"ejto ej un complo"

humor visual

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. leo66
     
    .

    User deleted


    Durante casi todo el tiempo de campaña de AMLO, una preocupación siempre se hizo presente en la mayoría de la gente y sobre todo de los periodistas: En caso de perder, no respetaría el resultado electoral.

    Los periodistas lo mencionaron en repetidas ocasiones.... en diversas entrevistas que AMLO dió en prensa, radio y televisión, (incluso, en el video que aparecen las 3 entrevistas), se puede apreciar la insistencia de los entrevistadores al hacer énfasis sobre este tema, el del respeto al resultado de la votación, no era una mera ocurrencia dicha preocupación, sino por la conocida costumbre de AMLO de no respetar las reglas.

    Ahora se puede ver desde otra perspectiva lo de la página de AMLO que supuestamente fué hackeada previo al 02 de julio y que Sunrei amablemente puso por ahí atrás, donde se invitaba a una movilización social contra el fraude, AMLO y sus voceros dijeron que no era cierto, que López Obrador no haría un llamado de ese tipo porque "somos demócratas".

    Al final de cuentas, pasada la elección , una vez resuelto el conteo de votos del IFE, López Obrador no hizo quedar mal a todos los que pronosticaron que no respetaría el resultado si el este le era adverso.

    Engañó a todos?....Engaño desde el momento que no cumplió con su palabra empeñada, pero vamos, yo no creo que a estas alturas nos haya sorprendido esta actitud, no hizo mas que confirmar que el sigue siendo el mismo tipo de siempre.

    Engañados?...sí.....Sorprendidos? NO
     
    .
  2. bumblebee
     
    .

    User deleted


    ahi va la nota que encontre sobre los famosos videos

    Presenta AMLO videos de supuestas anomalías electorales


    Notimex


    * Difundió imágenes de irregularidades en dos casillas.


    México, 10 Jul (Notimex).- El candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, presentó esta mañana videos que a su parecer sustentan su petición de abrir los paquetes electorales y contar voto por voto.

    En conferencia en su casa de campaña, mostró un video donde se observa en una casilla de Salamanca, Guanajuato, cómo al parecer es "embarazada" una urna en favor del Partido Acción Nacional (PAN).

    En la imagen se aprecia a un hombre con playera de rayas azul y blanco en el momento en que deposita boletas, una tras otra, en la urna correspondiente a los diputados federales.

    Asimismo, móstró una casilla del distrito tres de Querétaro en la que en el cómputo se reportaron anomalías, pues el número de boletas rebasó el listado nominal. Pese a ello, señaló, el presidente del consejo distrital se resistió a abrir los paquetes electorales.

    Tras casi 20 minutos de ver los videos presentados como elementos para impugnar la elección, el tabasqueño planteó que son pruebas contundentes de cómo se operó en esta elección.

    López Obrador opinó que es un fraude al estilo antiguo que se registró en distritos del norte del país, por lo que confió en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordene abrir los paquetes electorales y falle a favor de la impugnación del proceso.

    "El proceso de calificación de la elección apenas está comenzando", aseguró.

    El perredista abundó que de la autoridad electoral espera "que se tomen en cuenta todas esas evidencias y se resuelva abrir cada uno de los paquetes, voto por voto, casilla por casilla. No es un problema técnico ni leguleyo, tiene que ver con la democracia".

    Reiteró que en el proceso electoral se violaron los principios constitucionales de certeza, legalidad, independencia, imparcialidad objetividad establecidos en el Artículo 41.

    No se necesita tener vigilancia, "sencillamente esto no puede seguir pasando en el país. Esto es lo que se hacía antes y se supone de que avanzamos", dijo.

