"ejto ej un complo"

humor visual

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mike2
     
    .

    User deleted


    por ahi vi un post de leo que no creia que los extranjeros hubieran votado por calderon...
    es muy simple...no todo se borra en 6 años...
    la muestra es que el pri no gano en ningun estado...voto de castigo quizas!!
    aca en california desde 1962 se ha aplicado el voto de castigo al partido republicano cierto que hay, ha habido y seguira habiendo governadores de ambos partidos...pero el estado es democrata! por un imbecil republicano de 1962!
    asi que lo mejor que pudiera hacer el pri en mexico es morirse.....y renacer con otra plataforma...
    ahora lucha por mantener lo que ya perdio y eso ala larga es mas perjudicial...deberian de verlo desde lejos!!
    el voto de castigo es muy duro...tarda casi una vida!
     
    .
  2. -Friday13-
     
    .

    User deleted


    El PRI esta muerto desde el 2000 en mi punto de vista,como dices y todos estaremos de acuerdo que el PRI debe renacer en otra plataforma,no hay mal que dure 100 años y el ejemplo mas claro es el PRI siendo el partido que nos goberno durante 70 años.



    Attached Image
    pajarito.JPG

     
    .
  3. -Friday13-
     
    .

    User deleted


    ...
    Attached Image
    cultura.jpg

     
    .
  4. bumblebee
     
    .

    User deleted


    QUOTE (-Friday13- @ 8/7/2006, 00:49)
    QUOTE (bumblebee @ 7/7/2006, 22:22)
    pues ya hay algo de eso fri, el vicepresidente de venezuela ya abrio la bocota y dijo que en lo concerniente a las relaciones con mexico despues de este periodo electoral, el primate que tienen por presidente tiene la ultima palabra, que se puede esperar de una manada de estupidos que dicen que corea del norte tiene todo el derecho de realizar pruebas nucleares....

    en lo personal a mi me convenia que las relaciones mexico venezuela avanzaran para poder agilizar los tramites de vaidacion de estudios de mi esposa, pero no a costa de tenerlos aqui de " ilustres invitados " a esa bola de tipejos

    Ya se estaban tardando y no sabia que tu esposa era venezolana...

    Las relaciones con Venezuela la retomariamos unicamente si hubiera ganado la izquierda pero ya ves que nosotros pagamos todo eso.

    pues por que crees que se lo que hacen los discursos tipo chavez , mi esposa al escuchar lo que decia el pendeje, me dijo que en ese mismo tono hacia el idiota aquel, que fue lo que trajo? una division muy marcada entre la gente, entre los ricos ojetes y los sufridos pobres, ademas de una serie de arbitrariedades que aqui ya la libramos al menos por seis años mas.





     
    .
  5. bumblebee
     
    .

    User deleted


    el tipo que se ve atras del pendeje y al lado del carnal marcelo , es el que les digo que ya he visto en varias notas donde hay manifestaciones violentas o tomas de oficinas, se ve que es el jefe de los alborotadores y golpeadores profesionales de este imbecil, recuerden bien la cara para cuando vena de nuevo algun acto de esos que les gusta a los perredistas
    Attached Image
    post_452592_1152312964.jpg

     
    .
  6. bumblebee
     
    .

    User deleted


    les dejo un carton modificado por su servidor

    Attached Image
    imagen3.JPG

     
    .
  7. bumblebee
     
    .

    User deleted


    Gobierno español felicita a Calderón


    EFE


    Madrid, 7 jul (EFE).- El Gobierno español expresó hoy sus "mejores deseos" para el ganador de los comicios presidenciales del pasado domingo en México, Felipe Calderón, y felicitó al pueblo de este país "por el transcurso de las elecciones".

    "Simplemente, respetar, como no puede ser de otra manera, la decisión de los ciudadanos, su votación, y felicitar a todos por el transcurso de las elecciones y felicitar al ganador. Nuestros mejores deseos", dijo a los periodistas la vicepresidenta primera del Ejecutivo español, María Teresa Fernández de la Vega.

    El conservador Felipe Calderón fue declarado hoy ganador de los comicios presidenciales de México, con un porcentaje de votos 0,58 puntos por encima del de su rival, el izquierdista Andrés Manuel López Obrador, en las elecciones más reñidas de la historia del país.

    El Instituto Federal Electoral (IFE) anunció que en el recuento definitivo Calderón obtuvo el 35,89 por ciento de los votos, 0,58 puntos porcentuales más que López Obrador, quien ha anunciado que impugnará la elección para exigir la revisión voto por voto. EFE

























    Página principal | Hotmail | Messenger | Buscar | Spaces | Compras Ayuda
    © 2002, Microsoft y Telmex. Todos los derechos reservados. Condiciones
     
    .
  8.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    ¿como nos iría con este gabinete?

    image
     
    .
  9. leo66
     
    .

    User deleted


    Existe una ley de "afinidades psicológicas", esto es, la gente se relaciona por afinidades normalmente.... basta ver la imágen de arriba para comprobarlo....solo faltó la foto del Mosh, pero yo creo que aparece en el organigrma interno que no está a la vista de todos y seguramnete tiene el puesto de Jefe de Grupos de choque.
     
    .
  10. mike2
     
    .

    User deleted


    dolores padierna secretaria de la controlaria???????????
    valiendo madres....
    bueno igual todos...pero esta me saco la riza !
     
    .
  11. -Friday13-
     
    .

    User deleted


    Cada vez demuestra que no sabe perder y no respeta a nadie.



