No me corre un juego!!!

Y la compu es potente que yo sepa.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. canibal04
     
    .

    User deleted


    QUOTE (enlasnubes @ 9/3/2007, 01:53)
    No debería tener efectos colaterares ninguno!!! To lo contrario... debería hacer q tu tarjeta gráfica funcionará al máximo rendimiento si la configuras correctamente.

    Si puedes pon una captura de la ventana de error... pero si pone depurar debe ser algún fallo de java o VB. Habría q verlo.

    Ya actualicé... y como que se ve un poco más grande todo. Más al rato voy a instalar el juego que no corría para ver si hay suerte.


    Con respesto al error de Warrock, aquí está la captura...

    Attached Image
    warrock_error.JPG

     
    .
  2. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    Si se ve más grande es porke te bajo la resolución de pantalla.

    Haces click derecho en el escritorio y te vas a propiedades. Desde allí accedes a configuración y subes la resolución hasta q veas q se ve como a ti te gusta. Es cuestión de ir probando... despues aceptas y listo!!!

    Ya te funciona el Sniper 2??? ya contarás...

    Lo del War Rock sigo pensando q es un error de VB o Java... en la captura no se aprecia na interesante... deberías de pinchar sobre haga click aquí para saber más acerca del error.

    Un saludo!!
     
    .
  3. canibal04
     
    .

    User deleted


    Entre a ese enlace que aparte de mostrarme el mensaje que estoy insertando, al hacer click en el nuevo enlace (el 1ro, el 2do es pura palabrería) me sale una millonada (no exagero) de información, que lo que he podido notar dentro es que parte de esa info está dividida en 52 módulos los cuales cada uno se refiere a un archivo DLL diferente.

    Más no creo que pueda decir.
    Attached Image
    WR01.JPG

     
    .
  4. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    Puff!!! Pos me da que con el Warrock no te puedo ayudar :(

    Me da que es algo bastante complejo... pero ya buscaré info por ahí... a ver q pasa.

    Weno, el Sniper ya te funciona???

    Espero q si...

    Un saludo!!!
     
    .
  5. canibal04
     
    .

    User deleted


    El Sniper ya funciona!!!

    Pero para que corra le tuve que poner una tarjeta gráfica eGeForce de 256, además de repotenciar la ram hasta 1 giga!!!!!. Al final el problema era por incompatibilidad, la eGeForce pudo hacerlo correr.

    Jajajaja... de todos modos gracias por tu ayuda Enlas, queda pendiente resolver lo de Warrock.

    Nos vemos!.
     
    .
  6. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    ok!!!

    disfruta del sniper!!! jeje

    Un saludo!!!
     
    .
20 replies since 22/2/2007, 07:21   1179 views
  Share  
.