La verdad sobre los tacos en México

No parece serio pero...cuando el río suena es porque agua lleva.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mike2
     
    .

    User deleted


    pues si lo recomiendas ala proxima me animo...pero aspecto es muy feo a poco no?
    lo de las tortillas recien hechas mhh con un molcajete de tomate asado ya con eso me conformo!
     
    .
  2. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Pues en la tierra del Mike había un taquero...Don Juan... que vendía tacos de todo lo que tiene una res, yo le entraba casi a todo alo que nunca me animé fue a los tacos de ojo... ahí si yo paso.
     
    .
  3. bumblebee
     
    .

    User deleted


    QUOTE (mike2 @ 27/1/2008, 01:24)
    pues si lo recomiendas ala proxima me animo...pero aspecto es muy feo a poco no?
    lo de las tortillas recien hechas mhh con un molcajete de tomate asado ya con eso me conformo!

    tu nomas haces de cuenta que te estas echando una sopa de fideos tamaño familiar el sabor es bueno, bastante neutro de hecho no es fuerte y asi como dices con una salsita de molcajete y sus tortillitas recien hechas, para curar una buena cruda jejeje

    QUOTE (hotbabe @ 28/1/2008, 17:37)
    Pues en la tierra del Mike había un taquero...Don Juan... que vendía tacos de todo lo que tiene una res, yo le entraba casi a todo alo que nunca me animé fue a los tacos de ojo... ahí si yo paso.

    que valiente eres mi querida hot, a excepcion de la carne normalita de la res le entro a la panza, lengua y ya lo demas si me podria hacer sacar el waflle....
     
    .
  4. hotbabe
     
    .

    User deleted


    No era valiente era como todos los pubertos cuando se ponen hasta la madre...ay que recuerdos!
     
    .
  5. bumblebee
     
    .

    User deleted


    aah entonces te daba lo mismo que echarle a la panza eeeh, solamente era para darle forma al vomito...... con razon
     
    .
  6. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Yo no como chicharrón, cabeza, carnaza, ojo, sesos, etc.... yo casi igual que el abejón...
     
    .
  7. bumblebee
     
    .

    User deleted


    aaah pelao el chicharron no se perdona y unos taquitos dorados de sesos son la neta del planeta, lo que si no le entro es a la cabeza, ojo, riñones, higados y bofes y ya no le sigo por que si no los baño brrrrrrrrp bbbb......
     
    .
  8. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Bueno, con la cabeza: me agarra pesadez, el chicharrón, solo que sea de fémina, el ojo, ni aunque sea de pollo, a la pancita, le hago el feo también, la tripa, sabe a garras, etc.... entonces cada quien sabrá que se come.
     
    .
  9. bumblebee
     
    .

    User deleted


    bueno es que entonces andas mal de la panza, hago entonces la suposicion que la leche nomas te entra a gotas. los huevos nomas no te pasan y la carne te entra a empujones, mmmmmmm triste caso no cabe duda
     
    .
  10. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    No,no no.... no estoy mal de la panza, a goloso no me ganan, me alimento muy bien, pero por cuestiones de salud ciertos alimentos no como, ahí tienes tú por ejemplo, la leche, sácas conclusiones erróneas, no tengo problemas con la leche, chispas !! te has equivocado completamente.

    Debes consumir alimentos ricos en nutrientes, como los frijoles, te los aconsejo comerlos, son muy nutritivos, no debes de comer muchos azúcares, a la cajeta y el chocolate yo le saco, suben mucho los niveles de azúcar en el organismo.

    Ahora que si quieres sentirte fuerte igual que un animal, como te digo, necesitas meterte un buen pedazo de carne, para que rindas todo el día bien parado, agarra mis consejos. Un saludo.
     
    .
  11. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Leo~ @ 30/1/2008, 10:54)
    como te digo, necesitas meterte un buen pedazo de carne, para que rindas todo el día bien parado, agarra mis...

