Frases famosas dichas en el Cine

Recordar es vivir

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Me encontré esto por ahí, es de hace unos dos años...me encantaron porque me provocaron nostalgia.

    La de María Feliz me fascinó, así era La Doña, jejé.

    Un periodico capitalino realizo una encuesta para saber cuales eran las frases mas celebres del Cine Mexicano segun los propios lectores del periodico.

    Las respuesta fueron:

    "Pepe El toro es inocente", es la frase mas celebre de la cinematografia mexicana segun una encuesta de un periodico capitalino, tambien se desprenden las siguientes frases.

    "Si ya sabes como soy, pa'que me dejas sola", que dice La Tucita en Los tres huastecos (1948). De este mismo personaje también destaca "Voy, ¡tan grandote y tan chillón!"

    "Chachita, te cortastes las trenzas, y yo que te había comprado unos moñitos!" de El Pichi en Pepe el Toro

    "Para qué nací bonita, mejor me hubiera quedado como las chachas de mi pueblo", dicha por María Félix en La estrella vacía (1960).
    Otra frase memorable dicha por la Doña es: "¡Échenles mentadas que también duelen!", cuando, en medio de una batalla, se les acaba el parque.

    "La verdad es chida, pelo la neta es inalcanzable", dice Tenoch Iturbide, interpretado por Diego Luna, en Y tu mamá también (2001)

    "Tú para mí no eres nadie", dice Raimunda (Dolores del Río) en La malquerida (1949)

    "Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes" en Amores perros (2000)

    "El ratero es un ser despreciable y enemigo de la sociedad",
    dicha por Tin Tán en El rey del barrio (1950)

    "Déjame ser un error en tu vida", petición de Isela Vega en Las 7 Cucas (1981).

    "Sacas a tu tía de güila para meterla de rata", en El Tigre de Santa Julia (2002)

    "Cuando el tecolote canta, el indio muere"
    en Tizoc (1957)

    Sin olvidar las clasicas frases de algunos actores como:

    "Nuuuunca me hagas eso" de Clavillazo
    "Ahí está el detalle" de Cantinflas
    "Hay mamachitaaa" de Resortes.
    "Las traigo muertas", "Qué feo es tenerme y luego perderme" y "Arrozz". de Mauricio Garces

    ¿Alguien tiene sus preferidas?

    Edited by hotbabe - 16/2/2007, 10:57
     
    .
14 replies since 15/2/2007, 19:49   24271 views
  Share  
.