ROCÍO DÚRCAL La Discografía

Descárgate totalmente gratis todos los éxitos de Rocío Dúrcal en formato MP3 !!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    No entendí muy bien tu comentario, la discografía son 2 sets de 13 discos compactos cada uno, es decir 26 cds mas 2 DVDs que no subí.En el primer post están los enlaces de descarga.Saludos !!
     
    .
  2. cromagnon
     
    .

    User deleted


    Gracias por todos estos álbumes, bueno debo decirles que de todas maneras se debe de tener paciencia, pero a rapidShare se le engana de la siguiente manera, solo hay que desconectar el Modem (desenchufar el cable que conecta a la linea de internet) esperar unos segundos y volver a conectarlo, no hay que re-iniciar la PC o apagar el Modem... Claro esto solo sirve para aquellos que tienen IP variable, RapidShare graba el IP que pide el archivo, si entras con otro no te reconoce...
    Yo siempre hago esto, pero de verdad que RapidShare es una joda... MegaUpload y MediaFire son los mejores... Anoche baje 10 archivos (cada uno de 282MB) desde MegaUpload, todos a la vez, demoro un rato, pero no tuve que esperar por cada uno, o bajar uno por uno...
     
    .
  3. mena50
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Leo~ @ 27/7/2009, 21:12)
    No entendí muy bien tu comentario, la discografía son 2 sets de 13 discos compactos cada uno, es decir 26 cds mas 2 DVDs que no subí.En el primer post están los enlaces de descarga.Saludos !!

     
    .
  4. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Hola Mena50, bienvenida, los enlaces de descarga son el mismo título del cd a descargar.

    Primero tienes que darle click en donde dice descargar: el nombre del disco


    El enlace te manda a la pagina de un servidor gratuito llamado rapidshare, le das click donde dice free.


    Te aparece un contador de aproximadamente 90 segundos, uno vez concluidos estos, le das enter o download


    Y por ultimo te aparece el cuadro de descaraga y le das click en guardar


    Te permite descargar un archivo y como a los 15 minutos puedes descargar otro archivo o cd, aproximadamente unos 6-8 por dia dependiendo de el tiempo que estes en la computadora, entonces si vas a necesitar como unos 3-4 días mas o menos para descargarte toda la coleccion si asi lo deseas.

    Servida, un placer poder ayudarte, espero haya sido claro en la explicacion, es bastante sencillo descargar.Saludos !!
     
    .
  5. ZANCUDITO
     
    .

    User deleted


    HOLA LEO MI NOMBRE ES HECTOR ME GUSTARIA MUCHO TENER LA DISCOGRAFIA DE ROCIO DURCAL PERO PARESE QUE LOS ENLACES CON RAPIDSHARE NO FUNCIONAN TE DEJARE MI CORREO POR AQUELLO QUE PUEDAS AYUDARME A TENER ESTA BONITA DEISCOGRAFIA ([email protected]) DE ANTEMANO TE AGRADESCO LA ATENCION PRESTADA A ESTE MENSAJE GRACIAS Y BUENA SUERTE!!!!
     
    .
  6. vichaf12
     
    .

    User deleted


    hola gracis por aporte pero el enlace esta roto en el descargador indica que no esta disponible ninguno de los enlaces si puedes subirlos de nuevo o ver cual e el problema te lo agradeciaria
     
    .
  7. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Ok... anotado, ya empecé a subirlos en Megaupload, de tal manera que se pueden descragr varios a la vez.... Solo dénme un poco de tiempo !!
     
    .
  8. fiorell.ita
     
    .

    User deleted


    Hola leo, muchisimas gracias por compartir con todos nosotros y de forma desinteresada bellisimo tesoro, ojalá llegues a arreglar el problema para poder descargarlas, asombroso encontrar todas sus canciones, me encantan pero hay una en especial que me gustaria escucharla y dedicarla. Saludos para todos ustedes.
     
    .
  9. fiorell.ita
     
    .

    User deleted


    HOLA LEO, EL DISCO 6 DEL VOLUMEN 1 NO DESCARGA, APARECE ERROR, TODOS LOS DEMAS DEL VOLUMEN 1 OK
     
    .
  10. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Ya lo chequé fiorell.ita y si funciona, trata descargándolo de nuevo.....

    Ya están funcionando todos los enlaces, están resubidos en MEGAUPLOAD para mayor rapidez y descargas simultáneas. Saludos !!
     
    .
  11. bremelman
     
    .

    User deleted


    muchas gracias por el aporte espero que siga por muchas generaciones esta tipo de musica
     
    .
  12. roborel
     
    .

    User deleted


    muy buen aporte, pero falta uno...
     
    .
  13. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    ¿Cuál? mi estimado...
     
    .
  14. sooak05
     
    .

    User deleted


    excelente aportacion, de las preferidas de mi mama, muchas gracias !!!
     
    .
  15. capicuo
     
    .

    User deleted


    Qué buena aportación!!! GRacias, es cierto, a veces no somos agradecidos, I'am sorry
     
    .
65 replies since 5/9/2007, 00:58   117363 views
  Share  
.