CHIKILICUATRE!!!!

Buena o mala decisión???

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    Bueno, desde hace unos meses este personaje que se hace llamar Chikilicuatre es el tema de discusión en España.

    Para los que no lo conocen les dejo un video:



    Pues este personaje, pues no es más que eso, un personaje caracterizado por un gran actor cómico... se presentó para candidato de Eurovisión y como arte de magia fue acogido por la mayoría para representarnos en ese evento.

    Muchos dicen que es una vergüenza presentar a alguien así, pero yo soy de la opinión de que debemos estar orgullosos del cambio que supone que alguien así nos represente a nivel internacional.

    El Chikilicuatre representa el cambio de la sociedad española del ¿qué dirán? a la sociedad liberal de la actualidad... sin tabús ni vergüenzas... una sociedad más alegre en la que ya no estamos reprimidos como antaño...

    Por eso apoyemos todos al Chiki Chiki en Eurovisión!!!

    Por la alegría que supone vivir libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssss!!!
     
    .
  2. Mariflus
     
    .

    User deleted


    pues a mi me parece bien, sobretodo que haya llegado hasta alli, q sea alguien de otra cadena, q se sepa q va de broma, q ni siquiera es cantante y q solo quiere llamar la atención,.

    quizas por todo eso, ha sido tan buena la acogida, la canción no me gusta, pero tampoco me gustaban aquellas q han ido mandando todos estos años de gente "preparada" como el bloodymary.. eso si q es canción buena buena (xd)


    vi la gala a cachitos y en silencio q estabamos en un bar echando un kinito, y le dijimos a nuestro amigo el dueño, q nos diese volumen en el final de la gala :lol:

    chichi chiki!!

    desde luego tenemos mas oportunidades de ganar con el!

    ale, march q voy a llegar tarde..
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Ese Chiki Chiki va a ser la cancion del verano? :(
     
    .
  4. mike2
     
    .

    User deleted


    es todo un personaje, elvis presley cantando rap, en los 80, la coreografia de lo mejor y si...muy pegado el ritmo de chiki chiki. me imagino que la controversia va, a que el festival de eurovision es serio pero el exito lo tiene ganado..
    el otri dia vi en un periodico local, a los grupos de paises y canciones participantes, sin embargo la nota fue dedicada a.....Chikilicuatre.
    o Chikilicutre!
     
    .
  5. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    Y por si alguien todavía no tiene claro que el Chiki Chiki es digno de representar a España en Eurovisión...




    ¿que piensan ahora?

    Por Dios!!! que estas si son "profesionales" de la música!!! ayyyyyyyyyyyysssss...

    QUE??? AUN HAY DUDAS???

    pues otro video...



    Que bonito, verdad??? que animado... una canción de esas que se pegan, eh??'

    Suerte que con ese vestido deslumbrante aún se hizo ver... porque si no mas de uno se hubiera dormido con la actuación!!!

    CHIKI CHIKIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
     
    .
4 replies since 12/3/2008, 22:58   282 views
  Share  
.