Solo se ama de verdad una vez en la vida?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Jukumey
     
    .

    User deleted


    Buena táctica la de escribir.. de hecho hace unos días leí algo que me auto-envié al mail hace algunos meses un día que me sentía muy mal, y veo que andaba re-confundido, no por no saber lo que quería sino por no visualizar que tan conveniente o no era para mi... mejor dicho, que quería mucho con el corazón y con el cuerpo, pero no con la mente.

    Yo pienso que para de verdad amar a alguien se necesitan las tres cosas, de lo contrario algo no está lleno. Querer con el corazón, desear con el cuerpo y admirar y respetar con la cabeza. La cuestión es que cuando veo las cosas así, noto que siempre me hizo falta algo o me decepciono de las personas porque no llenan mis expectativas. A veces tambien pienso que el que está mal soy yo, pero noto que generalmente soy bastante detallista, entregado y fiel en un comienzo, pero cuando aparece algún elemento negativo en la otra persona, me frustro y el sentimiento empieza a desvanecerse, unas veces más lenta que otra, pero finalmente se desvanece y se convierte solo en cariño.

    Tal vez soy demasiado exigente a la hora de comprometerme o simplemente busco a un tipo de mujer que ya no existe, y eso es lo que sueño, con una mujer que encaje tanto conmigo y con lo que quiero, que pueda amarla con el corazón, con el cuerpo y con la cabeza.

     
    .
  2. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Mariflus @ 12/7/2007, 13:58)
    no.. no estoy enamorada, solo tengo sentimientos que me confunden

    ah vale....

    Si, todos nos ha pasado mas de una vez eso
     
    .
  3. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    bueno Jucumey, creo que uno ama de verdad en la vida, cuantas veces uno mismo se dé la oportunidad o se permita a si mismo ilusionarse y ser correspondido.

    Personalmente, creo que es falso eso de que solo se ama 1 vez en la vida, eso anula toda posibilidad de reivindicación, ¿no crees?

    El único problemilla de amar una y otra vez, sino se sale bien librado, la persona se puede volver muy prevenida y desconfiada, pero es más lo que se disfruta, que lo que se sufre de poner el pecho una y otra vez para amar y ser amado. yo solo le veo ventajas, siempre cada relación aprendes algo bueno, aprendes a comprender mejor a un ser humano, aprendes más tolerancia.

    Suerte en la búsqueda de la doncella :)
     
    .
  4. mike2
     
    .

    User deleted


    cuando estaba en la secundaria recuerdo muchos comentarios al respecto, decian mis amigos que querian una chica virgen de buen cuerpo y cara angelical...o sea nada anormal...algunos decian que antes de casarse las invitarian a la playa para ver las piernas y el cuerpo en general...que luego la ropa tapa muchas deficiencias...yo solamente reia!
    yo tenia una aficion de mujeres casadas y ahora no me da verguenza decirlo!
    era un complejo de..NO QUIERO UN AMA DE CASA

    cuando digo que me gustaban las casadas era porque ...solo me gustaban las casadas que trabajaban, eso quiere decir que no se abandonan al hogar si no que se tratan de superar...eso ahsta haora lo entendi, pero era eso...
    una de las cosas principales y raro que yo lo diga es...sorprendente! sexo!
    sin tiempo sin lugar, sin argumentos y sin cama! que importa!
    ahora que hay que caminar el caminito rumbo...no hay como tomarse de las manos, darse pikitos...abrazos y susurros al oido..una cena de gala y un ...esta noche no la olvidas nunca! es una promesa y un hay que cumplirla...
    quizas pase del romanticismo, pero no! no es asi...estoy hablando de lo mismo...
    no quiero que me cocines dejame hacerlo por ti!
    vamos a pasear o vamos acenar?
    tengo tikets para el teatro pero si te pones la minifalda no vamos!
    tengo una reunion importante, pero si me sigues sonriendo de esa manera la olvido!
    que sinonimo tiene la pasion! que alguien la encuentre porque yo no!
    que quieres hacer me dice...
    quiero morderte los labios..le digo
    pero si me alcanzas me dice...
    y si te alcanzo llevo premio le digo
    si me alcanzas te llevas un beso me dice
    yo quiero algo mas le digo
    primero alcansame me dice
    que mas quieres me dice



    no y no es solo sexo....es juego sexual...es pasion es...no se como describirlo...nadie toma su rol tradicional...yo no soy el hombre, y ella no es la mujer....somos amigos...somos novios,,,nos queremos...al diablo lo demas!
     