    Válgame Dios lo que lee una por aquí ultimamente, el otro dia el Mike y el Orange y ahora ustedes. :euforic:
     
    .
  12. bumblebee
     
    .

    User deleted


    QUOTE (hotbabe @ 30/1/2008, 19:43)
    QUOTE (~Leo~ @ 30/1/2008, 10:54)
    como te digo, necesitas meterte un buen pedazo de carne, para que rindas todo el día bien parado, agarra mis...

    Válgame Dios lo que lee una por aquí ultimamente, el otro dia el Mike y el Orange y ahora ustedes. :euforic:

    no no mi querida hot yo a esas mañas no le hago es solamente que leo anda explicando lo que le hace daño y lo que no pero nadamas que conste

    QUOTE (~Leo~ @ 30/1/2008, 18:54)
    No,no no.... no estoy mal de la panza, a goloso no me ganan, me alimento muy bien, pero por cuestiones de salud ciertos alimentos no como, ahí tienes tú por ejemplo, la leche, sácas conclusiones erróneas, no tengo problemas con la leche, chispas !! te has equivocado completamente.

    Debes consumir alimentos ricos en nutrientes, como los frijoles, te los aconsejo comerlos, son muy nutritivos, no debes de comer muchos azúcares, a la cajeta y el chocolate yo le saco, suben mucho los niveles de azúcar en el organismo.

    Ahora que si quieres sentirte fuerte igual que un animal, como te digo, necesitas meterte un buen pedazo de carne, para que rindas todo el día bien parado, agarra mis consejos. Un saludo.

    aah bueno tomare ese chico anecdotario que me has puesto y le sumare el largo recetario este para que quede asentado en mis libros, nadamas se te olvido ponerme las tortas tambien, ahora que si tienes indigestion de todo eso,con unas inyecciones de miriflin por la glandula cacarea y me cae que con eso ya estas curado.
     
    .
  13. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (bumblebee @ 30/1/2008, 23:55)
    aah bueno tomare ese chico anecdotario que me has puesto y le sumare el largo recetario este para que quede asentado en mis libros, nadamas se te olvido ponerme las tortas tambien, ahora que si tienes indigestion de todo eso,con unas inyecciones de miriflin por la glandula cacarea y me cae que con eso ya estas curado.

    Te voy a poner en cuatro ejemplos la forma de alimentarse sanamente:


    1.- Enjalada de verguras con remamadas de pitomate.
    2.- Frijoles de Apizaco con chile mascabel.
    3.- Plato fuerte: Filtete de morena (en la zona rosa o en el centro)
    4.- De tomar: Un Semen Up !!!

    Se me olvidaba, de postre: camote en barras de cajeta !!! .....y de una vez el remedio en caso de que te caiga pesada la comida: Un inyección de vergacilina intrapiernosa en la vena cacárea !!

    Provecho mi estimado... ^_^
     
    .
  14. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Jajajá. Faltaron las Enchiladas de horno

    Parecen el Ché fornica.
     
    .
  15. bumblebee
     
    .

    User deleted


    mi buen leo eres un buen chicuelo y me tome la libertad de mandarte otra dieta para que no te empanzones, hago de tu conocimiento la presente:

    de botana donitas para picar
    de entrada una ensalada de berguenjena con cuadritos de queso pladitas
    una rica sopa de ostiones en tu cazuela
    como plato fuerte un lomo en tallo de maguey en salsa de chile patuoyo y riatas tortillas
    como postre te dare unos tecojotes en almibar en su rajita de canela

    de tomar no puede faltar por supuesto una pitoria bien elastomera

    espero que esta dieta sea de tu agrado
    saluuu


    QUOTE (hotbabe @ 1/2/2008, 17:10)
    Jajajá. Faltaron las Enchiladas de horno

    Parecen el Ché fornica.

    jejeje es que las enchiladas ya se las empujo el amigo leo por eso se acabaron, le gustaron mucho y se las termino en una sentada
     
    .
127 replies since 15/10/2007, 16:51   2585 views
  Share  
.