Al parecer voy a ser tio

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. electron1
     
    .

    User deleted


    Que bueno Naranjin que vas a ser tio de una niña... Yo ya lo soy, y son muy cariñosas, aunque en mi caso, mi sobrina tiene un caracter fuertecito, para tener 4 años, jejeje, cuando dice no es no, y es vivisima, se da cuenta de todo jajaja, mas de uno en la familia ha sufrido por su sinceridad jeje

    Enhorabuena Orange, expresale nustros saludos a tus familiares, aqui todos deseamos que las cosas salgan bien.

    saluu
     
    .
  2. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    yo insisto: ¿y para cuándo las naranjitas hijas?
     
    .
  3. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    QUOTE (electron1 @ 20/10/2006, 03:06)
    Que bueno Naranjin que vas a ser tio de una niña... Yo ya lo soy, y son muy cariñosas, aunque en mi caso, mi sobrina tiene un caracter fuertecito, para tener 4 años, jejeje, cuando dice no es no, y es vivisima, se da cuenta de todo jajaja, mas de uno en la familia ha sufrido por su sinceridad jeje

    Enhorabuena Orange, expresale nustros saludos a tus familiares, aqui todos deseamos que las cosas salgan bien.

    saluu

    Gracias Electron...

    Así es.. yo sinceramente quería una niña y lo va a ser, los niños de ahora si que salen mas despiertos, espero que así sea cariñosa y no salga con el carácter de la madre por que si no...



    QUOTE (Buffy GiRL @ 20/10/2006, 03:44)
    yo insisto: ¿y para cuándo las naranjitas hijas?

    no, no, aun no -_- ....

    Dentro de unos 8 años más....

    Aun no me imagino como papá :P
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    ¿Cuantos meses tiene ya Orange?

    Hay unas niñas que salen bastante vivas así que no descartes nada ;)
     
    .
  5. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    Seis meses, mezura..

    Nace por el veinti y tantos de Marzo..

    Si, l@s niñ@s de hoy salen mas vivos que antes.

     
    .
  6. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Así es mi Orange !!! verás como se quieren a los sobrinos, pero cuando tengas a tus hijos, no hay nada que se compare.

    Por cierto, ayer fuímos con el ginecólogo, y el bebé tine 18 semanas y es un Leíto !!! ando muy contento, pero como que todavía no me la creo....
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Que buena noticia Leo y que bueno que estén tan contentos tu esposa y tú. Que Leíto les traiga mucha felicidad :)
     
    .
  8. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    Felicidades Leo...ya no te podras poner celoso si no solo de los dos casos...ja! es decir, cuando tus hijas sean grandes y algun pretendiente vaya por ellas.

    La primera vez que dijeron el sexo yo tampoco lo podia creer, ahora ya esta mas que confirmado.



     
    .
  9. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Gracias Orange y Mezu !!!
     
    .
  10. sunrei
     
    .

    User deleted


    Muchas felicidades leo, hasta ahora me vengo enterando :D, que alegría ahora un niño para que vivas ambas experiencias
     
    .
  11. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Gracias Sunrei !! :wub:
     
    .
40 replies since 25/7/2006, 15:42   560 views
  Share  
.