Bon apetit !!

mmm.. comida !

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sunrei
     
    .

    User deleted


    es que la comida sin salsa no es comida, jeje no toda, pero una carne asada sin salsa y guacamole no se completa, mmm y con chiles toreados y molcajeteada no tiene comparación...
    entonces isis creo que no podrias comerte un chile jalapeño relleno de queso, me pican mucho y hasta me sueltan el moco pero estan muy ricos...

    en fin de mi comida favorita, camarones como sean, pescado como sea, ya sea en filete o entero... las pastas y también la carne asada.
     
    .
  2. leo66
     
    .

    User deleted


    De acuerdo sunrei......la comida picosa me encanta a mí también, además, sabiás que el chile contiene una sustancia que es muy buena para el organismo que se llama capcina?....

    Otra cosa.....a mi también se me salen los mocos por el chile......ja,ja...es broma....
     
    .
  3. ~Diana~
     
    .

    User deleted


    Yo no le hago ascos a nada,la verdad que me gusta casi de todo,carnes,verduras o pescado.La pasta me encanta,toda la comida italiana me encanta.El arroz en todas sus variantes,sea como sea.
    Por lo general suelo comer poca carne,recomiendo el rabo de toro para quien no lo haya probado,es una carne muy tierna y sabrosa.
    El picante si me gusta,pero no hay que abusar.Y raro es el día que mi comida no está acompañada de una buena ensalada,suelo ir variando,eso sí...

    Soy muy golosa,me encantan las tartas de manzana o de queso,tampoco hay que abusar.
    Otro tipo de comida q me gusta es la china,no suele gustar a mucha gente pero a mí un arroz tres delicias o un pollo con almendras me vuelve loca.
     
    .
  4. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (leo66 @ 17/4/2006, 19:50)
    De acuerdo sunrei......la comida picosa me encanta a mí también, además, sabiás que el chile contiene una sustancia que es muy buena para el organismo que se llama capcina?....

    Otra cosa.....a mi también se me salen los mocos por el chile......ja,ja...es broma....

    Alburero....

    Yo no sabía lo de la capcina pero un naturista que conocí lo recomendaba porque produce salivación y mejora la digestión, especialmente para aquellas personas que no acostumbran masticar mucho.


    A mi no me gustan las cosas picosas pero en algunas ocasiones me he dado unas enchiladas al grado de sentir que me desmayo, en serio, ya cuando empiezas a oir zumbidos y ves todo negro, aguas!
     
    .
18 replies since 16/4/2006, 07:12   600 views
  Share  
.