Recomienda una pagina Web.

recomienda tu pagina favorita o las novedades que encuentras en la web

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Una pagina muy buena y que creo que a hotbabe le gustara es esta www.adaptogeno.com

    trata de estudios sobre la salud, el naturismo y de medicinas naturales.

    Es muy interesante y me gusta echarle un vistazo a cada rato.
     
    .
  2. Ana Paula
     
    .

    User deleted


    Hola,

    Bueno, realmente no creo yo que tenga sentido promocionar un foro dentro de otro foro, sobre todo cuando ambos tienen una temática tan smilar. Digo yo, si ya están aquí y pueden poner un hilo aquí, ¿para qué irse a otro foro no?

    Además que sé que la mayoría de los asiduos a este foro buscan pasar un rato ameno y no adentrarse en temas muy profundos, y quizá se aburran en nuestro pequeño forito, que más bien tiende a ser un poco serio y de temas más reflexivos.

    Pero Iri es la culpable de que yo venga aquí a poner el enlace a ese foro, en el que estamos algunos amigos, me insistió en que lo hiciera, así que, si tienen alguna queja, le reclaman a ella :P

    Aquí les dejo el ENLACE

    Saludos!


    Edited by Ana Paula - 17/4/2006, 19:53
     
    .
  3. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Me alegra te hayas decidido. Eres siempre bienvenida aqui, Ana.

    Un besote
     
    .
  4. Cherrygirl
     
    .

    User deleted


    no funciona el link

    -_-
     
    .
  5. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Yo le escribo a Ana y le digo jejeje....a ver si lo rectifica :)
     
    .
  6. canibal04
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Ana Paula @ 17/4/2006, 12:17)
    Hola,

    Bueno, realmente no creo yo que tenga sentido promocionar un foro dentro de otro foro, sobre todo cuando ambos tienen una temática tan smilar. Digo yo, si ya están aquí y pueden poner un hilo aquí, ¿para qué irse a otro foro no?

    Además que sé que la mayoría de los asiduos a este foro buscan pasar un rato ameno y no adentrarse en temas muy profundos, y quizá se aburran en nuestro pequeño forito, que más bien tiende a ser un poco serio y de temas más reflexivos.

    Pero Iri es la culpable de que yo venga aquí a poner el enlace a ese foro, en el que estamos algunos amigos, me insistió en que lo hiciera, así que, si tienen alguna queja, le reclaman a ella :P

    Aquí les dejo el ENLACE

    Saludos!

    Banéenla banéenla!!!






    :mrblue:
     
    .
  7. Cherrygirl
     
    .

    User deleted


    a q t baneamos a ti cani

    :mrblue:
     
    .
  8. Yvan13
     
    .

    User deleted


    QUOTE (MEZURA @ 10/4/2006, 19:25)
    Qué buen avatar Agosto :), ahora sí ya nos hacemos una idea de cómo eres

    una rubia muy guapa seguro que si :P
     
    .
  9. Ana Paula
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Cherrygirl @ 17/4/2006, 14:02)
    no funciona el link

    -_-

    Sorry, al parecer no puedo poner el enlace, seguro por los filtros que tiene este hospedaje, porque me borra automaticamente una de las palabras del enlace y lo deja inservible. Me imagino que es para evitar spam sobre la competencia.

    Bueno, se hizo el intento :)

    Saludos y gracias
     
    .
  10. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Pues nada......lo siento. Por lo menos se hizo el intento.

    Saluditos, Ana!
     
    .
  11. Cherrygirl
     
    .

    User deleted


    puedes hacer una captura de la dirección, así no tienes problema con ningún filtro

     
    .
  12. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    o ponertelo de firma :)

    Y asi todo el mundo lo ve
     
    .
  13.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    QUOTE (Ana Paula @ 17/4/2006, 19:57)
    Sorry, al parecer no puedo poner el enlace, seguro por los filtros que tiene este hospedaje, porque me borra automaticamente una de las palabras del enlace y lo deja inservible. Me imagino que es para evitar spam sobre la competencia.

    Bueno, se hizo el intento :)

    Saludos y gracias

    Ana, no lo pongas usando los codigos. Solo el copypaste y nosotros lo metemos directamente en el navegador a ver si así funciona
     
    .
  14. Ana Paula
     
    .

    User deleted


    QUOTE (MEZURA @ 18/4/2006, 00:21)
    Ana, no lo pongas usando los codigos. Solo el copypaste y nosotros lo metemos directamente en el navegador a ver si así funciona

    A ver, deja lo intento, es que me borra la palabra "" que va en el enlace.

    A ver, pongo el enlace: http://mutuus.15..com

    No sé si vaya a salir, pero si no sale y quieren darse una vuelta por allá, pongan en el google la palabra mutuus y el primer hit que les da es el de ese foro.

    Saluditos


    EDITO para decir que efectivamente sigue borrandome el nombre del hospedaje, es obvio, es cosa de competencia entre hospedajes, supongo, aunque la verdad que no he visto si en ese foro me filtra forumcommunity. Pero bueno, ya di una alternativa, o si no, de plano pidanme el enlace en DA por mp, aunque a decir verdad, creo que se llevarán una decepción, les repito que nuestro foro hasta ahora va muy tranquilito :)


    Edited by Ana Paula - 18/4/2006, 01:50
     
    .
  15. HacKBaBy GiRL
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Ana Paula @ 17/4/2006, 18:48)
    QUOTE (MEZURA @ 18/4/2006, 00:21)
    Ana, no lo pongas usando los codigos. Solo el copypaste y nosotros lo metemos directamente en el navegador a ver si así funciona

    A ver, deja lo intento, es que me borra la palabra "" que va en el enlace.

    A ver, pongo el enlace: http://mutuus.15..com

    No sé si vaya a salir, pero si no sale y quieren darse una vuelta por allá, pongan en el google la palabra mutuus y el primer hit que les da es el de ese foro.

    Saluditos


    EDITO para decir que efectivamente sigue borrandome el nombre del hospedaje, es obvio, es cosa de competencia entre hospedajes, supongo, aunque la verdad que no he visto si en ese foro me filtra forumcommunity. Pero bueno, ya di una alternativa, o si no, de plano pidanme el enlace en DA por mp, aunque a decir verdad, creo que se llevarán una decepción, les repito que nuestro foro hasta ahora va muy tranquilito :)

    Hola Ana :)

    A mi tampoco me funciona tu página.

    Es que me parece que está aml escrita la direccion: con ..antes del com. Deberia ser un solo punto.

    El caso es que yo al ensayé con www, sin www y solo http, con los .., sin los dos y un solo punto, con index, sin index, con slash final, sin slash...


    En fin...


    Saludos :abrazo:
     
    .
130 replies since 12/2/2006, 20:43   2637 views
  Share  
.