Asi si da gusto ver el foro !!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mike2
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Mariflus @ 3/6/2008, 15:35)
    oye q yo si q estoy, solo q no hablo

    como? tan linda voz que tienes y llevas la bandera de huelga por hablar?
    en el doc me robe un pedacito de tape que pusiste, tu acento es celestial...
    pero solo porque es tuyo no creas que soy tan facil he!
    yo se que estamos muchos pero como interlocutamos entre 5 gatos pues se acaba la musica!, el foro esta muy bien pero nadie habla y es una pena...tomando en cuenta que ya no somos contras del doc pues que pasa?
    de todas formas te mado dos besos..mas tres mil...espero que no te molesten jejeje
     
    .
  2. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Yo cuando entro al foro, casi siempre veo a Cherry por ahi, pero no se que pasa, poco a poco se van alejando, sunrei cancelo su cuenta, se entiende, esta recien casada, Hackbaby, no se deja ver, el Orange se ha perdido tambien, el Abeja si se asoma y el Mezu tambien cuando tiene tiempo, en fin, creo que son los hilos que permanecen mucho tiempo inactivos, porque visitantes tenemos muchos, algunos se regisran pero no postean, son atraidos principalmente por el foro de musica, entre otros....
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    No es que sunrei haya cancelado la cuenta, sino que automáticamente se cancela si no te conectas después de un año. Lo mismo Isis, su cuenta se canceló por lo mismo.
     
    .
  4. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Ohhh ! no lo sabia....
     
    .
  5. mike2
     
    .

    User deleted


    vamos a jugar a verdad o reto... el que habra un hilo nuevo gana les parece?
     
    .
  6. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Ahí está el hilo mi buen Mike !! en la sección de informática, no en "las tenebrosas" porque ya sé que no lo irías a visitar, pues no te gusta asomarte por la sección de allá abajo.!!
    Me saliste muy persignado....

     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Ahorita es aun temprano pero cuando se acerque la temporada prometo ponerlos al día con la NFL.
     
    .
  8. mike2
     
    .

    User deleted


    a ver mi leo..la verdad ni tan menso ni tan manso, claro que me gustan las x a veces pero tengo gustos mas finos jajaja hablando de finuras a mis 33 en fin ...si no me crees haces bien...claro que veo las xxx
    de tecnologia de informatica entiendo muy poco, pero para eso es ...para aprender...
    y mezura tienes un buen tema ` para mi` espero que sea para muchos...la NFL tiene para dar y repartir nomas no le tires mucho a mis vaqueros ok?
     
    .
  9. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Bueno, pues me banearon en imageshack, como 3 mil fotos, asi que los 3 hilos que tengo en las tenebrosas quedaron casi desmantelados...
     
    .
  10. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Sabado 12 de julio de 2008

    image
     
    .
  11. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Ésa foto de arriba salió bonita, yo abrazando a Kitty y Mike a bombona, caray, que solo se quedó esto.
     
    .
  12. mike2
     
    .

    User deleted


    pero mira el foro esta al top...300 creo que soy yo el odioso, por eso ya no escribo tanto jajaja...nada nada mi estimado leo...las preocupaciones de la vida real me tran loko... un divorcio moral en puerta y una boda en ciernes...lo peor es que se ...que lo meresco..que soy fallon..pensaba que que no ..pero mi madurez no llega a la edad que represento..cuando todo se cae no queda mas que tomar a patines el resto para empezar de cero..no crees leo?
     
    .
  13. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Pues así eres mike, ¿qué se le vá a hacer? no faltará quien te aguante y te quiera tal cual eres...

    Lo que mencionaba en la pizarra...

    image
     
    .
  14. mike2
     
    .

    User deleted


    en la semana entre y estabamos abajo de los 300, insolito!
     
    .
  15. mike2
     
    .

    User deleted


    cerramos el mes bajo los 200 y al comienzo de noviembre bajo los 500 pero es finde quizas por eso!
     
    .
522 replies since 8/2/2006, 05:01   5841 views
  Share  
.