NO CREES QUE ERES HOMOSEXUAL?

O BISEXUAL!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Hello! Quien no se duche dos veces al dia en verano....es que....

    No se como hay gente que puede estar sin ducharse dias. Mi ex casera me decia que para ella la ducha y el jabon eran un sacrificio. Y a mi que me encanta el aguita fresca y mas en verano. No hay nada mejor que estas limpito.

    Ah y otra cosa, un dia me pregunto (mi casera) que por que me podia desodorante luego de ducharme....mi cara: :blink: :unsure: :huh: :o:
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Aquí con un clima tan húmedo hay gente así, y algunos que andan 3 días con la misma ropa. Ahora...nada como eso que acabas de decir del desodorante. Eso explica por que muchas veces aquí los elevadores quedan impregnados.
     
    .
  3. mike2
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Isis~ @ 31/5/2007, 10:55)
    Hello! Quien no se duche dos veces al dia en verano....es que....

    No se como hay gente que puede estar sin ducharse dias. Mi ex casera me decia que para ella la ducha y el jabon eran un sacrificio. Y a mi que me encanta el aguita fresca y mas en verano. No hay nada mejor que estas limpito.

    Ah y otra cosa, un dia me pregunto (mi casera) que por que me podia desodorante luego de ducharme....mi cara: :blink: :unsure: :huh: :o:

    mi signo es agua....no es cierto, ni se de esas cosas...pero suelo utilizarla para limpiar sudor...como soy muy activo, en el verano soy un asco dejo la ropa mojada de sudor asi que tengo que ducharme hasta dos veces o tres cuando juego al fut!
    bueno el desodorante si cada rato...
    tengo un perfumito que es solo para cuando salgo, porque normalmente si me muevo sudo y si sudo no me gusta mi olor...

    saludos borinkean o como se escriba...a ver si vienes mas seguido....prometo ya no pelear contigo ok!
     
    .
  4. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    En meses pasados, de unos 2 años a la fecha, se pusieron muy económicas las depilaciones laser, lo que te costaba $15 mil pesos estaba en 3- 4 mil pesos, por todo el cuerpo y en ocasiones hasta 2 x 1 y me enteré por ahí que muchos hombres se depilaron, incluso un hermano creo que se quitó los vellos de la espalda, en fin, sacando provecho de los adelantos tecnológicos.

    Te depilarías la espalda si te cobraran $100 dólares, Mike?


    Edited by ~Leo~ - 5/12/2008, 22:53
     
    .
  5. mike2
     
    .

    User deleted


    claro...lo tengo pensado, porque me pica con la ropa, no es que tenga muchos tengo mas en el pecho, ademas me dijo `un pajarito` que no es estetico tener pelos en el cuerpo, pero en mi caso, no hay caso, tengo que cambiar de piel..
     
    .
  6. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    En el pecho no hay bronca, en la espalda no se ven muy bien, yo creo que yo haría lo mismo si tuviera vellos en la espalda.
     
    .
  7. mike2
     
    .

    User deleted


    el otro dia me meti a la tina del baño y me dije vamos ajugar a la depilacion ..jajaja!
    no no es increible como se ve ...no lo vuelvo hacer jamas...un corte de pelo corporal es mas saludable aunque poco estetico...pero asi naci que le voy hacer...no puedo ir contra natura!
     
    .
51 replies since 17/3/2007, 07:48   2398 views
  Share  
.