ROCÍO DÚRCAL La Discografía

Descárgate totalmente gratis todos los éxitos de Rocío Dúrcal en formato MP3 !!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. icecreamdaddy
     
    .

    User deleted


    Hola.
    Que gran aporte el tuyo Leo! Esta musica me trae gratos recuerdos de mi infancia. Tengo que empezar a liberar espacio en mi disco duro para descargar estos discos... por supuesto, a mis padres tambien les encanta Rocio Durcal.
     
    .
  2. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Un placer, mi estimado..... Bienvenido !!

     
    .
  3. AndresPalafox
     
    .

    User deleted


    excelente aporte
    gracias!!!
     
    .
  4. edaniscay
     
    .

    User deleted


    Gracias aunque el volumen dos no lo habia podido bajar de otras páginas y ya lo tengo. UN TEQUILA A TU SALUD Y LOS RECUERDOS DE MI NOVIA ROCIO DURCAL, bueno cuando era chiquito si me la creia al ver sus películas
     
    .
  5. aliztim_65
     
    .

    User deleted


    HOLA GRACIAS POR EL TRABAJO QUE TE TOMASTE EN PONERTODA LA DISCOGRAFIA DE ESTA REINA DE LA MUSICA, SOY CANTANTE DE MARIACHI Y ME GUSTA CANTAR SUS CANCIONES, GRACIAS POR ESTE TESORO.
     
    .
  6. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Un placer...
     
    .
  7. pincess3002
     
    .

    User deleted


    Hola Leo Muchisimas Gracias por este excelente aporte, lo estube buscando por algun tiempo. tengo 2 dias descargarndolo pero vale la pena.

    Un favor mas, trate de descargar el volumen 6 y no me lo permite si me lo pudieras por favor compartir te lo agradeceria muchisimo.

    Nuevamente Millllllllllllllll Gracias :hola:
     
    .
  8. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Ok.... en cuanto pueda lo subo de nuevo, saludos !!
     
    .
  9. jasonkrugger
     
    .

    User deleted


    buenisimo el aportaso man mil gracia :unsure: :unsure: :( :cry: :alienff: :ayayay:
     
    .
  10. miyuky
     
    .

    User deleted


    muuchas gracias por la aportacion esta buuenisima la coleccion,,
     
    .
  11. wilbert
     
    .

    User deleted


    Muchimas Gracias Por Este Reliquias , Es Una Belleza La Voz y Talento Que Tenia Rocio Durcal Sus Temas Los Cantaba Con El Crazon, y Exitos Como -Que De Mi?- Amor Eterno- Hay Amores y Amores- Para Toda La Vida- Costumres- Ya No Insistas Corazon- Te Dedico Esta Cancion- Me Nace Del Corazon- Como Tu Mujer - Con Todo y Mi Tristeza, Entre Otras Lo Demuestran!!!

    Nuevamente Gracias!!!
     
    .
  12. eliseo
     
    .

    User deleted


    Gacias tio por este enorme regalo esta estupenda esta coleccion de rocio durcal mi favorito es su disco (Siempre), aca en españa miramos a rocio como lo que era y sera, una autentica reyna.
     
    .
  13. Jose Angel
     
    .

    User deleted


    Me facina esta mujer sus mariachis eran y son exitos rotundos, aca en guadalajara trabajo de mariachi en las plazas y nops contratan para tocar serenatas o veladas de mariachis y los temas de rocio durcal nunca pueden faltar o porcierto te agradesco mucho ya que aqui encontre muchas canciones de esta mujer que andaba buscando entre ellas " te parto el alma" y dejame ,gracias atentamente : jose angel rodriguez...
     
    .
  14. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    De nada José Angel, que bueno que te sirvió.
     
    .
  15. natalie guillén
     
    .

    User deleted


    Buen dia Leo, muchisimas gracias x este aporte, no sabes c uanto me gusta las canciones de mi Rocio Durcal, Juan Gabriel y todo lo q sea de México Lindo...soy fans d este tipo d musica y x supuesto la romantica y rancheras...gracias mil veces ya ls baje todos.
     
    .
65 replies since 5/9/2007, 00:58   117362 views
  Share  
.