Asi si da gusto ver el foro !!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    image
     
    .
  2. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Checando la lista de usuarios conectados.....
    image

    Luego cheque la busqueda de google y nos puso en primer lugar en la busqueda de mas de 16,000 opciones.
    image
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Y todos los que entran a traves de images.google y andan en Noticias y Temas Sociales andaban viendo a Anna Nicole jej.
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    El día que tengo oportunidad de quedarme un ratito es cuando todos andan de vacaciones.
     
    .
  5. mike2
     
    .

    User deleted


    pues nos dejaron solos mezura por feos...a ver si nos invitan algo!
    Attached Image
    tequila.jpg

     
    .
  6. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Con esa gordita y un atolito quedas bien lleno, ¿no Mike?
     
    .
  7. mike2
     
    .

    User deleted


    pos si! amo a las gorditas con relleno de pollo y unas papitas para bajar el colesterol
     
    .
  8. mike2
     
    .

    User deleted


    tenemos un record impresionante de entradas, y no lo puedo entender...con todo y eso en el top del foro seguimos por ahi subiendo y bajando sobre los 600, en este año vamos a superar las entradas de los dos anteriores juntos, sin embargo hay pocas aportaciones de miembros nuevos y aparte de eso las chulas brillan por su ausencia..
    creo que ahora si voy a publicitar una foto mia ..a ver si asi atrayemos el genero femenino :D
    o de plano las espantamos jajaja!
     
    .
  9. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Je,je,je....
     
    .
  10. mike2
     
    .

    User deleted


    Deyaboo ha 31.511 mensajes, 891 temas, 433 usuarios registrados, 118.993 visitas totales, 2.521 visitas en el mes en curso, 467º en la Top Foro

    El miembro más reciente es luedzu
    El máximo de usuarios simultáneamente conectados es de 42 usuarios y se registró el 22/9/2007, 02:06
     
    .
  11. mike2
     
    .

    User deleted


    Estadísticas
    10 usuario(s) activo(s) en los últimos 30 minutos
    F_ACTIVE 9 invitado(s), 1 miembro(s) y 0 miembro(s) ocultado(s) [ Ver lista completa ]

    >mike2
    Estadísticas
    F_STATS Deyaboo ha 31.639 mensajes, 894 temas, 447 usuarios registrados, 125.644 visitas totales, 9.172 visitas en el mes en curso, 458º en la Top Foro

    El miembro más reciente es morles _garci
    El máximo de usuarios simultáneamente conectados es de 47 usuarios y se registró el 26/5/2008, 23:31

    este mes se han roto dos record...el de entradas que de verdad es impresionante y el de usuarios conectados simultaneamente que antes era de 42 desde septiembre creo.. y ahora es de 47...el forito sigue frio por fuera nada mas...
    saludos banda!
     
    .
  12. mike2
     
    .

    User deleted


    13 usuario(s) activo(s) en los últimos 30 minutos
    F_ACTIVE 12 invitado(s), 1 miembro(s) y 0 miembro(s) ocultado(s) [ Ver lista completa ]

    >mike2
    Estadísticas
    F_STATS Deyaboo ha 31.640 mensajes, 894 temas, 448 usuarios registrados, 125.802 visitas totales, 12 visitas en el mes en curso, 203º en la Top Foro

    El miembro más reciente es luiseduar
    El máximo de usuarios simultáneamente conectados es de 47 usuarios y se registró el 26/5/2008, 23:31

    otro record 203 en la top del foro somos increibles y eso que no esta picaso ni la wapa cherry ni la werita consentida es mas ni el feo de mezura y su carnal naranja solo qudan leo y su conciencia o sea el avejorro a que lio se traen esos con sus cabezotas metiendose en problemas y bueno yo soy un visitante mas...
     
    .
  13.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Orale Mike, gracias por el dato. Ya estamos otra vez en los 400 que parecen ser nuestros estandares.

    Y se rompió el record anterior que era de 42 usuarios al mismo tiempo.
     
    .
  14. Mariflus
     
    .

    User deleted


    oye q yo si q estoy, solo q no hablo
     
    .
  15. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Hola Cherry !! :)
     
    .
522 replies since 8/2/2006, 05:01   5841 views
  Share  
.