¿De dónde eres?

Escribe donde vives y donde naciste...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Diana~
     
    .

    User deleted


    Dejo un mapa de España,para que veais donde está Cádiz...


    Attached Image
    espa_a.JPG

     
    .
  2. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Y por cierto que lo acabo de leer en la pizarra, la pelicula "Acompañame" de Rocío Dúrcal y enrique Guzmán,tiene escenas rodadas en Cädiz,pero casi toda la peli está rodada en Tenerife.No recuerdo exactamente pero ella venía en barco a tenerife desde Cädiz.
    La peli refleja muy bien como era Tenerife en los años 60
     
    .
  3. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Recuerdo que las escenas exteriores eran muy bonitas pero no identifico cuales eran de Cádiz y cuales de Tenerife, la de Cádiz es cuando llegan a la Universidad por eso se me quedo grabada.
     
    .
  4. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Es que se ven en la universidad de Tenerife también Hottie.Claro,lo ideal es que nos reunamos Diana Tú y yo,y asi comentamos mejor de donde son las escenas que se ven.
    Primero te vienes a Cádiz y despues a Tenerife
    Te parece? ;)
     
    .
  5. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Juega! Nomás termino de llenar el "cochinito" y me doy una vuelta por allá
     
    .
  6. Cherrygirl
     
    .

    User deleted


    Bueno! pues no había participado nunca en este hilo...

    nací en Madrid, pero me siento más bien poco madrileña, a decir verdad mi lugar es Santander que es donde vivo desde hace ya mucho.

    Es una ciudad costera del norte de España, capital de la provincia de Cantabria, entre el Pais Vasco y Asturias, y sobre Castilla y León.

    image


    Lo que más me gusta es que es una ciudad pequeña, que tiene todo a mano, que no se llena de turismo como en la costa del sol y demás.. por estar al norte, pero que sin embargo suele tener unas temperaturas y clima agradables, a pesar de que en el tiempo digan que siempre llueve...

    Las playas me encantan porque, tienen olas, son de arena fina, no son hormigueros, y hay muchísimas con bandera azul, el agua esta un pelín fría pero es mejor que bañarse y seguir teniendo calor.

    Al ser pequeña, las zonas para "salir de fiesta" están todas cerca, y es fácil encontrarte con muchos conocidos mientras vas de un local a otro. y bueno! me gusta porque sí!

    image
    image

    image

    image

    image

    image


    Edited by Mariflus - 9/6/2006, 08:18
     
    .
  7. Picaso
     
    .

    User deleted


    Guaooo ! es HERMOSISIMA tu ciudad Diana !! ......!! de verdad que se parece a Cuba ... me gusto tanto al punto que me descargue la foto.



    image



    Sera que la belleza de las mujeres es proporcional a la belleza de la ciudad en que viven? :)
     
    .
  8. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Eso es Cadiz???????????? En serio??????

    Parece el Caribe, Diana. Se parece mucho mas a Puerto Rico y a Cuba que a la imagen que se proyecta de España.
     
    .
  9. lesincele
     
    .

    User deleted


    Bueno, yo soy de Vitoria, en Álava en el País Vasco,q ue está en el norte de España.

    Y bueno, me gusta por la gente, que te puedes llegar a conocer a medio Vitoria, que la gente es amigable, todos se unen a todos, los bares, la zona de fiesta, lo verde que es la ciudad en fin... me encuentro cómoda aquí ^^
     
    .
  10. leo66
     
    .

    User deleted


    Uno de mis deseos más grandes, desde que era niño, es conocer España, estarme cuando menos 30 días para recorrerla toda.
    Algún día, primero Dios.

    Hermosa toda España !!! ...ya ni se diga sus mujeres !!
     
    .
  11. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (agosto10 @ 9/6/2006, 03:26)
    image

    Esto es impresionante, el edificio, lás áreas verdes y arboladas. ¿qué es? ¿Palacio de Gobierno?

    QUOTE (Cherrygirl @ 8/6/2006, 16:16)

    Esta construcción para que se usa ahora ¿Algún centro turístico? ¿quizá un hotel?
    A mi me gusta mucho la arquitectura, desafortunadamente donde vivo no hay mucha, tenemos algunos edificios coloniales pero no son muy grandes.

     
    .
  12. Mariah Carey
     
    .

    User deleted


    Nací en Long Island. Nueva York.
     
    .
  13. leo66
     
    .

    User deleted


    Preciosas fotos Agosto.....
     
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Jefa del Reino

    Group
    Member
    Posts
    15,092
    Location
    Reino Oscuro

    Status
    Offline
    Lo mio va a ser complicado..Yo nací en León(españa) aki mismo...

    Image Hosted by ImageShack.us

    Image Hosted by ImageShack.us

    Pero me he criado en; Santander, Cadiz(alcalá de los gazules) Barcelona, Almeria(tabernas) Bilbao, Galicia(pontevedra)....bla,bla...

    Suelo ir amenudo a Valladolid que tengo una casa allí y donde pasé 8 años de mi vida(y mis ex casi todos andan por ahi Oo)

    Pero ahora y desde hace 10 años vivo en Oviedo, en Asturias..y de donde es la princesa de españa^^ una ciudad preciosa, y en donde se celebran los universales premios"Principe de Asturias", Fernando Alonso(el de formula 1) fué mi vecino..

    en el puntito rojo está Oviedo.

    Image Hosted by ImageShack.us

    No puedo deciros mas porque es una de las ciudades mas bonitas de españa...aparte de haber ganado en muchas ocasiones el premio a la "ciudad más limpia de europa"..ahi queda una pag web

    www.oviedo.com
     
    .
  15. leo66
     
    .

    User deleted


    Me encontré esta foto y me gustó, es la catedral de la ciudad de Hot, en el atardecer, de estilo barroco.

    image
     
    .
103 replies since 7/2/2006, 19:42   6839 views
  Share  
.