para la caida del cabello

pura vanidad

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Pero qué producto estás usando?.....
    El shampoo que uso, solo me retarda la caída, no me sale cabello nuevo, pero para mí está bien, peor es nada, yo me imagino que el aspecto que tendrás en 3 años sin usar shampoo, sería más o menos el mismo que tendrías dentro de 10 años si usas el shampoo..... éso creo.
     
    .
  2. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Pero parar o retardar la caída a tus 30 está más que bien, si yo ya no quiero que me salga nuevo, con que se me detenga o retrase mucho la cáida ya me doy por bien servido.

    Tengo un hermano 4 años menor que yo y tiene mucho menos cabello que yo, y através del tiempo he visto como el se ha ido quedando medio calvo mucho más rápido que yo, tengo entendido que apenas empezó a usar el shampoo Cre~c pero no es constante, yo tengo aproximadamente unos 8 años usándolo y como te he dicho antes, el proceso de la caída del cabello, se ha hecho mucho, pero mucho más lento que si usara otro producto.

    También es recomendable no mezclar otros productos en el cabello, como gels, tintes, sprays, etc...

    En días pasados estaba viendo una foto mía del año 1997, hace casi 12 años y la comparé con la cantidad de cabello actual y es muy poca diferencia, pero estamos hablando de 12 años, de los 30 a los 42, entonces, me siento satisfecho en ese aspecto.
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    QUOTE (~Leo~ @ 23/1/2007, 03:36)
    Encontré esto por ahí....... era para alguien que quería que le creciera la barba...
    El vello facial en su forma y crecimiento es diferente al cabello de la cabeza. Si se fijan, por lo general los hombres muy velludos son calvos de "arriba" esto se debe a que el exceso de testosterona (la hormona masculina) hace crecer el vello corporal y facial mas que lo normal.

    En la cabeza, la testosterona se convierte en DHT (dihidrotestosterona), un residuo metabolico de la testosterona que adelgaza el cabello y eventualmente lo elimina por completo (solo en el cuero cabelludo de la cabeza). Es por eso que por lo general las mujeres no son calvas, y por eso tambien los medicamentos anticalvicie (regaine) tienen un bloqueador de la DHT.

    Sabiendo esto, por logica se puede decir entonces que no hay nada que te embarres, untes, etc, que pueda hacer crecer el vello facial. Lo UNICO que puede hacerlo es la testosterona y como bien es sabido, una forma de meterle al cuerpo esta hormona es por medio de esteroides anabolicos (lo cual es ilegal sin receta medica). Alguien dijo que poniendote pastillas anticonceptivas en una crema sobre la cara... que estupidez!!! las pastillas anticonceptivas tienen estrogenos (todo lo contrario a la testosterona) y eso ni te va a quitar la barba, ni te va a salir más (logico).

    Ahora que si tu avidez por tener barba es tan grande como para consumir hormonas, te advierto que con esto se te va a caer el cabello de la cabeza (la naturaleza haciendo de las suyas, como lo dije, la gente peluda por lo general es calva o con poco pelo en la cabeza). No siempre se puede tener todo, saludos........

    Rescatando este tema. Esto no es necesariamente cierto porque allí tienes al actor Ari Telch que es muy peludo del cuello para abajo y no es precisamente alguien calvo. Otro es Steve Carell, el protagonista de "Virgen a los 40", recuerden la escena donde le depilan el pecho con cera.


    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++==

    En fin, luego de los 30 es inevitable que te salgan entradas y me llegó esto de la vanidad, por lo que me puse a investigar sobre el tema. Empecé por cambiar el champú de un Suave que es lo mas barato a marcas profesionales especiales para hombre y creanme que se siente la diferencia. Ya probé con un Redken for Men y ahora uso Matrix for Men.

    Eso sí, la calvicie no tiene cura y lo único que puedes hacer es conservar lo que tienes. Los únicos productos comprobados y avalados por la Organizacion Mundial de la Salud son Minoxidil (Rogaine) y Finsteride (comercialmente es Propecia). Lo que hacen es mantener los folículos que aun te quedan en acción y una vez que los suspendes empezarás a perder lo que habías ganado.
     
    .
  4. mike2
     
    .

    User deleted


    el problema tambien es el descuido, para quien no tiene aires de metrosexual, es muy dificil llevar una rutina de cuidados de la piel, el pelo o lo que sea!
    deajndo fuera el problema de la olopesia, estoy de acuerdo en que la calvicie es.......por genes!
    aunque tambien puede ser por las hormonas que uno nunca las entiende!
    hace poco me pase la maquina de cortar el pelo por el pecho con la cuchilla de 1/4 y me gusto, pues ahora ya puedo ponerme camizas blancas y se nota algo pero no tanto como antes!
    y es que por herencia supongo por lo visto en la familia, los pelos corporales crecen mas con mayor edad y esos si ni hablar de cortalos al raz..porque ha de picar como no me quiero imaginar!

    en el rancho me dieron una receta que dicen funciona para fortalecer el pelo y retarda las canas, es a base de medula animal, he buscado algo en internet y no he encontrado nada, me imagino que es lo mismo que algunos productos que dicen tener placenta, como siempre lo empece a usar dos o tres veces por semana pero luego lo deje, porque se coloca media hora y luego hay que lavarse y ese tipo de rutina no es tan facil seguirla!
    da mucho brillo eso si...........
     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Jajajaja no me imagino afeitarse el torso al ras, algo así como la barba de 3 días pero en el pecho.

    En fin, antes de intentar con químicos es más importante empezar desde adentro, o sea con la alimentación por aquello de que eres lo que comes.
     
    .
  6. mike2
     
    .

    User deleted


    tengo referencias de que se ve mejor que la pelambre de dos pulgadas uffff
    lo que si me ayudaron a quitar de raiz son de la espalda, esos si que pican en la camiza y lo peor no se alcanza!
     
    .
50 replies since 13/1/2007, 07:28   12382 views
  Share  
.