    .
  5. mike2
     
    .

    User deleted


    a veces escribo cosas que ni yo entiendo!
     
    .
  6. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Buffy GiRL @ 25/7/2007, 21:06)
    bueno Jucumey, creo que uno ama de verdad en la vida, cuantas veces uno mismo se dé la oportunidad o se permita a si mismo ilusionarse y ser correspondido.

    Personalmente, creo que es falso eso de que solo se ama 1 vez en la vida, eso anula toda posibilidad de reivindicación, ¿no crees?

    El único problemilla de amar una y otra vez, sino se sale bien librado, la persona se puede volver muy prevenida y desconfiada, pero es más lo que se disfruta, que lo que se sufre de poner el pecho una y otra vez para amar y ser amado. yo solo le veo ventajas, siempre cada relación aprendes algo bueno, aprendes a comprender mejor a un ser humano, aprendes más tolerancia.

    Suerte en la búsqueda de la doncella :)

    De acuerdo con Buffy, yo también creo que se puede amar más de 1 vez en la vida y en efecto, la persona puede quedar escamada cuando "le han roto el corazón" una vez o más.....

    Bueno, se dice que al querer definir la palabra amor, corremos el riesgo de deformarlo, las palabras no son sufiecientes para describir ése sentimiento sublime, el amor puro.

    La pasión, la lujuria, los juegos sexuales, etc...éso lo podemos sentir cualquiera, el amor............ el amor de pareja, no todos......
     
    .
  7. Jukumey
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Buffy GiRL @ 25/7/2007, 21:06)
    bueno Jucumey, creo que uno ama de verdad en la vida, cuantas veces uno mismo se dé la oportunidad o se permita a si mismo ilusionarse y ser correspondido.

    Personalmente, creo que es falso eso de que solo se ama 1 vez en la vida, eso anula toda posibilidad de reivindicación, ¿no crees?

    El único problemilla de amar una y otra vez, sino se sale bien librado, la persona se puede volver muy prevenida y desconfiada, pero es más lo que se disfruta, que lo que se sufre de poner el pecho una y otra vez para amar y ser amado. yo solo le veo ventajas, siempre cada relación aprendes algo bueno, aprendes a comprender mejor a un ser humano, aprendes más tolerancia.

    Suerte en la búsqueda de la doncella :)

    Pues si, a lo mejor y si podemos amar muchas veces, pero a partir de ciertas experiencias, ya no es lo mismo... como bien dijiste uno se vuelve desconfiado y prevenido. Para mi eso lo cambia todo, y eso sumado a los cambios que uno tiene a medida que madura, tambien hacen diferencia. Y si, tal vez exista reivindicación o la posibilidad, pero creo que no para todo el mundo, hay personas que sencillamente se rinden con la pérdida de su "único amor" (no es mi caso).

    En mi caso, mis experiencias me han hecho algo prevenido pero sigo siendo el mismo soñador de siempre, además soy más exigente. Entonces conocer a alguien me lleva por la etapa de soñar un poco, pero como soy prevenido me tomo mi tiempo antes de dejar volar mis sentimientos, a los pocos días me termino decepcionando. No pienso que sea porque exijo demasiado, es solo que pienso que muchas cosas deben funcionar bien con la otra persona antes de meterse en una relación más formal.

    Gracias, ojalá aparezca pronto "la doncella"... :)
     
    .
  8. mike2
     
    .

    User deleted


    si la buscas, aparecera la doncella...
    nomas no la busques muy bonita, que con el tiempo se le quita!
     
