La verdad sobre los tacos en México

No parece serio pero...cuando el río suena es porque agua lleva.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    A ver mi buen...... ¿cómo te caerían unas dobladas de espinazo con picadas de chorizo a brasas? con su agua de mamarindo y un sorbete de anis.....
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Que ordinarios, no puede uno dejarlos solos porque luego luego salen con sus desplayes.

    Ya pueden ir haciendo el menú de la semana.

    Al día siguiente para desayunar, echense unas pellizcadas de huevo con una lechita de mípalo.
     
    .
  3. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    No mezu. a mí las pellizcadas me gustan que sean de chorizo y la leche de zacatecas...
     
    .
  4. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Jaaaajajá, de veras que ya extrañaba este tip de folklor

    image
     
    .
  5. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    SOME THINGS NEVER CHANGE !!!

    ^_^
     
    .
  6. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Por cierto, si comiendo chorizo agarran mucha pesadez...... ¿qué tal les caería una dormida?
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    No no no no no, ya uno está grande para eso de su lechita y a dormir. Además hace daño dormirse justo después de comer. Imaginate una congestión.
     
    .
  8. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    La "dormida" no te hace daño...... es inofensiva !! ^_^
     
    .
  9. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Creo que ya nos desviamos un poco del tema, pues el hilo se refiere a los tacos...... el taco lgando, no se les antoja?.....pero no podemos negar que las tortas también son muy ricas, de pierna, échenme 2 !!! ^_^
     
    .
  10. Picaso
     
    .

    User deleted


    la otra noche cenamos comida "mexicana" aca en Mar del plata con mi chica ..... la verdad que un fiasco.......comimos mal y pagamos muy caro..... una quesadilla y unos tacos .......
    Pagamos mas que anoche que cenamos parrillada argentina con asado y papas fritas y estaba buenisimo...la proxima vez que coma comida mexicana sera en mexico! si señor...... basta de consumir fantasias para los turistas.
     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Quien sabe lo que te habrán dado Pic. Yo también hace cosa de unos meses fui por unas arepas (los otros foreros no vayan a salir con sus cochinadas) y no valían lo que pagué por ellas.
     
    .
  12. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (MEZURA @ 8/2/2008, 21:10)
    "...Yo también hace cosa de unos meses fui por unas arepas (los otros foreros no vayan a salir con sus cochinadas) ..."

    :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
     
    .
  13. mike2
     
    .

    User deleted


    QUOTE (MEZURA @ 9/2/2008, 05:10)
    Quien sabe lo que te habrán dado Pic. Yo también hace cosa de unos meses fui por unas arepas (los otros foreros no vayan a salir con sus cochinadas) y no valían lo que pagué por ellas.

    no te gustaron? si son riquisimas en su jugo!
    son ambrosia de los dioses ....seguramente te falto el chile! es natural! ;)
     
    .
  14. bumblebee
     
    .

    User deleted


    si si no le pusieron el chile en su centro por eso no le gustaron
     
    .
  15. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    ....y me remuerde la conciencia, no haberselas recomendado antes....
     
    .
127 replies since 15/10/2007, 16:51   2585 views
  Share  
.