Un año de Deyaboo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Aquí están varios faltantes

    Diana
    image

    Satania
    image

    World Industries
    image
     
    .
  2. Gebraut
     
    .

    User deleted


    QUOTE (MEZURA @ 12/4/2006, 20:22)

    PRESENTE !!! image
     
    .
  3. ~Diana~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Isis~ @ 13/4/2006, 04:26)
    QUOTE (~Diana~ @ 13/4/2006, 04:16)
    si el mío dónde está,mezu?

    jajaja mezura me sorprendes siempre sabes dónde está todo,cuando alguien pregunta por algo mío,sabes justo el sitio dónde ir

    Sisisisisi!

    El es una enciclopedia..lo recuerda todo....

    Es asombroso!

    Cierto Isis,no es la primera vez que me pasa eh! tiene una memoria que no veas....

    bueno ya me puse el nuevo avatar,cuantos cambios esta noche! jajajaja
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    QUOTE (hotbabe @ 13/4/2006, 04:34)
    Que padre quedó esto

    Una pregunta ¿y si se parecen? porque Picaso y yo si, Hack no mucho ella es muy bonita y se quito todo el sexappeal, bueno y Mezura no entiendo porque se pone verde, como Hulk, jaja!

    Quién sabe, me he hecho varias versiones de South Park y mi pregunta es por qué la que más les gustó fue la verde :P
     
    .
  5. canibal04
     
    .

    User deleted


    Diana?.... alguien presentádmela, o es que es alguien que se cambió de nick? :(
     
    .
  6. Picaso
     
    .

    User deleted


    pero lo peor es que en la foto tambien te ves verde !!!!! jajaja
     
    .
  7. ~Diana~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (canibal04 @ 13/4/2006, 04:51)
    Diana?.... alguien presentádmela, o es que es alguien que se cambió de nick? :(

    Hola canibal04,soy Diana

    Cómo estas? Encantada un placer. :ok:
     
    .
  8.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Bueno, le di un repaso a nuestros retratos de South Park y me encontré estos 2

    Hidro
    image

    Satania
    image

    y Satania ya no parece que trae la misma ropa que Diana :P
     
    .
  9. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Ups yo sigo con la misma ropa! Ah pero con brasaletes rockeros

    Rock on babe!
     
    .
  10. Ana Paula
     
    .

    User deleted


    Hola,

    Ante todo, gracias Iri, por invitarme a venir por acá, la verdad que no me acuerdo ya si era hoy u otro dia jajaja, pero bueno, solo quise pasar para dejar mi saludo a todos.

    Del origen de este foro, lo único que me dejé en el corazón fue la actitud solidaria de algunos compañeros, a los cuales, antes de los acontecimientos que nos llevaron a Ben y a mí a pensar en hacer otro foro, no conocía, y este espacio y aquel acontecimiento me permitió conocerlos y valorarlos.

    Me alegra que sigan adelante aquí.

    Saludos a todos.

    Ana Paula

     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Gracias por estar aquí Ana, además de que pasamos buenos momentos y nos reimos bastante, tuve la oprtunidad de conocerte más.

    Por si no te lo había dicho antes, eres de las foreras que más admiro :abrazo:
     
    .
  12. Ana Paula
     
    .

    User deleted


    Gracias Mezurin. Y sí, tu tb eres una de las personas que, a pesar que ya conocía, esa situación me permitió conocer más aún.

    Es una pena que ya no coincidamos en ninguna parte, pero de todas maneras sabes que te aprecio y que valoro mucho todo lo que hiciste por mí en su momento.

    Ahora sí me retiro de acá, que yo tb tengo un "changarrito" de estos que atender :D

    Un beso para ti mezu.
     
    .
  13. McOndo-nes
     
    .

    User deleted


    ANITA!!!!...

    UN ENORME PLACER VERTE POR AQUI!!!

    (las mayusculas son a proposito eh?)

    besitos :besitos:
     
    .
  14.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Luego me avisas por mp "a donde es" tu changarro :), a ver si así nos vemos más
     
    .
  15. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Ana Paula @ 13/4/2006, 07:45)
    Hola,

    Ante todo, gracias Iri, por invitarme a venir por acá, la verdad que no me acuerdo ya si era hoy u otro dia jajaja, pero bueno, solo quise pasar para dejar mi saludo a todos.

    Del origen de este foro, lo único que me dejé en el corazón fue la actitud solidaria de algunos compañeros, a los cuales, antes de los acontecimientos que nos llevaron a Ben y a mí a pensar en hacer otro foro, no conocía, y este espacio y aquel acontecimiento me permitió conocerlos y valorarlos.

    Me alegra que sigan adelante aquí.

    Saludos a todos.

    Ana Paula


    Que emocion!!

    Jamas pense que aeptarias, WOW!

    Me alegra mucho tu mensaje y de verdad significa mucho para mi que hayas pasado por aqui.

    Gracias por todo, Ana Paula!

    PD- Ana has un link con la direccion de tu foro, si quieres ponlo en el hilo de paginas webs recomendadas o abres un hilo, da igual. Pero asi tenemos otras opciones y otros lugares en donde poder pasar nuestro ciber-tiempo de manera amena.

     
    .
131 replies since 11/4/2006, 23:09   9011 views
  Share  
.