¿Crees que se puede opinar libremente en Deyaboo?
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Si, es una muestra de respeto a los demás
    40.00%
    2
  • No, se corre el riesgo de ser insultado
    20.00%
    1
  • Si, la tolerancia y la diversidad son aceptadas
    20.00%
    1
  • Si, se considera una practica sana
    20.00%
    1
  • No, la expectativa es el consenso general
    0.00%
    0
  • No, se corre el riesgo de ser desaprobado
    0.00%
    0
  • No, se corre el riesgo de ser agredido
    0.00%
    0
  • No, se corre el riesgo de ser apartado del grupo
    0.00%
    0
  • Si, se aperciben objetivamente todos los criterios
    0.00%
    0
  • Si, se mantiene la cordialidad entre foreros
    0.00%
    0
Guests cannot vote (Voters: 5)

¿Crees que se puede opinar libremente en Deyaboo?

Fuera caretas!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Diana~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (agosto10 @ 4/6/2006, 10:36)
    Pero lo peor no es eso, sino que pensar distinto es automáticamente calificado por algunos con el término "pelea" y "mal rollo". Da la sensación como si por aquí se pensase que "pensar distinto del resto" es algo malo. Pues entonces ... yo soy muy muy mala ...

    Vamos a ver,te contesto yo pq me doy por aludida ya que comenté algo sobre que estabais peleando...

    Es la segunda vez que te lo voy a explicar y tú no eres cortita rubia, no me seas...no me seas...


    Pensar distinto a los demás no es estar peleando ya te dije que podemos debatir cualquier tema sin tener que estar discutiendo,hablando se entiende la gente,como el programa aquél...


    No tenemos que convencernos de nada,simplemente dejar nuestras distintas posturas sobre el tema y ya está.

    Las peleas y los malos rollos viene cuando al terminar esas reflexiones,dejais una coletilla de insultos y menosprecios,es que no podemos terminar los post de buenas maneras? y aunque esto te lo diga a ti,va por todos.



     
    .
  2. mike2
     
    .

    User deleted


    pues es verdad lo que dice agosto! la encuesta esta un tanto fallona! apenas entre para ver quien habia votado...y dice que ya vote....y no lo hice por dios jaja!
    pruebenlo y veran!
    en cuanto al tema es medio espinoso!
    hay solo de dos aguas...
    o les agradas a los foreros que estan o que llegan o te vas tu, o se van ellos...
    y como el foro es `peke` tratamos de dar nuestra mejor cara! pero como saber si las opiniones `tibias` son del agrado del populis ?
    hablar fuerte una vez, suele entenderse de mala manera pero si viene de quien siempre habla fuerte, entonces no pasa nada!
    por ahi alguien describio a los trolls, y a mi parecer aqui no hay esos tipos de foreros, salvo que yo sea ja!
    la regla es simple! nunca apuestes por algo que puedas perder!


    amaneci muy filosofico hoy!!!

    por cierto!!

    cherry casate conmigooooooooo
     
    .
  3. Cherrygirl
     
    .

    User deleted


    bueno si te hace ilusion yo me caso..

     
    .
  4. canibal04
     
    .

    User deleted


    Si se puede, creo que todos coincidimos, ¿Algo más?...
     
    .
  5. leo66
     
    .

    User deleted


    Yo si creo que se puede opinar libremente, al menos yo lo he hecho, incluso he dado aquí algunas opiniones que en el otro foro no me nació exponerlas.

    Lo que no me parece correcto es que en una discusión, si existe diferencia de opinión, se pase a los insultos y descalificaciones, porque es desagradable y aunque no se quiera, el pleito de 2, termina por afectar de alguna manera a todos.

    Yo creo que por medio de los posts que un usuario escribe en el foro, de alguna manera se refleja la personalidad de este forer@, entonces de estos posts pueden nacer las simpatías e interés o la antipatía y rechazo por ciertos forer@s, es decir cada quién se dá a querer o a odiar.
     
    .
  6. ~Diana~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (agosto10 @ 4/6/2006, 18:40)
    Oye ... pues no me refrería a tí, sino a alguien que dijo que se tendría que ir del foro por estas peleas ...

    En serio ... no iba por tí, Diana.

    jejeje también fui yo quien dijo en el hilo del miedo que me daba miedo tener que irme del foro por las peleas,pero vamos me da igual que no fuera por mí,igualmente lo expreso,no es la primera vez que lo digo...
     
    .
  7. Picaso
     
    .

    User deleted


    A mi me paso lo mismo con la encuesta, por mirar que habian votado me quedo en voto en Blanco, pero a juzgar por los post quedo mas que claro que nadie siente que no haya libertad de expreción en Deyaboo.