    Yo gané la Presidencia.- AMLO

    El candidato de la coalición Por el Bien de Todos insistió en su triunfo y aseguró que nada va a revertirlo

    Claudia Guerrero


    Ciudad de México (8 julio 2006).- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, aseguró este sábado que él es el ganador de la elección y que nada va a cambiar eso.

    En una breve entrevista, luego de reunirse durante dos horas con decenas de corresponsales extranjeros, el abanderado del PRD sostuvo que el proceso no termina hasta que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación así lo defina.

    "Voy a ganar las elecciones del 2006. ¡Yo gané la Presidencia de la República! y todavía no ha habido resolución del Tribunal".

    El político tabasqueño se trasladó de regreso hasta su casa de campaña ubicada en la Colonia Roma, donde continuará recibiendo a sus colaboradores.
    Attached Image
    amlo1.jpg

     
    .
  12. sunrei
     
    .

    User deleted


    Lo veo mas como un hombre terco y con ganas de poder que como alguien bueno para méxico, lástima que haya mucha gente que lo siga


    Algo de lo que dijo AMLO en la "asamblea informativa":

    "Estas movilizaciones se llevarán a cabo haciendo uso de nuestras garantías individuales sin afectar derechos de terceros. No queremos afectar a los ciudadanos. No se trata de cerrar carreteras", reiteró el tabasqueño.

    "Es un movimiento pacífico y no vamos a caer en la provocación y hacerle el juego a nuestros adversarios".

    Asimismo, convocó a una segunda Asamblea Informativa para el próximo domingo a las 11:00 de la mañana y exhortó a la población a que por cada uno que está en el Zócalo se invite a 10 más.

    De igual manera, propuso a sus seguidores utilizar un moño tricolor y les solicitó que le tengan confianza.

    “Mantendré como siempre mis principios y mis convicciones, que es lo que estimo más importante en mi vida, no voy a traicionar al pueblo de México. Como se comprenderá, esto va más allá de mi papel como dirigente, se trata de no permitir un retroceso democrático, si les permitimos que se impongan mediante el fraude va a ser una regresión, por eso molesta la actitud de Vicente Fox, que llega a la Presidencia gracias a los avances democráticos, y cuando está en el poder, se convierte en un traidor a la democracia”, dijo.

    El aspirante presidencial responsabilizó al presidente Vicente Fox y al Instituto Federal Electoral de haber intervenido para que las elecciones fueran una simulación.

    “Sin recato alguno y sin cuidar la investidura presidencial (Fox) se dedicó a atacarnos y ha terminado por ser todo un traidor a la democracia.

    “Por si fuera poco el Instituto Federal Electoral, que debió actuar con imparcialidad se convirtió en un ariete del partido de la derecha y se entregó por entero a la simulación electoral”, dijo en el discurso de la asamblea informativa a la que él mismo convocó.

    El tabasqueño afirmó tener pruebas fehacientes, y anunció que mañana domingo impugnará la elección ante el Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial de la Federación, pues dijo que se han violado los principios rectores de certeza legalidad, independencia, imparcialidad y objetividad, consagrados en el artículo 41 de la Constitución.

    Dijo tener pruebas de que les quitaron votos para favorecer al candidato de la derecha, pues señaló que por la resistencia de los funcionarios electorales se lograron en muy pocas casillas abrir los paquetes para contar las boletas, en los cuales aseguró que se comprobó que el candidato panista tenía votos de más, y que había menos sufragios para la coalición Por el Bien de Todos.

    “Aceptando sin conceder que en las cifras se expresa una diferencia de apenas medio punto, esta revisión es determinante en el resultado definitivo”, afirmó.

    “No se sostiene el argumento de que no hay tiempo o de que no hay forma de recontar los votos, sólo sostengo que más allá de argumentos técnicos o de fundamentaciones legaloides está la democracia y la estabilidad política del país”.

    Dijo que el proceso electoral de conformidad con la ley, aún no ha terminado, y apenas va a comenzar la calificación de la elección de modo que, afirmó, nadie puede proclamarse o llamarse siquiera presidente electo.

    “Las felicitaciones de los presidentes del extranjero es pura faramalla”, señaló.
    “Estamos seguros de que a pesar de todas las prácticas antidemocráticas nosotros triunfamos el 2 de julio y lo hicimos con el voto libre, consciente de los ciudadanos, no entregamos materiales de construcción ni despensas, ni compramos los votos, ni hicimos acuerdos ******zosos con los mismos caciques políticos de siempre, por eso vamos a defender nuestro triunfo”.

    Lo que aseguran será un acto político pacífico se encuentra enmarcado por claros mensajes de advertencia al virtual vencedor de la contienda presidencial, Felipe Calderón Hinojosa: “Calderón no tomará posesión, López Obrador, presidente de la nación”; en un extremo del Zócalo capitalino se lee otra manta de la Unión de Vecinos del Valle A.C.: “Estamos listos señor, ¡Usted ordene!”.

    Fuente: El universal.com.mx
     
    .
  13. leo66
     
    .

    User deleted


    En 3 palabras:

    Patadas de ahogado !!!

     
    .
  14. -Friday13-
     
    .

    User deleted


    Ese articulo si lo habia leido sunrei...

    Algunos analistas dicen que los del PRD para hacer esas movilizaciones sociales son expertos y bien organizados,pero ya venian preparados 3 dias antes de las elecciones mandando la carta en su pagina de internet si AMLO no ganaba a invitar a la gente que pusiera resistencia.

    Solo el tribunal tendra la ultima palabra y si tienen pruebas que las presenten.
     
    .
  15. -Friday13-
     
    .

    User deleted


    ...
    Attached Image
    calderon040623.jpg

     
    .
531 replies since 4/7/2006, 19:54   5554 views
  Share  
.