonas tanto femeninas como masculinas, obviamente en mayor medida las que corresponden a nuestro género, y las del género contrario pues nada más un poquitín.

    ¿Se han fijado en esos hombres que parecen Neandertales, con una sola ceja, medio chaparros y musculosos y llenos de pelos por todos lados a pero eso si...calvos?

    Pues según yo es porque desperdician las pocas hormonas femeninas que tienen en retener tanto vello corporal.

    ¿Qué piensan?
     
    .
  8. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Encontré esto por ahí....... era para alguien que quería que le creciera la barba...
    El vello facial en su forma y crecimiento es diferente al cabello de la cabeza. Si se fijan, por lo general los hombres muy velludos son calvos de "arriba" esto se debe a que el exceso de testosterona (la hormona masculina) hace crecer el vello corporal y facial mas que lo normal.

    En la cabeza, la testosterona se convierte en DHT (dihidrotestosterona), un residuo metabolico de la testosterona que adelgaza el cabello y eventualmente lo elimina por completo (solo en el cuero cabelludo de la cabeza). Es por eso que por lo general las mujeres no son calvas, y por eso tambien los medicamentos anticalvicie (regaine) tienen un bloqueador de la DHT.

    Sabiendo esto, por logica se puede decir entonces que no hay nada que te embarres, untes, etc, que pueda hacer crecer el vello facial. Lo UNICO que puede hacerlo es la testosterona y como bien es sabido, una forma de meterle al cuerpo esta hormona es por medio de esteroides anabolicos (lo cual es ilegal sin receta medica). Alguien dijo que poniendote pastillas anticonceptivas en una crema sobre la cara... que estupidez!!! las pastillas anticonceptivas tienen estrogenos (todo lo contrario a la testosterona) y eso ni te va a quitar la barba, ni te va a salir más (logico).

    Ahora que si tu avidez por tener barba es tan grande como para consumir hormonas, te advierto que con esto se te va a caer el cabello de la cabeza (la naturaleza haciendo de las suyas, como lo dije, la gente peluda por lo general es calva o con poco pelo en la cabeza). No siempre se puede tener todo, saludos........




     
    .
  9. hotbabe
     
    .

    User deleted


    image Yo había oído que para que saliera barba debían tallarse la cara con papel higiénico.
     
    .
  10. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Muy importante: ¿Antes o después de usarse?
     
    .
  11. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Por cierto, un hermano usa el regaine desde hace unos 6 años, creo que se toma unas pastillas también, está medio pelón,pero ha mantenido el poco pelo, me comentó hace mucho que supuestamente éste remedio es el único clínicamenete comprobado que ayuda a detener la caída del cabello. Cuestión de averiguar.
     
    .
  12. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    Tambien la solucion es ahorrar $ 200, 000 y hacerse implantes de cabello.

    A mí no me sale muy bien la barba y hace algunos años me dijo un primo que me pusiera chile en la cara, pues ahi me ven echandome en la cara, eso si cuando terminabas de echarte acababas con la cara toda roja y me tenia que echar despues hielo para que se me bajara el ardor, me eche como unas 3 o 4 veces pero nunca vi resultados.

    Tome su consejo porque el se echo también para que le creciera porque segun el no le crecía, pero como es caso de la testosterona pues fue el tiempo en que se encargo que le creciera.

    Yo lo que quería es que me salíera la barba de candado.
     
    .
  13. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    No creo que el chile funcione para la cara, lo enchilado te abre los poros, pero en la cara no se necesita pues con el simple hecho de lavártela se te destapan o al rasurarte, en el cuero cabelludo si se acumula más grasa y esta te tapa los poros y evita que crezca nuevo cabello.

    Chingados !!! .... estoy hablando como si fuera un experto y no conozco mucho del tema, al rato viene la güerita Susi y me tapa la boca.
     
    .
  14. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    no, pues si te pones a pensar si el chile realmente fuera eficaz para el crecimiento de barba todos los calvos se estarian echando shampoo de chile, yo por lo mientras tengo que empezar a ahorrar por si las dudas, mi abuelo era calvo y mi papa no lo es pero de eso de la herencia maldita no vaya siendo, cantinflie?

    saludos
     
    .
  15. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    No, si el chile en verdad tiene muchos usos......
     
    .
50 replies since 13/1/2007, 07:28   12382 views
  Share  
.