La verdad sobre los tacos en México

No parece serio pero...cuando el río suena es porque agua lleva.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Me acabo de leer el hilo..... de verdad esto es un buen ejemplo de lo que no se debe de hacer en un hilo serio, de comida, de nuestros sagrados tacos....

    Aunque Hot nos comentó: "ustedes 2 le pueden dar en la madre a mi hilo"........ siempre me quedó la cosa de que no estuvo bien, al final lo convertimos en un hilo de albures, qué bah !!!
     
    .
  2. bumblebee
     
    .

    User deleted


    y yo que siempre he sido tan decente me cae
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    .
  3. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Así es, tu doctorado en Tepito y tu maestría en la Bondojo lo díce todo....
     
    .
  4. mike2
     
    .

    User deleted


    con ustedes dos basta pero cuando se les une el orange y mezura se acabo todo!
    lo bueno que yo soy mas tranquilo y nada de pepinos y cosas de esas, que para hablar de comida no hay como invitarlos a sentarse en el la mesa!
     
    .
  5. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Luego luego agarrando la delantera Mike !!

    Recordar que es un hilo de comida, dejemos los albures atrás, retómo el tema !!

    Este menú me lo dieron directamente desde San Jasmeo el chico, empezamos con la entrada....¿cómo les caerían unas pellizcadas de pancita? ...... servidas por dentro.....después, una sopa....sluuurp !! una sopa de cebollo...o de aquél, o del de allá o del que tengan más cerquita.... después de la sopita, el plato fuerte mmmhhh !! .... unos chiles en ahogada con sus frijoles en sáco, porque pantalón ya tengo..... de postre.... nueces de las indias, bien ralitass... un digestivo: pa'l calor, una cerveza larger o anís del mono medallas, ¿a qué sabrá? deja tu a que sabrá? ¿a qué olerá?....... les recuerdo que los domingos tenemos buffete "Charro" ....... "pura reata" ... no vayan...... y para cerrrar, la dieta.... "la dieta del gringo" ..... la metes el lunes y la sacas el domingo !! .... a ver si no bajan de peso, weyes !!

    ....¿tienen televisión? .... pues ahí se ven !!!


     
    .
  6. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Chale...

    Pobre Abejón..

    :(
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Y sobre todo, pobres de sus hijos. Que horrible ha de ser sobre todo para la hija mas grande que ya tiene conciencia.

    Estuve releyendo los albures, ya no puedo leer los mensajes de nuestra Abeja sin sentir un nudo en la garganta.

    Edited by MEZURA - 7/7/2016, 18:28
     
    .
  8. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Si, yo sigo todavía digiriendo, por llamarlo de alguna manera, la noticia...

    Imagínate, los niños son crueles, en la escuela que les mencionen lo de sus papás, qué duro en verdad..

    Dios los bendiga y les provea un ambiente familiar bonito y que lleguen a ser unas buenas personas..
     
    .
127 replies since 15/10/2007, 16:51   2585 views
  Share  
.