Al parecer voy a ser tio

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    QUOTE (-Friday13- @ 25/7/2006, 09:42)
    Buenas....


    Hoy me levante con la noticia que posiblemente sere tio,la esposa de mi hermano anda esperando ya que se compro una prueba y dio positivo,solo falta que se haga otra prueba y 100 % seguro que lo sere.

    Asi que lo quise compartir con todos ustedes,espero que si lo sea....

    saludos

    Pues que bien que vas a ser tío, pero...



    ¿y para cuando lo de ser papá? :qmeparto2: :qmeparto2:
     
    .
  2. -Friday13-
     
    .

    User deleted


    QUOTE (hotbabe @ 26/7/2006, 19:35)
    Encontré un chiste que se me hizo adecuado para que entiendas a tu sobrin@.

    Me dio mucha risa

    Esta excelente el chiste,me causo mucha gracia,sobre todo en la ida del pediatra,las viejas hediondas al cigarro y en la forma de hablarles.

    Yo jamas les hablaria asi...


    QUOTE (lesincele @ 26/7/2006, 00:16)
    jeje que bienn, aprovéchalo, que crecen muy rápido xD

    Si,crecen muy rapido...

    Cuando el/ella tenga 15 años yo tendre....



    dejemoslo asi

    QUOTE (~Leo~ @ 27/7/2006, 00:19)
    Pobre bebé....... :lol: Felicidades Friday !!!!

    Gracias Leo...

    Sere tio por partida doble,mi primo tambien anda esperando a su primer hijo ^_^

    QUOTE (bumblebee @ 27/7/2006, 00:28)
    jejeje esta bueno, felicidades fri enhorabuena por ese sobrino, algo que nunca he soportado es que a los bebes les hablen como a tarados mmmmmmm

    Gracias abejorro,a mi tampoco me gusta que le hablen asi a los bebes.

    QUOTE (Buffy GiRL @ 27/7/2006, 03:49)
    QUOTE (-Friday13- @ 25/7/2006, 09:42)
    Buenas....


    Hoy me levante con la noticia que posiblemente sere tio,la esposa de mi hermano anda esperando ya que se compro una prueba y dio positivo,solo falta que se haga otra prueba y 100 % seguro que lo sere.

    Asi que lo quise compartir con todos ustedes,espero que si lo sea....

    saludos

    Pues que bien que vas a ser tío, pero...



    ¿y para cuando lo de ser papá? :qmeparto2: :qmeparto2:

    noooo!!

    Ahorita no,Hack...

    mi sobrin@ tendra que esperar a tener prim@s por el momento...

    :P

     
    .
  3. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Me da mucho gusto verte tan entusiasmado Mau.

    Cuando yo era niña mis hermanos y yo pasábamos los fines de semana en casa de nuestros tíos o mis primos en casa nuestra, era la locura, cada casa recibía 9 chamacos y vez al mes, pero ni mis tíos ni mis papás hicieron distinción, a todos nos trataban igual, incluso cuando nos castigaban, ouch! jeje.

    La generación de mis hermanos y mis primos ya no seguimos esa costumbre de los fines de semana porque nosotros 9 tuvimos 24 crías, pero convivimos mucho con nuestros sobrinos y todos ellos son bastante unidos.
     
    .
  4. -Friday13-
     
    .

    User deleted


    Si,asi estoy ^_^

    Si que tienes una familia numerora hot,sobre todo muy unida y con unos padres excepcionales como he podido leer aqui en el foro,me gustaria saber que travesuras eran las que hacian,me imagino que era un caos cuando todos llegaban a una casa de algun familiar,primos y hermanos al ataque.

     
    .
  5. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Huuuy, no terminaría de contarte, lo malo es que a veces llegamos a hacer cosas peligrosas.

    Cuando mi primo el mayor entró a secundaria llevaba el taller de electricidad y de alguna manera encontró el modo de poder agarrar un cable de la instalación eléctrica y luego hacíamos una cadenita tomándonos por las manos, y digo hacíamos porque me obligaban,

    Eran 8 cabrones así que siempre me ponían en medio y yo no sé si por el miedo que me daba yo lo sentía peor, el caso es que me ponía histérica y gritaba como loca, era una sensación horrible, como si me acalambrara, en fin... hasta que un día nos cachó mi tía y... cintarazos para todos, hasta para mi, porque claro que todos dijeron que lo hacía por mi gusto.

