Los putos LuNeS !

Un hilo para combatir el stress lunatico

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. HacKBaBy GiRL
     
    .

    User deleted


    odio los sabados


    Amo los viernes, soy venusina asi que ese es mi dia!!


    me gustan los jueves, los martes y los domingos
     
    .
  2. Picaso
     
    .

    User deleted


    .

    Image Hosted by ImageShack.us
     
    .
  3. mike2
     
    .

    User deleted


    con la resaca de los lunes ufff!!
     
    .
  4. Picaso
     
    .

    User deleted


    Lunes otra vez ....... abres lo ojos antes de que suene el despertador, increible!, y juras que esta vez todo va a ser diferente, que en definitiva es un dia mas y que tiene de diferente a un martes o a un jueves? ..... mientras piensas todo eso, el gallo mecanico comienza a aullar, lo manoteas del cogote y cae al piso.
    Tomas precauciones al bajar de la cama apoyando el pie derecho, cosa que no es facil, porque tu cama esta a la pared justamente de ese lado, asi que te enroscas un poco, y pirueta mediante apoyas el pie habil en tierra, intentas escoger musica indicada para poner energias ... dicen que Mozart va bien para eso ....para la lectora parece que tambien es lunes ya que se niega a leerme ese cd.
    Mientras el laser se decide pongo la pava al fuego, voy a lavarme la cara, vuelvo y carajo! el agua del mate ya se me hirvio!

    Mierda.... y recien empieza ....solo falto que me pille un huevo con la cremallera .... y que la puta grua se lleve mi coche ...
    lo primero no ocurrio, lo segundo aun no se porque todabia no saque el auto del garage, pero tendre que fijarme bien donde estaciono.

    Me voy pensando que hay que tener cuidado con el optimismo desmesurado, a veces no alcanza .... no se dejen agarrar desprevenido por San Murphy, que adora hacer regir sus leyes los Lunes por la mañana.


    image PIC



    .

    Edited by Picaso - 24/4/2006, 10:56
     
    .
  5. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Jajajaja Pic. Como no ví tu post antes de saludar!

    Pues bien este Lunes es un puto Lunes...puse el despertador a las 5 Am porque pensaba teñirme el cabello, tengo una raiz de media pulgada que no hay forma de ocultar a menos que me ponga una pañoleta como testigo de Jehová. :angry:

    Pues claro que no me levanté, reprogramé el despertador para las 6, estuve despierta como 55 minutos y cuando apenas había dormido 5 minutos....grrrrrr sonó el pinche despertador. Me arrastré hasta la regadera para despertar ahí. Hoy volvieron a clases mis hijos por lo que la presión del agua es un desmadre...a veces sale caliente...luégo helada...luego no sale ni madre.... :woot:

    Llegué a la oficina 20 minutos tarde porque no calculé el tráfico, por Dios como me fui a olvidar de que hoy todo el mundo está en las calles, ya no hay vacaciones.....y los papeles para preparar 5 reportes que me llevé a la casa el fin de semana (no sé para que ch....) no estaban en mi laptop, seguramente están sobre el escritorio.... en mi casa. :wacko:

    Llamé a la casa y salió una grabación de mierda pidiendo que no reporte la línea porque está desconectada por falta de pago....¿Falta de pago? Si se vence el día 15.... "#$$%@. :angry:

    Empiezo a llamar histérica a la compañía de teléfonos para que me digan que ch...les debo y después de una hora todavía no consigo que me contesten. :cry:

    En fin, imprimo unas copias en blanco para llenar los 5 reporters intentando en vano acordarme que carajos fue lo que encontré en mis revisiones y la información en mi mente es .....un caos. :blink:

    Voy de chismosa con mi jefe a decirle que oí a una de mis compañeras que le pidieron matrimonio el fin de semana y que en cualquier momento va a renunciar y lo único que saco es que mi jefe me diga: ¿Puedes encárgarte de sus actividades? #$$%%&/@ :woot:

    No puedo encargarme de las mías!!!! Qué #$%%&/@ le pasa o qué? :dale: Salgo de la oficina de mi jefe casi corriendo Hoy es un día en el que debí haberme quedado metida en la cama... :(

    Espero pacientemente y muy positiva que se componga Aghhhhhhhh! :lloron:




     
    .
  6. leo66
     
    .

    User deleted


    Puta madre Hot !!......éso sí es un PUTO LUNES !!!
     
    .
  7. Picaso
     
    .

    User deleted


    Que quieren que les diga .... para mi que el lunes es jodido por ser lunes nomas .... y no por ser inicio de semana .... porque ayer no trabajé, y hoy martes no me costo tanto mover como me ocurre cada lunes de mi vida.