    "Esta es una elección en donde nos enfrentamos a todo el aparato y a todos los mapaches que pensábamos que ya no existían. Independientemente que el partido debe tener representantes en un proceso limpio, democrático, las cosas tienen que hacerse respetando íntegramente la voluntad de los ciudadanos", indicó. Sigue Presenta López Obrador. dos. indicó El candidato reiteró su crítica al presidente Vicente Fox y dijo que poco a poco, con sufrimiento y sacrificio se fueron abriendo espacios democráticos en el país; él arribó a la Presidencia gracias a eso, pero al llegar se comportó de otra manera, expuso.

    De buen humor, López Obrador accedió a responder a todas las preguntas, aunque alguna con evasivas; comentó que esperará el fallo del TEPJF y, aunque sin mostrarlas, aseguró que hay pruebas de que la empresa Hildebrando manipuló el sistema de cómputo del Instituto Federal Electoral (IFE).

    Según el candidato, hay pruebas de la contratación de esta empresa con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) para el padrón de esta dependencia que se utilizó en la elección.

    Frente a las supuestas anomalías encontradas, pidió a la ciudadanía continuar enviando material de este tipo para fundamentar la necesidad de abrir los paquetes electorales.

    Asimismo, llamó a los medios de comunicación para que no se cierren espacios y dijo que tiene información de que están recibiendo presiones del gobierno y de sus adversarios, por lo que "vamos a ver cuántas veces se repite -en televisión y radio- el embarazo de las urnas".


    como si con una camisa a rayas que se pudo haber puesto cualquiera va a probar sus pendejadas de verdad que no se clase de idiotas cree que somos....
     
    .
  3. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Que casualidad que nada más los perredistas tuvieron "la suerte" de tomar video de estas irregularidades

    A poco los priístas no vieron nada, ahora todo el mundo trae celular con cámara (¿ves Mau como te digo que sirve cuando menos te lo esperas?)

    Se me hace muy difícil pensar que haya habido casillas sin el orden y los controles que hubo en la que yo voté, se supone que ya está establecido un standard.

    Ya no sé ni que opinar al respecto de este individuo, pienso y me encabrono
     
    .
  4. leo66
     
    .

    User deleted


    A mi no me encabrona, me dá risa y lo que es mejor: disfruto no sabes de qué manera el que este pinche pendejo se esté retorciendo de ardor....su más grave error fué, que nunca se preparó para la derrota, nunca lo concibió en su diminuto cerebro y todo esto son las consecuencias de su nula visión de las cosas.
     
    .
  5. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Es que me encabrona que esté movilizando gente que se anda gastando lo que le hace falta para otras cosas, ve tu a saber si tienen para comer, para comprar botellas de agua, se van a asolear...ahora, mucha de esa gente es mayor ya no está para andar caminando en el rayo del sol con peligro de que se deshidraten, y si no comen bien...mucha gente mayor padece de diabetes e hipertensión, ellos deberían estar descansando en sus casas,

    Mmm ya me imagino si uno de mis padres por ejemplo me saliera (que jamás va a pasar eso) con que iban a ir a un mitín de este güey, era capaz de amarrarlos

    De veras se me parte el corazón cuando veo a la gente que este recabrón está manipulando, es obvio que es gente que le ha creído que los va a sacar de jodidos y le han dado su lealtad...ojalá que pronto se les caiga la venda de los ojos
     
    .
  6. leo66
     
    .

    User deleted


    Tienes toda la razón y por ahí lo comentamos en la pizarra...éso si no es tener madre, si se preocupara realmente por los pobres obviamente que no permitiría este tipo de acciones, que van en contra del bienestar, en todos los sentidos, de los pobres..
     
    .
  7. hotbabe
     
    .

    User deleted


    At´n. Sr. Andrés Manuel López Obrador
    Candidato de la Coalición por el bien de todos
    Presente:

    Estimado Sr. Andrés Manuel López Obrador:

    Muy respetuosamente nos dirigimos a usted para hacerle un llamado a que
    respete el voto de más del 64.5% de los ciudadanos que acudimos a votar este
    2 de Julio y que nos decidimos por una opción diferente al proyecto que
    usted representaba.

