para la caida del cabello

pura vanidad

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    Ya empezaste de lepero? jajajaja
     
    .
  2. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Luego, luego a agarrarla por el lado pelado !!! ^_^

    Por cierto, tienes razón, al final, lo único que detiene la caída del cabello, es el suelo............
     
    .
  3. mike2
     
    .

    User deleted


    lo vanidoso que somos los hombres pues....
    pregunte por un implante y sale barato! a dolar el pelo implantado.
    cuantos pelos tenemos en la cabeza?
    veo a zidane calvo y con muchos millones en el banco y aun asi no le alcanza...entonces yo me resigno total que mas da!
    no es que sea calvo es que me esta creciendo la cara jajja
    tanbien le doy la razon a la naturaleza, pues no se puede tener todo en la vida!
    wapo, ojos matadores, piernas de pilares del coliseo romano y aparte con abundante cabellera pues no....brad pitt no tendria trabajo....mejor me quedo asi...
     
    .
  4. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Pues no se me hace caro para nada, unos 1,000 cabellos que te implantes en las "entradas" son 1,000.00 dólares.

    En la cuestión de la calvicie, ahí si creo que a la mayoría de los hombres nos desagrada la idea de quedarnos calvos muy jóvenes, en ése aspecto específico es donde podemos ser más vanidosos, por cierto este post se acomoda al otro hilo de los "vanidosos gays" ^_^
     
    .
  5. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    Pueden escoger una de las opciones que es raparse la cabeza y estar como el.

    ^_^


    La unica diferencia es la cuenta en ceros :lol:


    Roberto Carlos
    Attached Image
    20050802csrcsrdep_3_I_LCO.jpg

     
    .
  6. mike2
     
    .

    User deleted


    cuando mis entradas (y no presisamente de dinero) sean como las de roberto carlos no me quedara otra opcion!
     
    .
  7. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Bien, el 1º de enero de este año, estrené una botellita de shampoo Cre-c y hoy justo en la mitad del año, estoy por terminarme la 4ta. botella de shampoo, tengo para unos 2-3 días, esto quiere decir que en todo el año consumes unas 8 botellas del producto, son de 410 ml. y cuestan $290.00 la cajita con 3 (unos $ 28.00 dls), como ves, es muy económico, a mí me ha funcionado, no me sale pelo nuevo, pero por lo menos me a detenido la caída del cabello, yo creo que si lo combinas con el regaine -las pastillas- te puede dar mejores resultados.

    Ah, se me olvidaba, yo me pongo 2 veces shampoo, en la primera no se lava muy bien, en la segunda ya hace más espuma y me dejo la espuma hasta el final del baño, ya que me la vé el cuerpo.

    Un saludo Mike !!!
    Attached Image
    cre_c.jpg

     
    .
  8. mike2
     
    .

    User deleted


    sip de hecho lo consegui en un tipo `pulga` aunque ya me ha intrigado un poco porque aparece en un comercial de tv..compras! pero bueno, lo sigo usando porque no hay mas remedio que el que no usas...pero no me preocupo mucho, total si sere calvo ni modo! calvo pero wapo eso si!
    tengo entradas de freewey nada mas...o como dice canibal, estoy como la gasolina...cada dia mas cara!
     
    .
  9. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    En un principio el producto venía solo en presentación de jabón, se supone que es más efectivo así, lo tienes que poner adentro de una tobimedia de mujer para que no se despedace, pero como es más cómodo, sacaron la presentación en shampoo, obviamente lo tuvieron que comercializar y lo anunciaron en TV, lo cual incrementó considerablemente las ventas y el precio ya que se dió a conocer, pues otro shampoo del mismo tipo anda en $ 50.00, yo también soy como tú, desconfío de los productos que anuncian en la TV, los que pides por teléfono, pero en este caso me lo recomendó mi sra. cuando éramos noviosy lo empecé a usar y la verdad, pues no veo por lo pronto algo mejor para suplirlo, así que lo sigo usando, me ha funcionado bien podría decirse.
     
    .
  10. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    ¿Apoco sirve ese shampoo de Cre-c?

    Que paradojas de la vida, un calvo anunciando shampoo para la caida del cabello y una gordita presentando unas fajas para adelgazar.
     
    .
  11. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Y un pobre tronado, vendiendo libros de "cómo hacerte millionario"


    Ya en serio, si sirve, es mil veces mejor que usar shampoo de mujer....
     
    .
  12. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    ja ja....

    Yo espero no ser calvo, pero si llegara a serlo, seria un calvo con dignidad.


    Eso lo digo ahorita porque aun me veo con cabello, ya me vere si me quedo como cabeza de rodilla.

    :lol:
     
    .
  13. mike2
     
    .

    User deleted


    de hecho la vanidad masculina es mucho mas fuerte que la femenina, pues a las mujeres les sobran atributos fisicos para subsistir, mientras que los hombres tenemos tan....pocos que cuando nos falta uno, sentimos que ya....estamos acabados!
    entiendase por acabados cuando llegas alos 40, y es un mito tambien, porque en realidad, empiezas la segunda vuelta a los 40...claro con condicion fisica, con pocos exesos con mas experiencia, con mejor fortuna....ahi si me apunto, no me queda de otra jeje!
    mi estimado orange si ya conoces la media del camino, no te queda otra que exprimir tus 20s para que luego no te quejes!
    ademas la vida es un camino sin regreso, es un ir siempre adelante y tomar todo como venga!
     
    .
  14. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Después de poco más de un año, ¿cómo siguió tu tratamiento capilar?
     
    .
  15. mike2
     
    .

    User deleted


    creo que lo estoy haciendo mal porque no funciona!
    quizas sea para parar la caida, pero no para recuperar lo que se cayo...igual me estoy haciendo a la idea, pues hace poco me hice un tinte jajaja imagina el peroxido y esas cosas peor...pero la vanidad masculina es increible
     
    .
50 replies since 13/1/2007, 07:28   12382 views
  Share  
.