     
    .
  8. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Pues si, yo tambien odio los lunes.Es la vuelta a la jodida rutina del trabajo.Por mucho que nos haga falta no dejan de ser un monton de horas q les robamos a los que mas queremos,La unica ilusion que me queda es esperar a la noche para volver a estar con los que quiero Sabia frase esa de Sabina cuando canta: "Me PODRAN ROBAR TUS DIAS,TUS NOCHES NO"

    Y por que me acuerdo de esa cancion cuando estoy trabajando pues la pongo aqui,aunque estaria mejor en el hilo del nuestro amigo Picaso

    " Caballo de cartón "
    (J.Sabina)



    Cada mañana bostezas, amenazas al despertador
    y te levantas gruñendo cuando todavía duerme el sol,
    mínima tregua en el bar, café con dos de azúcar y croissant,
    el metro huele a podrido, carne de cañón y soledad.
    Tirso de Molina, Sol, Gran Vía, Tribunal,
    ¿Dónde queda tu oficina para irte a buscar?
    Cuando la ciudad pinte sus labios de neón
    subirás en mi caballo de cartón.
    Me podrán robar tus días... tus noches no.
    Que buena estás corazón, cuando pasas grita el albañil
    el obseso del vagón se toca mientras piensa en tí,
    la voz de tu jefe brama "estas no son horas de llegar"
    mientras tus manos archivan tu mente empieza a navegar.
    Tirso de Molina, Sol, Gran Vía, Tribunal,
    ¿Dónde queda tu oficina para irte a buscar?
    Cuando la ciudad pinte sus labios de neón
    subirás en mi caballo de cartón.
    Me podrán robar tus días... tus noches no.
    Ambiguas horas que mezclan al borracho y al madrugador,
    danza de trajes sin cuerpo al obsceno ritmo del vagón,
    hace siglos que pensaron: "las cosas mañana irán mejor"
    es pronto para el deseo y muy tarde para el amor.
    Tirso de Molina, Sol, Gran Vía, Tribunal,
    ¿Dónde queda tu oficina para irte a buscar?
    Cuando la ciudad pinte sus labios de neón
    subirás en mi caballo de cartón.
    Me podrán robar tus días... tus noches no.


     
    .
  9. Picaso
     
    .

    User deleted


    GUAOOOOOOOOO !!!! Caballo de Carton !!!!!! que tema !

    Ya me alegraste el Lunes Susi :abrazo:
     
    .
  10. Picaso
     
    .

    User deleted


    No somos los unicos que nos quejamos de los lunes obviamente.... esto lo baje de internet.... y se los dejo en las putas visperas del puto lunes.





    Amigos, amigas… ¿como es un Lunes laboral en vuestro trabajo? Lo que tenemos que aguantar el Lunes los disueñadores… ¿verdad?. El jefe, los comerciales, las administrativas, las prisas, las cagadas, los malos tonitos”… ¿que no?…

    Si ya de por si los Lunes son jodidos por que son LUNES, es el típico día en el que tu jefe viene de mala leche. Como su puto equipo de fútbol haya perdido, lo tenemos claro… va a por todos.

    Después de leerse la prensa deportiva el jefe y los comerciales los periódicos del día, es hora de tocarte los cojones (o ovarios o lo que séa). Empiezan a listarte todos los trabajo que no tienes acabados, los que ni siquiera has empezado y también los que posiblemente, vengan dentro de unos días. Y SIN DARTE LOS BUENOS DIAS.

    Te miran siempre con cara de perro pues no entienden que tu también tienes derecho a bajarte el correo electrónico y ver un poco la prensa… tu eres un esclavo, joder, bastante hacen con dejarte trabajar con ellos en la agencia.

    En vez de hacer una reunión por la mañána para ver como afrontar la semana, prefieren ponerse al lado de tu ordenador e ir uno por uno diciendo que tienes que hacer, cuando lo tienes que terminar (siempre con tiempos ridículos) y lo más peligroso de todo, como deberías hacerlo. Todo esto lo hacen con un tono de voz de supremacía imperial, casi dictatorial.

    Mención aparte son los lunes para los comerciales. Hay que ver como se vuelven locos para que los trabajos se asignen lo antes posible a los “disueñadores”. Intentan meterte lo antes posible sus curros, para que los acabes lo antes posible, para ver si así esta semana que entra pueden cumplir sus objetivos. Es curiosa la imagen, pegaditos a ti, con cientos de papeles e indicaciones ridiculas para que hagas tu trabajo lo mejor posible. Sin ninguna duda, es una estampa digna del “National Geographic”, recuerda a los perros y gatos cuando marcan su territorio echando una meadilla… solo que esta vez la meadilla (o la mierda) nos cae a los disueñadores.

    Lo peor de todo es que exactamente un par de horitas después, el jefe llama uno a uno a los diseñatas para cambiar todo lo que los comerciales te habían dicho antes. Todo para su propio beneficio, claro.

    El Lunes es el inicio de la semana, y por lo tanto, para el jefe, todo lo que tenías a medias de la semana pasada, ya no está en proceso… debería estar acabado… o te das prisa para terminar lo anterior o empiezas a ser un lento de mierda. El no entiende que los curros llevan su tiempo y generalmente están parados por su puta incompetencia. Los comerciales idem de idem, pero estos son inclusos peores pues son más incisivos si cabe por su condición de parásitos laborales. Chupan comisión, chupan tiempo, chupan sangre… chupan de todo.

