NO CREES QUE ERES HOMOSEXUAL?

O BISEXUAL!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Pues sí, cada quién, no me expliqué bien, no quise decir que el que usa cremitas sea gay, no, pero si me los tuviera que poner yo, a mí en lo personal se me haría "raro".......... tengo un hermano que se cuida mucho, crema para las arrugas y la piel, shampoos para el cabello, lociones de todos sabores y colores, etc.... y no tiene un pelo de joto, es bien macho, yo solo lo aplico para mí, si me pusiera cremitas y me depilara, etc... sí me iba a sentir medio raro, como que no me iba a sentir muy masculino, es todo.
     
    .
  2. mike2
     
    .

    User deleted


    pues al final como dijeron por ahi es cuestion de modas, llevar el pelo largo por ejemplo requiere de muchos cuidados (propios como femeninos) sin embargo esta entendidle, he visto tipos que llevan el pelo largo y maltratado y se ven terribles!
    obiamente los famosos dictan modas y depende de cada quien tomarlas o no!
    y por supuesto depende tambien de las actividades diarias, un contador de la oficina se hace la manicura y se pone un liquido trasparente en las uñas! es popular entre las chicas por ser `asi`, quizas por eso hice el comentario a inicio del hilo, por supuesto que el nunca corta el cesped, no cambia una rueda de auto, es mas prefiere salir de compras que jugar un rato tennis, quizas solo le tengo envidia je!

    me tomo 10 minutos para una ducha y si me pongo un shampoo y luego un acondicionar no me alcanza el tiempo
     
    .
  3. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    .......menos para un chaquetín, no Mike?.......je,je,je....... es broma ^_^
     
    .
  4. mike2
     
    .

    User deleted


    y si menos para eso! jajaja
    salgo del trabajo por ahi como a las 5 pm, y llego acasa uf jaja! algo tarde!
    los fines practicamente no salgo por la noche, se tiene la creencia de que los lugares de ambiente se vuelven peligrosos! tal vez sea cierto, por lo que, un cine, y una cena y listo!
     
    .
  5. sunrei
     
    .

    User deleted


    Pues yo creo que estoy como cherry, me gustan lampiños y si se cuidan mejor... no le hagan el feo a la crema, a mi me choca que mi novio no se ponga crema y luego me raspe toda al tocarme la cara, y tmb me gusta que ande bien rasuradito. El jabón si deja buen olor, pero si le agregas la crema, suaviza la piel y además el olor dura mas.

    Y en cuanto al estereotipo de hombre, me gustan que parezcan niñas jaja, como el chavo de my chemical romance, es una mujer practicamente pero me encanta ^^
     
    .
  6. mike2
     
    .

    User deleted


    bien sunrei por fin tiene resultado este hilo tematico, ya sabia yo que si...en el fondo tienen alma bisexual las nenas...tambien los hombres no creas que no...
    lo bonito atrae mas...esta claro...
    aunque sea solo para platicar! verdad?
     
    .
  7. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Mariflus @ 2/5/2007, 22:33)
    yo
    Y en ningun momento dije, los demás huelen mal, sino que os da lo mismo este jabón que el otro. Para mí el jabón reseca la piel, me resulta agresivo, por eso ni para las manos lo uso, el único que uso es el de Dove por ejemplo.

    Yo siempre compro Dove. Me encanta. Es el mejor jabon del mercado jajaja. Lo siento no podia dejar de hacerle el anuncio a Dove por que es buenisimo.

    Algo a lo que si le doy importancia no solo en mi cuidado personal, si no tambien en cuestiones del hogar es que sean productos con ingredientes naturales o lo mas naturales posibles y que no sean probados en animales. Por ejemplo utilizo los cosmeticos clinique por que ademas de ser hipoalergenicos no son probados en animales. Eso para mi es muy importante a la hora de escoger un producto para mi cuerpo, mi cabello o mi piel. Por lo menos en Puerto Rico (a veces en España) se pone dentro del letrero del recipiente si no ha sido probado en animales.
     
