Los putos LuNeS !

Un hilo para combatir el stress lunatico

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hotbabe
     
    .

    User deleted


    No pues yo no, jaja! A mi nada más se me olvidaron las llaves del escritorio y el pinche mouse pero los exámenes son una forma de joder a cualquiera, sorry! image
     
    .
  2. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    Hoy es un bendito lunes festivo!!

    lástima que esté todo lleno de nubes negras y que esté por caer un aguacero
     
    .
  3. Mariflus
     
    .

    User deleted


    ahhhhh

    mierda de día!!

    oy no me podía levantar, y debería no haberme levantado!

    hoy tuve una corazonada en la carretera, iba pensando en qu epor mi carril iban lentos y por el otro bien, pensé incluso en cambiarme, pero cambié de opinión, y a lo spocos segundos, a dos coches de mi, por el carril al que queria haberme cambiado, se chocó una furgoneta contra un coche, y el coche posterior, contra la furgoneta!!

    y pensar que podría haber chocado, madre madre!!

    pero no es todo!!! cuando regresaba ahora a casa una furgoneta me invadía el carril, supongo qu eno me habia visto... porque tuve que dar un buen bocinazo, para evitar así el segundo accidente de hoy

    :cry:
     
    .
  4. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    Si que algunos han tenido muy "puto lunes"....

    Has chocado alguna vez?

    Bueno yo en un par de ocasiones,hubo una vez que me rompieron el parabrisas un domingo y al siguiente viernes que lo choco....

    Este lunes para mi no es tan "puto",de echo desde hace mucho no tengo un lunes asi...

    saludos


     
    .
  5. Mariflus
     
    .

    User deleted


    si orange, una vez tuve un a ccidente que milagrosamente no me paso nada grave.. no conducía yo, sino mi tio, que se chocó contra un coche y de ahí rebotó al separador de hormigon de la autovía.

    Tuve que desincrustarme el cinturon, y lo mas grave que tuve fue una contractura horrible en el hombro... pero fue eso suerte.

    Y hoy, dios no lo quiso en dos ocasiones..

    :s
     
    .
  6. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    A mi hubo una época en que los lunes eran mis días preferidos, pos cuando se trabaja en hostelería... es el único día de descanso... jejeje

    Pero es cierto, que ahora, los odio y cada semana un poquito más... yo voto por darle la vuelta a todo... Domingo día de trabajo... y el resto de la semana pa descansar... que en esta vida uno está pa disfrutar no???
     
    .
  7. Mariflus
     
    .

    User deleted


    el domingo es mi día, ni pienses en cambiarlo, naci en domingo y es el dia vago x excelencia!

    el domingo no se debería hacer nada, deja con q odiemos al lunes y queramos progresivamente al resto de los días...


    yo hoy he tenido un lunes ploff, estoy mala, ronca, me duele la garganta y tengo miles de cosas aun por terminar, y lo que me queda en dos semanas....

     
    .
  8. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Pues hoy me está yendo bien, además pasé un fin de semana muy bueno.

    Viernes: Cena con mis amigas desde las 6 de la tarde hasta las 12...obviamente no sólo cenamos...Saluuuud!

    Sábado: Cena en un lugar elegante oyendo rock clásico....Yeaaaah!

    Domingo: Ida al cine a ver el Perfume. Espectacular, genial, excelente, se me acaban los buenos adjetivos...vayan a verla!

    Lunes: Un madral de trabajo pero...que bueno! Vuelvo a sentir que tengo trabajo seguro.
     
    .
  9. Picaso
     
    .

    User deleted


    Ahhh que lindo, realmente extrañaba venir a despotricar a este hilo los Lunes por la mañana :)

    Miren que linda remerita para lucir un dia como hoy...

    image



    Jaja "y me sobra mierda para los martes", a este cabron no le alcanza descargar bronca solo los Lunes ...

    .




    .

    Edited by Picaso - 11/2/2008, 13:14
     
    .
68 replies since 27/3/2006, 18:18   982 views
  Share  
.