ROCÍO DÚRCAL La Discografía

Descárgate totalmente gratis todos los éxitos de Rocío Dúrcal en formato MP3 !!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Bienvenido Casher !!!...

    No, mi estimado, es todo lo que tengo de Rocío Dúrcal, los dscos de sus películas éso si que son de colección, tal vez algún camarada español por ahí....


     
    .
  2. osapexosa
     
    .

    User deleted


    hola leo ps es primera bes k ando buscando por internet los discos de esta mujer marabillosisima ^^ps aun k soy peke pero ami si me gustan digo k soy peke por k tengo 15 años pero weno ki siera saber si tienes la disco grafia de amanda miguel o si sabes en donde lo puedo descargar si me propor sionaras la informacion te lo agradeseria muxo weno bye besotes
     
    .
  3. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Déjame te checo....
     
    .
  4. sofimar
     
    .

    User deleted


    gracia por esta maravillosa aportacion de esta gran cantante y los grandes exitos que hizo de cada una de sus canciones con su interpretacion, saludos a fans
     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    No hay de que sofimar, bienvenida al foro.
     
    .
  6. ciñar
     
    .

    User deleted


    me pqarece genial pero podrias ponerlo en megaupload
    pliz
     
    .
  7. rleonett1
     
    .

    User deleted


    huchas gracias amigo por este regalo tan espectacular..! no tienes idea de como he buscado los discos de Rocio...! y aqui los tienes todos ya baje uno el que mas me interesaba tener y ahora bajare el resto..! como hago para bajar musica de otros artistas? donde debo buscar .! gracias y felicidades
    Dr. Raulin
     
    .
  8. DRAGON3
     
    .

    User deleted


    POR FAVOR COMO PUEDO ACTIVAR MI CUENTA
     
    .
  9. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Hola Dragon3, bienvenida, no te habia respondido porque no habia entrado al foro, no tienes que activar ninguna cuenta, los enlaces de descarga son el mismo título del cd a descargar.

    Primero tienes que darle click en donde dice descargar: el nombre del disco


    El enlace te manda a la pagina de un servidor gratuito llamado rapidshare, le das click donde dice free.


    Te aparece un contador de aproximadamente 90 segundos, uno vez concluidos estos, le das enter o download


    Y por ultimo te aparece el cuadro de descaraga y le das click en guardar


    Te permite descargar un archivo y como a los 15 minutos puedes descargar otro archivo o cd, aproximadamente unos 6-8 por dia dependiendo de el tiempo que estes en la computadora, entonces si vas a necesitar como unos 3-4 días mas o menos para descargarte toda la coleccion si asi lo deseas.

    Servido, un placer poder ayudarte, espero haya sido claro en la explicacion, es bastante sencillo descargar.Saludos !!
     
    .
  10. DRAGON3
     
    .

    User deleted


    lo hago, pero me vuelve al mismo enlace y me da error llevo toda la tarde asi

    perdon por no dar las gracias
     
    .
  11. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Dragon3, solo necesitas poner el cursor justo en el nombre del disco y darle click, te manda al servidor de descarga.
     
    .
  12. TOOMMYY
     
    .

    User deleted


    GRACIA TU COLLECCION ESTA DE DIEZ PUDE BAJAR TODO EN POCO TIEMPO

    UNCONSEJO PARA BAJAR TODO EN POCO TIEMPO DEJEN EL MODEM PRENDIDO POR LO MENOS UN DIA ENTERO Y ASI SE BAJAN MAS RAPIDO
     
    .
  13. RIZITOS15
     
    .

    User deleted


    UISH ESTO ESTA SUPER .. MUCHISIMAS GRACIAS Y ES VERDAD TE RECOMENDARI MEDIAFIRE , ESE SERVIDOR ES SUPER
     
    .
  14. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Gracias y Bienvenida Rizitos15 !!
     
    .
  15. rolo batres
     
    .

    User deleted


    gracias Leo, me gusta mucho Rocio desde que empezo a cantar muy jovencita, y ahora tu nos das esta tremenda sorpresa, muy amable de tu parte, pero dime la discografia que mencionas , es esta la que tu nos brindas,
    agradecid rolo batres
     
    .
65 replies since 5/9/2007, 00:58   117363 views
  Share  
.