    Mas que tontos seriamos en quedarnos aca o en no hacer nada si no la hubiera, cuando hubo algun problema de esa indole fue denunciado oportunamente.

     
    .
  8. HacKBaBy GiRL
     
    .

    User deleted


    Pufff, bueno, Hotti, a excepción de dos casos que vimos en Mayo, uno muy fresco aún, también me había parecido este foro muy respetuoso, que se podia disentir del resto sin indignarse, ni insultar, ni etiquetar al forista si es derechista, izquierdista, facho, etc, etc. Por temas que no vienen al caso, pero, removiendo esas 2 excepciones que serían minoría... si, en el foro SI Y SOLO SI escribiendo con cabeza fría y teniendo claras las cosas, se puede opinar libremente. :)

    Aún no he votado.
     
    .
  9. Picaso
     
    .

    User deleted


    QUOTE (HacKBaBy GiRL @ 4/6/2006, 20:31)
    Pufff, bueno, Hotti, a excepción de dos casos que vimos en Mayo, uno muy fresco aún, también me había parecido este foro muy respetuoso, que se podia disentir del resto sin indignarse, ni insultar, ni etiquetar al forista si es derechista, izquierdista, facho, etc, etc.

    Por el caso de Mayo tan fresco al que te refieres ya di mi opinion al comienzo del hilo, si queres darte por enterada simplemente leelo.

    Yo no censure a nadie ni considero que fui irrespetuoso, tuve el poco respeto que se merece alguien que pretende fusilar gente contra un paredon, creo que reaccione a la altura de las circunstancias, Obviamente la reacción de los foreros será proporcional a la forma en que expreses tu opinión.

    No creo que la idea de este hilo sea revolver mierda ... asi que no insistamos con el tema, que nadie pidio casos puntuales.

     
    .
  10. mike2
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Cherrygirl @ 4/6/2006, 21:46)
    bueno si te hace ilusion yo me caso..

    es que mira todo tenemos a favor menos a isis jejje


    QUOTE (agosto10 @ 5/6/2006, 01:34)
    Si opinas libremente ... alguien puede pedir que se te ignore.

    Es lo que hay ... y lo triste es que más de uno acatará las órdenes que le den sin rechistar.

    wera si me muero quien te encuera!!
     
    .
  11. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (HacKBaBy GiRL @ 4/6/2006, 17:31)
    Pufff, bueno, Hotti, a excepción de dos casos que vimos en Mayo, uno muy fresco aún, también me había parecido este foro muy respetuoso, que se podia disentir del resto sin indignarse, ni insultar, ni etiquetar al forista si es derechista, izquierdista, facho, etc, etc. Por temas que no vienen al caso, pero, removiendo esas 2 excepciones que serían minoría... si, en el foro SI Y SOLO SI escribiendo con cabeza fría y teniendo claras las cosas, se puede opinar libremente. :)

    Aún no he votado.

    Pues si a mi también me lo parecía hasta que pasó lo que mencionas pues no se atacaron opiniones sino personas.
     
    .
  12. mike2
     
    .

    User deleted


    tampoco chica hot...solemos asustarnos de la cruda....palabras que definen en plenitud lo que sentimos...
    y si alguin no le gusta que se valla al carajo! o que refute con argumentos validos!

    QUOTE (Cherrygirl @ 4/6/2006, 21:46)
    bueno si te hace ilusion yo me caso..

    ya esta! firma aca y escoje padrinos...
    picaso y mesura por mi! te vale?
     
    .
  13. mike2
     
    .

    User deleted


    insisto...cherry casate conmigooooo






    jjejej
     
    .
  14. HacKBaBy GiRL
     
    .

    User deleted


    y hablando de desaparecidos en combate... :huh:

    ¿alguien se ha vuelto a hablar con ASTERIX?


    Ojalá que vuelva, él es otro vivo ejemplo de lo que la intolerancia reaccionaria contra las opiniones provoca en los foristas.

    Yo tampoco amo a Bush, pero igual él era un forista simpático y con buen sentido del humor. :)

    Ciao, tengo mucho frío.
     
    .
  15. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (HacKBaBy GiRL @ 4/6/2006, 22:36)
    y hablando de desaparecidos en combate... :huh:

    ¿alguien se ha vuelto a hablar con ASTERIX?


    Ojalá que vuelva, él es otro vivo ejemplo de lo que la intolerancia reaccionaria contra las opiniones provoca en los foristas.

    Yo tampoco amo a Bush, pero igual él era un forista simpático y con buen sentido del humor. :)

    Ciao, tengo mucho frío.

    Pues yo tengo la dirección electrónica de su trabajo.

    No creo que regrese y no lo culparía.

    ¿Tienes muchos frío? Acá hace una calor de los mil demonios!
     
    .
45 replies since 4/6/2006, 05:03   706 views
  Share  
.