    .
  8. mike2
     
    .

    User deleted


    bueno me voy a ventanear!
    yo uso el jabon caress porque el clima es muy seco y me reseca la piel, como no uso cremas ni nada, puro sudor corporal jejje que asqueroso! pero es la verdad! eso si una ducha por dia al amencer y se ofrece hasta dos..el pelo no me preocupa mucho al fin que casi no tengo!
    por eso tengo fetiche por el pelo largo, mojado, saliendo de la ducha...madre mia!
    ya habia dicho no? que uso utencilios para depilar de mujer, para cortarme las barbas..convencionales nada de ceras ni nada,,,solo los rastrillos o cuchillas no se como les llamaran...al final si soy medio chulo!
    pero es que los utencilios para hombre son salvajes, cortan hasta lo que no deberian...eso si soy azul marino mi color favorito!
    tendra algo que ver con marina?
     
    .
  9.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Yo si necesito 2 duchas en este tiempo, una antes de salir y la otra por la tarde. No me gusta acostarme todo pegajoso y dejar la sábana impregnada. En 5 minutos eso sí, luego Leo cree que todos son de su condición :lol: .

    Además hay olores que no se disfrazan ni con 2 litros de colonia, por eso la ducha es importante.
     
    .
  10. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (mike2 @ 19/5/2007, 00:36)
    por eso tengo fetiche por el pelo largo, mojado, saliendo de la ducha...madre mia!

    Jajajá yo también tengo el mismo fetiche, imagínate a mi Constantine recién bañadito con el cabello mojado hasta los hombros....Mmmmmmm! :wub: :wub: :wub: :wub:
     
    .
  11. canibal04
     
    .

    User deleted


    Yo lo máximo que hago es cortarme un poco los pelos de ahí abajo... es que son muchos y a veces se enredan en la cosa y cuando esta se agranda por alguna razón, se arranca a varios y me hace ver estrellitas... :D
     
    .
  12. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (hotbabe @ 20/5/2007, 20:33)
    QUOTE (mike2 @ 19/5/2007, 00:36)
    por eso tengo fetiche por el pelo largo, mojado, saliendo de la ducha...madre mia!

    Jajajá yo también tengo el mismo fetiche, imagínate a mi Constantine recién bañadito con el cabello mojado hasta los hombros....Mmmmmmm! :wub: :wub: :wub: :wub:

    Cuidado !!! con el cabello largo y mojado, luego los ven por atrás -al Constantine o peor aún al Mike- y no vayan a querer "hacerles el pelo"......o sea, ustedes saben...... -_-
     
    .
  13. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    QUOTE (mike2 @ 31/3/2007, 08:19)
    el lok que yo cambio es...me dejo la barba, me dejo candadito, me dejo bigotillo, me quito todo jajjaa...ya no tengo por donde hacer cambios!
    bueno si, el otro dia me compre unas camizas blancas, de tela gruesa que me gustaron para vestirlas con jeans, nada mas me falto un sombrero y dos pistolas jajaa!

    Lastima que a mi no me sale la barba de candado ya que la traeria si me saliera.

    Con esa ropa que te compraste parecerias al que tienes ahorita en tu avatar ja

    Siempre es bueno cuidarse sin llegar a estos extremos, ok? :lol:


    Attached Image
    elmetrosexual.gif

     
    .
  14. mike2
     
    .

    User deleted


    pero no te preocupes mechanic orange dale tiempo al tiempo, la barba llegara y despues ya no la querras, asi es la vida!
     
    .
  15. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    uuh mike! a mi ya no me sale ni untandome remedios caseros, pero la barba en si no quiero que me salga si no la parte de la barbilla y el bigote para dejarme el candado, pero a mi ya no me llego a estas alturas.

    saludos
     
    .
51 replies since 17/3/2007, 07:48   2398 views
  Share  
.