    También recuerdo que mis hermanos acostumbraban agarrarme entre los tres y los méndigos me hacían cosquillas y no me soltaban hasta que me hacía pipí, eso me lo hicieron todavía cuando estaba en secundaria ya como de 14 años.

    Una vez no recuerdo que me hicieron, pero estuvo involucrado un amigo de ellos que me gustaba, tenía yo como 15 años y recuerdo que para desquitarme les hice un pastel de chocolate, pero con Ex Lax, uta esa vez casi me mandan al reformatorio por intento de homicidio, mis hermanitos pasaron mucho tiempo en retiro espiritual, léase "haciéndo caca en el baño"

     
    .
  6. mike2
     
    .

    User deleted


    mi estimada hot! en ti encuentro el ejemplo perfecto de que los castigos no funcionan, una tras otra y sigues igual..
    que bien que no surtieron efecto tales castigos exepto en la vestimenta, que no tanto por lo que veo...una osita, con botas rojas, de monja y con LIGUERO al estilo del viejo oeste y el CAN CAN! ni hablar...el genio se hereda!
     
    .
  7. -Friday13-
     
    .

    User deleted


    jajaja esa ultima del pastel estuvo buena,la venganza fue dulce?

    Muy buenas anecdotas,todas las travesuras que hicieron todos ustedes,esas han de ser unas de mil,faltan tambien la de tus hijos que me imagino que llegaron a ser tremendos en alguna epoca hasta ahora.

    No te puedes quejar hot,veo que tu infancia la disfrutaste mucho a pesar de alguno que otro castigo.
     
    .
  8. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Ya la noticia esta confirmada? :)
     
    .
  9. mike2
     
    .

    User deleted


    cual?
     
    .
  10. -Friday13-
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Isis~ @ 29/7/2006, 10:13)
    Ya la noticia esta confirmada? :)

    Si,confirmado...

    A tomar tequila,vodka y estrechar relaciones con Mexico-Rusia
     
    .
  11. sunrei
     
    .

    User deleted


    Muchas felicidades Fry con eso de que vas a ser tio :), disfruta mucho a tu sobrino y chiflalo a escondidas de sus padres muajaja

    Aunque sinceramente no me llevo muy bien con bebes, porque aparte de cargarlos no se que puedes hacer con ellos, no soy de hablarles ni hacerles caras, soy muy seca... me gusta mas cuando ya estan mas grandecitos para platicar con ellos :P
     
    .
  12. -Friday13-
     
    .

    User deleted


    QUOTE (mike2 @ 29/7/2006, 11:44)
    cual?

    Que despistado eres Mike

    QUOTE (sunrei @ 2/8/2006, 01:40)
    Muchas felicidades Fry con eso de que vas a ser tio :), disfruta mucho a tu sobrino y chiflalo a escondidas de sus padres muajaja

    Aunque sinceramente no me llevo muy bien con bebes, porque aparte de cargarlos no se que puedes hacer con ellos, no soy de hablarles ni hacerles caras, soy muy seca... me gusta mas cuando ya estan mas grandecitos para platicar con ellos :P

    Gracias Sunrei...asi sera :P

    Yo tampoco soy asi,ya somos dos los que somos secos con los bebes,no me gusta a mi tampoco hacerle ese tipo de cosas,lo que si es seguro es que sacare muchas fotos de el/ella
     
    .
  13.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Llevarse bien con los bebés no implica hacerles caras ni ponerles vocecitas tontas ;). Le puedes hablar en tono normal mientras los paseas por la casa o incluso los sacas despues de unas semanas de nacido si está bueno el clima.

    El chiste es disfrutar cada etapa de crecimiento porque cada una es irrepetible.
     
    .
  14. -Friday13-
     
    .

    User deleted


    Sobre todo que disfrutas de cada etapa viendolo con los ojos de un tio que solo lo disfrutara los fines de semana y no como los papas que ellos recibiran todas las desveladas y todo lo que implica :P

    Ya me vere despues siendolo...
     
    .
  15. -Friday13-
     
    .

    User deleted


    Ya se sabe que es....


    Es una niña :euforic:
     
    .
40 replies since 25/7/2006, 15:42   560 views
  Share  
.