    .
  9. aliosha_newborn
     
    .

    User deleted


    Bueno si se ama una vez o mas, para mi q tengo 30 te puedo decir q como dice la cancion solamente una vez ame en la vida, solamente una vez y nada mas!!!, hay tipos de relaciones, a los 15 20 30, quizas a los 45 o 60, pero a uno lo marcan una vez y esa huella queda para siempre, si se te dio la suerte y al final conseguiste quedarte con esa pareja, felicidad y si no es asi, creo q si de verdad y en realidad amaste si te llego el momento, no se olvidara creo q nunca, iria en dependencia de tu forma de ser (romantico, serio, alegre, etc) en mi caso soy un romantico nacido, y el amor ya me marco, en realidad en la vida se ama una sola vez, obviamente si te amron igual qtu amaste ya es otro lio!!!
     
    .
  10. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Bienvenido Aloisha !!

    Yo en lo personal creo que sí se puede amar más de una vez, tal vez sea en diferente grado, no lo dudo, pero también existen personas que solo han amado una vez, ál final viene siendo un tema subjetivo, no se puede generalizar.
     
    .
  11. mike2
     
    .

    User deleted


    es por eso que el amor no hay entregarlo todo a la primera, luego ya no queda para la segunda, ni mucho menos pa la tercera!

    un amigo del bachillerato me dijo una vez...
    cuando dos novios duran mucho tiempo y no se casan..........nunca se casan ni con otra pareja, porque se les acabo el amor..tiene logica no?
     
    .
  12. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Viéndolo friamente es muy práctico lo que dices.... je,je,je...... yo nunca lo entregué, porque no era el momento o la edad adecuada, fueron relaciones fugaces, pero sé perfectamente que era miedoso a sufrir...... hasta que encontré a mi esposa, ahí sí me solté todito..... relajadito, una cosa bonita, se disfruta mucho, ya de una forma más madura, me imagino que más consciente.
     
    .
  13. miketo
     
    .

    User deleted


    el ser humano juega mucho con la fantasia!
    todo en busca de una imagen que te llena pero que se amolde a ti!
    eso es imposible! ya me di cuenta!
    enamorarse de tu maestra, de la chica de moda en las revistas o de la luna~ es practicamente lo mismo!
    cuando menos lo piensas la chica ideal tambien tiene malos ratos, sus malas formas o sus malos gustos....malos lo digo con relacion a lo que se pensaba antes!
    entonces cuando pones en balanza lo que te gusta y lo que no...lo que permites y lo que no...y al mismo tiempo reconoces que te aceptan unas y otras no....siempre que el balance sea positivo ya esta!
    hay que ser practico en la relacion...verdad sobre verdad
    quizas un dia se termine, pero hare lo posible para que no suceda!
    nunca cambies que yo...no lo hare!
    mi oficio es muy importante y el tuyo...tambien!


    y aun en total enamoramiento sigo siendo la persona mas importante de mi mundo.
     
    .
  14. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Eso de la balanza no falla, uno mismo está muy lejos de la perfección, simplemente no existe, el amor CEDE, dá, perdona, todo en su justa dimensión, digamos que es como una negociación, yo dejo esto, tu me das esto otro, etc.... y en esta "negociación" tu mismo amor te permite ver que cosas que creías muy importantes para tí, con el pasar del tiempo, en realidad ya no lo son, no peleas por el control...... en fin, todo esto pasa cuando te casas muy enamorado, pues en lo que a mi respecta el amor ha crecido, y conste que me case muy enculado, pero amo mas a mi mujer ahora que está gordita y me ha dado 3 adorados niños.

    Hay algo que no se debe perder nunca y que es básico para una buena relación duradera: EL RESPETO

    SALUDOS MIKE, SUERTE EN TU NUEVA AVENTURA !!
     
    .
  15. Mariflus
     
    .

    User deleted


    ¿qué nueva aventura de Mike??

    :)
     
    .
31 replies since 1/7/2007, 02:49   6876 views
  Share  
.