    Queremos un país con crecimiento, que genere empleo, sin pobreza y con
    seguridad, las manifestaciones a las que usted convoca para que se le
    reconozca un triunfo que no obtuvo, lejos de hacer que nuestro país crezca,
    hace que exista un clima de inestabilidad e incertidumbre.

    En estos momentos lo mejor que puede usted hacer ahora para nuestro País y
    para el bien de todos los mexicanos es reconocer el triunfo del Lic. Felipe
    Calderón Hinojosa.

    Usted prometió que respetaría el resultado de la elección aunque fuera por
    un voto y le pedimos que así sea porque son 236,006 votos lo que hay de
    diferencia en favor del Lic. Felipe Calderón Hinojosa.

    Los votos de las urnas fueron contados en presencia de sus mismos
    representantes de partido y por ciudadanos que fungieron como representantes
    del IFE, el pretender volver a contarlos es cuestionar la honorabilidad de
    los miles de ciudadanos que fungieron como representantes del IFE y de sus
    mismos representantes de partido quien con su firma en las actas dieron fe
    de los votos contados.

    Le pedimos que por el bien todos los ciudadanos mexicanos que votaron y los
    que no votamos por usted, reconozca a la brevedad el triunfo del Lic. Felipe
    Calderón Hinojosa. Necesitamos ponernos a trabajar no a protestar.


    A t e n t a m e n t e

    México Honesto
    www.mexicohonesto.org

    145,620 ciudadanos integramos MexicoHonesto.org
     
    .
  8. -Friday13-
     
    .

    User deleted


    QUOTE (hotbabe @ 10/7/2006, 22:01)
    Que casualidad que nada más los perredistas tuvieron "la suerte" de tomar video de estas irregularidades

    A poco los priístas no vieron nada, ahora todo el mundo trae celular con cámara (¿ves Mau como te digo que sirve cuando menos te lo esperas?)

    Se me hace muy difícil pensar que haya habido casillas sin el orden y los controles que hubo en la que yo voté, se supone que ya está establecido un standard.

    Ya no sé ni que opinar al respecto de este individuo, pienso y me encabrono

    En esos momentos es bueno traer ese tipo de celulares :P...aunque al peje no le servira de mucho ja!
     
    .
  9. leo66
     
    .

    User deleted


    Itinerario político
    Ricardo Alemán


    AMLO dice que no pretende la anulación del proceso electoral, pero más que aportar pruebas claras del supuesto fraude (grabaciones telefónicas, de casillas con inconsistencias menores y videos del supuesto embarazo de urnas) recurre a la exaltación social, a la presión política, a la descalificación del árbitro(IFE) y, por supuesto, al impacto mediático. En realidad hace todo para reventar la elección. ¿Por qué esa estrategia?

    Por una razón política elemental. Porque AMLO y sus estrategas saben bien que con las impugnaciones que han presentado hasta hoy, no será suficiente para revertir el pequeño diferencial de votos que le dan la victoria a Calderón. En realidad su apuesta no es a la "limpieza de la elección" sino a mantener vivo el engaño del fraude, mantener exaltados los ánimos de sus seguidores y forzar, con ello, una decisión política. Y es que si los ciudadanos salieron a votar el domingo 2 de julio, y si ese voto le resultó adverso, el recurso siguiente es sacar a la gente a la calle, calentar aún más los ánimos, para generar reacciones.

    Podemos imaginar, en un escenario hipotético, que en el supuesto de que en las semanas siguientes el Tribunal Electoral ratifique el voto mayoritario a favor de Calderón, habrá sido tal la exaltación y el engaño sembrados, que nadie creerá en el resultado. Y en esa hipótesis AMLO podrá seguir con el "espantajo" del fraude. La duda, la desconfianza y la confrontación que siembra López Obrador parecen su peculiar cobro de facturas, no a Calderón ni al gobierno de Fox, sino a los insensatos ciudadanos y electores que lo rechazaron en las urnas; electores que, por cierto, son una abrumadora mayoría (80 %), si se toma en cuenta a los abstencionistas, a los que votaron por el PAN, PRI, Alternativa y Nueva Alianza. Vivimos, lo creamos o no, el castigo divino, la penitencia del mesías. "Si no soy yo, el caos".

