Los putos LuNeS !

Un hilo para combatir el stress lunatico

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Pues nada extraordinario este lunes....pero el que viene es completa incertidumbre

    ¿Sentiremos la sangre azul del próximo gobernante o nos pondremos amarillos del coraje?

    Yo ahora estoy amarillo pero no de coraje, jejejeje, fue porque dejé mi foto en el sol
     
    .
  2. leo66
     
    .

    User deleted


    Pues con todo respeto y no se me ofendan, a no ser que a más de un@ se le antoje, pero yo paso.....esto es lo que nos puede hacer el pejecito..... como dijo friday, yo primero me voy del país antes de padecer esto:

    SPOILER (click to view)
    image
     
    .
  3. mike2
     
    .

    User deleted


    no no noooooo! por favor lo mejor que pueden hacer es salir a votar en masa! la abstinencia tiene color amarillo!! recuerdelo!
    yo ya mande mi voto por correo! asi que les toca a ustedes...!
     
    .
  4. leo66
     
    .

    User deleted


    Se acerca la hora cero.......qué melllooooo !!! :unsure:
     
    .
  5. -Friday13-
     
    .

    User deleted


    Se acerca el dia que se va a definir el futuro de Mexico en los proximos 20 años
     
    .
  6. mike2
     
    .

    User deleted


    todas las encuestan dan al peje por delante...aunque en empate tecnico...incluso aca en congreso americano, en el departamento de relaciones exteriores hay planes por si acaso mexico se viste de amarillo, igual si se viste de azul o rojo! pero quiero decir..estan preparandose! para combatir incongruencias...

    dice...no nos inmiscuiremos en la politica de otro pais...
    pero dice...exigeremos una reforma migratoria pra beneficio de nuestros connacionales...(eso solo depende del congreso de USA) en fin!!

    ojala el proximo no sea un PUTO LUNES!!!
     
    .
  7. leo66
     
    .

    User deleted


    Los gringos son los primeros que no quieren que gane el peje...por obvias razones. Sigo sin poder imaginarme al peje como presidente....más vale que me haga la idea? no vaya a ser más fuerte el chingadazo (como dice hot)....no,no...todavía tengo muchas esperanzas en que gane FC o de perdidad RM.
     
    .
  8. -Friday13-
     
    .

    User deleted


    Yo me lo imagino y me da flojera,si el peje me aburria siendo jefe de gobierno ahora si llega a ser presidente mucho peor,me estoy haciendo de la idea de hace mucho que igual el es el prox presidente,pero esperemos que se pase esta incertidumbre pronto y se calmen las aguas.
     
    .
  9.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Me llama la atención el pavor que se le tenía a Madrazo de que iba a saquear al pais y ahora los que no quieren al Peje dicen "Si gana Madrazo pues está bien"
     
    .
  10. mike2
     
    .

    User deleted


    oye...si nos van a matar que sea rapido...no nos hagan sufrir... asi decia el sentenciado ja!!

    de lo malo...lo menos peor!
     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    No me quejaré de este lunes, espero que sea el fin de 9 años de incompetencia de gobiernos azules y que por fin tengamos agua.
     
    .
  12. leo66
     
    .

    User deleted


    QUOTE (mike2 @ 27/6/2006, 04:09)
    no no noooooo! por favor lo mejor que pueden hacer es salir a votar en masa! la abstinencia tiene color amarillo!! recuerdelo!
    yo ya mande mi voto por correo! asi que les toca a ustedes...!

    Por cierto, de los votos enviados del exterior del paiís por los connacionales, el 58% fueron para FC y el 34% para AMLO, cuando siempre se había pensado que sería al revés....curioso, no?

     
    .
  13. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Pues hoy no fue una mal Lunes para mí. Me arrglaron el cable de internet.

    Estoy de "vacaciones"

    Siento muchas ganas de comer creo que tengo ataques de ansiedad...desde el Sábado

    Desde esta tarde cada vez que siento hambre me tomo medio litro de agua, hago respiraciones profundas y luego me como la mitad de lo que me sirvo....parece que esta resultando
     
    .
  14. -Ben-
     
    .

    User deleted


    Afortunadamente la semana para mí empezó el Martes y no el Lunes, pues ayer fue festivo.... así que tengo una semana corta, por lo que ando relajado.
     
    .
  15. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Por cierto Ben que buen avatar escogiste
     
    .
68 replies since 27/3/2006, 18:18   982 views
  Share  
.