    Luego está el paseito del jefe por la zona de diseño. Al ser inicio de semana, tiene que supervisar más que nunca su estudio de diseño… y es realmente inaguantable. Verle pasearse todo el rato, con su pose de “guerrero nórdico”, hablando sin parar, dando ideas, consejos de “padre benefactor”… impresiona verle con el móvil, hablando sin parar con clientes ridículos (panaderías, tiendas de golosinas, etc) y subiendo el tono considerablemente para hacerse notar en el cubículo…. MAMÓN, si ya te oimos… vete, por Dios, veteeeeeeeeee.

    También los pelotilleros del jefe… son una raza aparte, una raza del Lunes. Que mejor que el día de toca de diana para darse un poquito de importancia. Se tocan los cojones todo el día, pero en cuanto el boss pasa por el estudio… salta cual mandril a su banana. Cuanta incomprensión… cuanta parafernalia… claro, como hace las mierdas que le molan al mister, pues juega en primera.

    ¿Que más se le puede pedir al Lunes? Es un día completo de cojones. Todos nos reunimos en nuestro nidito creativo… los comerciales nos entienden y nos dejan expresarnos libremente, sin prisas, sin presión… el jefe te da las gracias por todo… todo es paz… todo es amor.

    Jodido Lunes.

    ¿alguna solución para pasar este día?


    .
     
    .
  11. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Tengo una compañera que todos los días llega diciendo:

    "Como quisiera que fuera Viernes a 5 para las 5"

    Imáginate como son sus Lunes!
     
    .
  12. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Pues aqui va una canción que nos hace ver que no somos los únicos que odiamos los lunes. Como a mi no me gustan y ademas me parecen todos igual de putos,que mejor cancion que esta:

    "I DON'T LIKE MONDAYS"

    I DON'T LIKE MONDAYS - The Boomtown Rats
    (Bob Geldof 1979)
    The silicon chip inside her head
    Gets switched to overload,
    And nobody's gonna go to school today,
    She's going to make them stay at home,
    And daddy doesn't understand it,
    He always said she was as good as gold,
    And he can see no reason
    Cos there are no reasons
    What reason do you need to be shown

    Tell me why
    I Dont't like Mondays
    I want to shoot
    The whole day down

    The Telex machine is kept so clean
    As it types to a waiting world,
    And Mother feels so shocked,
    Father's world is rocked,
    And their thoughts turn to
    Their own little girl
    Sweet 16 ain't that peachy keen,
    No, it ain't so neat to admit defeat,
    They can see no reasons
    Cos there are no reasons
    What reason do you need to be shown

    Tell me why ...

    All the playing's stopped in the playground now
    She wants to play with her toys a while
    And school's out early and soon we'll be learning
    And the lesson today is how to die,
    And then the bullhorn crackles,
    And the captain crackles,
    With the problems and the how's and why's
    And he can see no reasons
    Cos there are no reasons
    What reason do you need to die

    The silicon chip ...

    Tell me why ...

    (Bob Geldof)

     
    .
  13. Picaso
     
    .

    User deleted


    Que buen tema Susi !!!!!!!!

    ....... sabes que ?? yo tengo ese tema en un disco que se llamó El nuevo baile de la policia secreta, y casualmente ayer, como lo tengo en vinilo, estuve tratando de bajarlo en digital y no lo consegui por ningun lado.

    En El nuevo baile de la pilicia secreta habia temas de The police tocados por Sting en version acustica, estaba Bob Geldof, Jef beck y Eric Clapton tocando juntos .............era un buen disco.
     
    .
  14. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Hola Pic,estoy buscando una canción que te alegre un poco el lunes.
    Lunes un poco mas jodido que otros,porque se te echa de menos.

    Creo que este lunes es un "Lunes tormentoso"


    =========================================
    Allman Brothers Band - Stormy Monday Blues
    =========================================

    by Earl hines, Billy Eckstine, and Bob Crowder
    Copyright 1962, 1974 Warner Bros., Inc.
    (lyrics modified by Gregg Allman)

    Guitar Chords

    They call it Stormy Monday
    But Tuesday's just as bad.
    They call it Stormy Monday
    But Tuesday's just as bad.
    Lord, and Wednesday's worse
    And Thursday's all so bad.

    The eagle flies on Friday,
    Saturday I go out to play.
    The eagle flies on Friday,
    Saturday I go out to play.
    Sunday I go to church,
    Gonna kneel down and pray.

    Lord have mercy,
    Lord have mercy on me.
    Lord have mercy,
    Lord have mercy on me.
    Though I'm tryin' and tryin' to find my baby,
    Won't someone please send her home to me.
     
    .
  15. -Ben-
     
    .

    User deleted


    Estos son los únicos Lunes que me gustan.... los festivos, jejejejejejeje...
     
    .
68 replies since 27/3/2006, 18:18   982 views
  Share  
.