    Insistimos. AMLO tiene razón en reclamar que se limpie la elección, que las instituciones se apeguen a derecho, que se cuenten los votos en donde hay irregularidades. Pero no tiene razón ni derecho a reventar toda una elección que en casi todos los frentes resultó ejemplar; no tiene razón en cebar sobre la democracia electoral sus frustraciones y sus rencores. Se pide legalidad, ética, profesionalismo, responsabilidad y sensatez a las instituciones. ¿Pero quién puede garantizar legalidad, ética, profesionalismo, responsabilidad y sensatez de los políticos? Pasión mata razón.
     
    .
  10. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Ya me tienen hasta la madre...uina vez más...deberían de hacer lo que hicieron con Cárdenas...aplacarlo y con las urnas lo que hicieron con las de Salinas....desaparecerlas! image
     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Nooooooooooooooo, imaginate el desmadre que va a hacer si el Jefe Diego volviera a quemar las boletas

    La verdad hubiera preferido a Cardenas de presidente, peor que Salinas no lo pudo haber hecho
     
    .
  12. leo66
     
    .

    User deleted


    QUOTE (hotbabe @ 11/7/2006, 20:05)
    Ya me tienen hasta la madre...uina vez más...deberían de hacer lo que hicieron con Cárdenas...aplacarlo y con las urnas lo que hicieron con las de Salinas....desaparecerlas! image

    Salinas mandó llamar a Cárdenas a los pinos y se acabó el problema, Salinas era y es un asesino psicópata y todo parece indicar que sí perdió las elecciones del 88, este caso es diferente, AMLO no ha ganado la elección, a diferencia de lo que si pudo haber sucedido con Cárdenas.

    Lo que si puede hacerse es aplicarse la ley sobre AMLO en caso de incurrir en actos que lo ameriten, el problema ha sido que el mismo gobierno, es el que le ha permitido pasar encima de la ley, primero Zedillo que lo dejó contender por el gobierno del DF sin cumplir con los requisitos de residencia de 5 años, el mismo diputado perredista Pablo Gómez lo exhibió, después vino lo del desafuero, el gobierno inexperto del Pan no supo llevar el caso, (al viejo PRI estas no le fallaban, el inepto de Creel estuvo negociando lo del desafuero durante 1 año) existían los elementos para ser juzgado por desacato, el gobierno en su momento pretendiendo no crear un mártir ha doblado las manos, han actuado a medias y los resultados ahí están, se volvió más popular.

    Pero sí es cansón como afirmas...hasta cuando le van a permitir a este paranóico que haga lo que se le venga en gana?.....yo creo que lo van a dejar que se vaya extinguiendo poco a poco, pues al final tienen miedo de actuar contra él y que les salga contraproducente.
     
    .
  13. leo66
     
    .

    User deleted


    Por cierto Friday, este está buenísimo, me permití traérmelo pa' acá, del hilo de ¿A qué le tienes miedo?....

    image
     
    .
  14. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Si es probable que Fox fue blando con él para no quedar como el malo de la película pero este bicho se creció.

    Tener un título profesional es requisito para un puesto público ¿no? Y hasta donde se sabe él no lo tiene...que desmadre!
     
    .
  15. sunrei
     
    .

    User deleted


    Ya salió el IFE aclarando lo de los videos y hasta el presidente de la casilla, diciendo que eso lo hizo con el apoyo de todos los presentes, incluyendo al representante del PRD.
     
    .
531 replies since 4/7/2006, 19:54   5554 views
  Share  
.