Feliz Año!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Picaso
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Cherrygirl @ 2/1/2006, 02:46)
    Feliz año...


    Veamos, ya estoy en concidiones de leer y de contestar.. ya dormí lo que tenía que dormir

    Veamos hace no mucho popuse yo llevar a los clones a otro subforo, porque para mi gusto, una pequeña broma esta bin, y una broma demasiado alargada me molesta, esto mismo me pasa con los clones que al principio me mataban de risa y ahora simplemente paso de largo al ver lo q han escrito.

    Quiero decir, que yo nunca he usado un clon ni creo q lo usase porque ese tipo de humor- broma- burla no es para nada de mi estilo, pero a la gente le gusta.. pues adelante con ello

    ppero ya entonces me pareció q si queríamos q el foro volase hacia arriba, los clones les limitan el vuelo, porque están anclados en DA, y por lo tanto, algo tan vinculado no puede crecer con vida propia, es cierto q se dejan morir hilos serios por los clones, o que despistan a todos los q no sepan de ellos, o no sepan muy bien que es un clon

    si fuera por mi, no habría clones, pero no voy a prohibirlos evidentemente, no soy la única admin, ni la unica forera.. y tampoco soy la que mas participa a pesar de ser la que mas puede limitar el foro...

    en fin que se hara lo que querais vosotros.. pero ahí esta mi opinion

    besitos, CHerry



    Bravo !! no solo voy a votar sino que ademas voy a hacer militancia !!

    Votar por un espacio nostalgico especifico para DA es creer en en la personalidad, identidad y vuelo propio que merece y debe tener Deyaboo!!!!

     
    .
  2. agosto10
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Isis~ @ 3/1/2006, 00:56)
    La opinion de todo el mundo cuenta.

    Y gracias por la tuya, Agosto. Pasa a votar en el hilo asignado para la disputa.

    Gracias

    La Administradora jefa quien es? Por que el mensaje que citas es mio, no de Marina eh wink.gif

    ¡Oops! Tienes razón, jefa. Quería citar el de Cherry.

     
    .
  3. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Jajajajajajajajaa.....

    No soy jefa de nadie. Yo aqui pinto lo mismo que tu...asi que wink.gif

    Pues nada, borras el mensaje y citas a la persona que si tiene la razon tongue.gif

    Votaste en el hilo? Dale, si no lo has hecho que tu voto cuenta.
     
    .
  4. Yvan13
     
    .

    User deleted


    FELIZ AÑO a todos.....que se os cumplan los deseos para este año que acaba de comenzar.....
     
    .
18 replies since 31/12/2005, 21:42   239 views
  Share  
.